una pregunta...
he visto en estas 2 tiendas que tienen las mismas cámaras con los dos nombres... 400D y Rebel Xti /// 450D y Rebel Xsi... las de nombre extranjero unos 50 euros más baratas.
qué garantia tienen estas cámaras? canon españa qué dice?
molks
A priori, garantia aparte, te digo que canon vende esa linea de camaras con nombres comerciales diferentes para norteamerica, europa y japón, y el resto de paises recibe una u otra. La camara es exactamente la misma. Yo estuve a punto de comprar la Kiss X2 en vez de la 450D. Lo unico que se me ocurre es que sea una tienda de la zona rebel, y entoces las marcadas como 400/450D las cobren como rareza o mas caras por ser importadas para ellos.
Perdona, soy nuevo y no conozco esa tiendas. ¿Podrías darnos el link?
sí claro
fidelcolor: Fidelcolor
digital-factory: Digital Factory -- Comprar fotografia, gps, mp3, mp4, telefonia libre, video, accesorios. Venta de fotografia, gps, mp3, mp4, telefonia libre, video, accesorios. Tienda apple, canon, casio, creative, fuji, htc, jvc, leiker, lg, motorola, mpman, navma
las dos 2 son tiendas físicas del centro de barcelona. por eso me ha extrañado ver los dos modelos uno al lado del otro en el escaparate con una diferencia de 50 euros
molks
yo hace años compre en fidelcolor, por la web, y si siguen igual, es 100% recomendable.
Fue mi primera compra por internet!!
no, si no voy a comprarlas...
sólo preguntaba por el tema garantía de un producto extranjero vendido en una tienda física española
molks
Son cámaras importadas de América. Canon no te da garantía europea, pero es la propia tienda la que te tiene que ofrecer la garantía de 2 años.
Un familiar mío se compró allí la 400 con el pisa y sin ningún problma. Al menos por mi experiencia funcionan realmente bien.
Saludos
Marcadores