he entrado en la página y pone 788 euros, mi ingles es muy malo, pero si continuas con el proceso de copra, te dan a elegir el modo de envío y creo que pone gratis (free), por favor, el de la amiga en londres, que nos diga algooooo
El cuerpo de la 450 a 274 euro y con el objetivo 345. Y la nikon d300 a 770 euros. Pues eso, que timo seguro, también pueden haber cogido el nombre de la cadena de tiendas de Xenos que mabradi comentaba para darse más credebilidad.
Si os fijáis de nuevo, puedes hacer el pedido y te pone: envío o recogida en tienda. En ningún producto te dan la opción de recoger en tienda por lo que ahora sí que tengo claro que es UN TIMO.
No voy a mandar a mi amiga![]()
http://www.flickr.com/photos/stellar112/
50D + 50 1.4 USM + 85 1.8 USM + Tamron 17-50 2.8 + 55-250 4.5 - 5.6
pues si es un timo...
hay que darle un 10 a quien la haya hecho...
porque la web parece completamente profesional. Y encima, asociada a una cadena de tiendas reales.... (que se supone tendria que estar al ojo.. y cerrarla en 24h)
Si los precios no fueran tan escandalosamente bajos.... yo creo que todos caeriamos.
A partir de ahora... habrá que tener mucho mas ojo.
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
Yo estoy viendo la web.. estoy intrigado...
y vamos.. es un timo (al final os digo pq lo sé)
Pero se han dado la currada padre...
Todos los artículos tienen sus descripciones completas...
Xenos Online Store
Con un monton de reviews de los "usuarios"...
Xenos Online Store
Tienen la lista de tiendas físicas...(la hostia que esta gente no se haya dado cuenta)
Pero hay 2 cosas que demuestran que son un timo ...
1) muy pocos artículos..
por ejemplo.. mirar la lista de telefenos.. una sola página.. los articulos estrellas de estas navidades.
Xenos Online Store
2) el iphone 3g ... libre ¿?¿?¿? 16gb.. por .. 345euros!
Xenos Online Store
repito lo dicho...
el mejor timo de los que he visto hasta la fecha.
Super currado.
Si no hubieran puestos precios tan bajo.. no hubieramos sospechado nada.
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
Para mi lo más determinante es que la web se creara el 7 de diciembre...
Por mucho que hayan protestado los de la cadena oficial, apenas han pasado dos semanas, como para que la puedan cerrar...
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Pues da la casualidad que voy a Londres a pasar fin de año y ya os haré un pequeño trabajo de campo. Ya os contaré. He mirado una de las direcciones de las tiendas físicas y envían a un PC World.Aunque lo que si es cierto, a banda del posible timo, es que ahora las ventas con la bajada de la libra serán mucho mas económicas en Londres.
Salu2, feliz navidad y prospero 2009!
400D + Canon 18-55 + Sigma 18-200 DC OS + Canon 50mm 1.8 II y un dedo inquieto...
Yo que tu me lo pensaria mucho antes de arriesgar 800 euros, huele muy mal, aunque la pagina no tiene mala pinta. (quiero decir que las he visto peores)
Qué bárbaro, ¡pues si que la he liado con la noticia!. Tengo ya en marcha a un equipo de investigación completo. Hombre, mosqueante es un rato largo, por razones obvias que todos habeis dicho, pero no tengo ya tan claro que no fuera posible si hubiera sido, como creía, la oferta de un dia.
En cuanto al envío, dice que es gratis, pero en las condiciones de pago, curiosamente sólo permite el pago por tarjeta a los titulares de tarjetas expedidas por bancos ingleses o americanos, dejando al resto con la transferencia bancaria como forma de pago. Es también curioso -y eso, sin embargo sería por el contrario más fiable- que aparece el logo de visa verified, y visa sí que se mueve con las páginas fraudulentas que puedan perjudicar su imagen.
En fin, estoy más que intrigado. Ahora yo no tengo nadie fiable en inglaterra,porque aunque tengo un pariente inglés, ahora está en España, así que todos los que podais decirnos algo fiable, adelante. Por cierto ¿es de verdad fiable andorravision? y pensando en comprar el cuerpo de la 40D o 50D ¿por cuanto podría yo vender razonablemente la 400D con su pisapapeles, filtro UV ad hoc y batería de repuesto?
Gracias.
EOS 400D + EF 17-40 L + EF 50 1.8 II+ Metz 48 +Canon Speedlite 199A + Rollei 135 3.5 Schneider con adaptador + Canon 55-250 IS
Marcadores