Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Ofertazo 1000D real.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado Ofertazo 1000D real.



    Esto merece repetir lo que he estado posteando por aqui pero en su propio hilo a ver si a alguien mas le ayuda.

    "ayer compré una en Alcampo por 399 y no me fijé que las camaras digitales estan al 10%.Hoy he ido he realizado una devolucion y la he vuelto a comprar por 359.10€ y encima como la financie a 6 meses sin intereses y al hacerme la tarjeta Alcampo ( gratuita) me dan un vale de 15€ para canjear en caja."

    Total:344,10€.

    Kit 1000D + pISa 18-55 IS.
    Última edición por Tiqwo; 25/12/08 a las 08:29:32
    ....me encuentro mal, llevarme a un bar!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Nadie mas ha aprovechado esto??
    ....me encuentro mal, llevarme a un bar!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiqwo Ver Mensaje
    Nadie mas ha aprovechado esto??
    En alcampo Leganés vale 449€, y Torrelodones me pilla lejos.
    EDIT: En alcampo Moratalaz vale 499€.
    Me han dicho que cada centro pone su precio.
    Te interesa vender el 18-55 IS baratito o cambiarlo por el 18-55 más dinero?

    Un Saludo.
    Última edición por Sergio_G; 26/12/08 a las 17:32:21

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Vitoria-Bilbao
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    es un peazo precio yo la compre por 361+portes en Andorra!

  5. #5

    Predeterminado

    En que Alcampo lo has comprado? Porque en el de Moratalaz me uno al compañero... de ese precio nada de nada

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titania Ver Mensaje
    En que Alcampo lo has comprado? Porque en el de Moratalaz me uno al compañero... de ese precio nada de nada
    He leido que lo ha comprado en el de Torrelodones, pero no se donde lo he leido.
    Me toca las narices que no tengan precios unificados, y creo que reclamando se podría conseguir algo, pero no apetece.
    Demasiado que te dan los precios por telefono, porque muchos se niegan en rotundo.

    Un Saludo.

  7. #7

    Predeterminado

    Joe, como para ir a Torrelodones yo que no tengo coche... quita, quita... si me cuesta ir a Corte y lo tengo a 5 minutos andando...

    La verdad es que deberían unificar precios, pero bueno, eso también ocurre en el Media Markt, no entiendo por que. Además, estos últimos ya puedes llorarles mucho por teléfono para que te digan el precio.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Ha sido en el Espacio Torrelodones, pero tambien he leido por aqui que en el Barrio del Pilar, de hecho yo la compré a 399€ y lei por aqui que alguien la compró a 359€. haciendo calculos es un 10% menos.Fui al Alcampo y vi que tenian la ofreta del 10% y no me la aplicaron.
    La devolvi, y despues la volví a comprar para que me lo aplicaran.Ahí no queda la cosa, como la he financiado a 6 meses sin interses, me tuve que hacer la tarjeta (gratuita) Alcampo y por este hecho , me regalaron un vale de caja por 15€.De ahí el precio tan bueno.
    ....me encuentro mal, llevarme a un bar!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergio_G Ver Mensaje
    Te interesa vender el 18-55 IS baratito o cambiarlo por el 18-55 más dinero?

    Un Saludo.
    Pues te cuento,

    La camara es para regalar, asi que el 18-55 IS pá mi y mi EF-S 18-55 ( que está impecable, por que lo quite y guardé nada mas comprar mi 400D)para la 1000D.
    Y ya tengo el regalo para mi suegro.

    Lo siento!
    ....me encuentro mal, llevarme a un bar!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiqwo Ver Mensaje
    Ha sido en el Espacio Torrelodones, pero tambien he leido por aqui que en el Barrio del Pilar, de hecho yo la compré a 399€ y lei por aqui que alguien la compró a 359€. haciendo calculos es un 10% menos.Fui al Alcampo y vi que tenian la ofreta del 10% y no me la aplicaron.
    La devolvi, y despues la volví a comprar para que me lo aplicaran.Ahí no queda la cosa, como la he financiado a 6 meses sin interses, me tuve que hacer la tarjeta (gratuita) Alcampo y por este hecho , me regalaron un vale de caja por 15€.De ahí el precio tan bueno.
    A mi me han dicho que para aprovechar el descuento hay que hacerse la tarjeta, lo cual no me importa si además te dan un vale, pero como al final no he encontrado ese precio...
    Llamaré mañana a La Vaguada, que no me pilla cerca precisamente, pero es más asequible que Torrelodones.
    Gracias por el chivatazo de todos modos.
    Un Saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Ni en el de la vaguada, ni Torrelodones tienen ya. Los de la zona sur ya están trillados y están mas caros. Pero yendo de compras por el carrefour he visto un cartelito con un numero de telefono que si ves una articulo mas barato en 24 ó 48 horas (no recuerdo) lo bajan

  12. #12

    Predeterminado

    Mirad el ultimo catalogo de Saturn, la 1000d esta a 399€ que es un precio cojonudo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 1000d +18-55 +50-200
    Por mark 01 en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/08, 10:12:33
  2. Kit 1000D a 499
    Por gochime en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/08, 13:27:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •