Pues nada, no quiero gafarlo, pero a ver que os parece. Soy estudiante y el asunto de dinero, pues mira, entra poco a poco.
450D kit 18-55 IS
Brand new Canon EOS 450D 18-55mm Kit on eBay, also, Digital Cameras, Photography (end time 15-Dec-08 19:17:37 GMT)
370 + 25 libras * ~1.1 = 434,5 €
Este ha ido teniendo más, y otras camaras y objetivos, los va añadiendo poco a poco. Siempre usa las mismas fotos, asi que la mia no es esa.
LLegó ayer tarde por UPS. La caja estaba cerrada del todo. Si recargo de aduanas.
HOYA 58mm UV(N) HMC
HOYA 58mm UV(N) HMC Multi-Coated Filter UVN UV Canon 58 on eBay, also, Filters, Digital Camera Accessories, Photography (end time 09-Jan-09 08:01:27 GMT)
2.35 + 5.49 libras * ~1.1 = 8,6 €
HOYA 52mm UV(N) HMC
HOYA 52mm UV(N) HMC Multi-Coated Filter UVN UV Canon 52 on eBay, also, Filters, Digital Camera Accessories, Photography (end time 03-Jan-09 10:47:11 GMT)
3.49 + 4.49 * ~1.1 = 8,7 €
Estos llegarón ayer tambien, por la mañana, por correos, junto otros sobres acolchados que llevaban otras tonterias que he comprado.
Los compare con la caja del 55mm que compre hace un par de años y me parecen reales y ese precio no da que sospechar. Me dio buenos resultados en la compacta que tenia, asi que me decidi por lo mismo. Creo que a ese precio no estan mal. Multicapa.
Canon 50mm f/1.8 II
Canon 50mm f/1.8 f1.8 II EF AF for Canon 5D MKII 1000D on eBay, also, For Digital SLR, Camera Lenses, Photography (end time 15-Dec-08 17:12:51 GMT)
47.49 + 12 * ~1.1 = 65,5 €
Este aún no lo he recibido. Lo espero a través de correos, pero ayer no vino y hoy no ha habido reparto. Tal vez el viernes.
Hay otras cosas, pero eso es lo importante.