Pues nada, no quiero gafarlo, pero a ver que os parece. Soy estudiante y el asunto de dinero, pues mira, entra poco a poco.
450D kit 18-55 IS
Brand new Canon EOS 450D 18-55mm Kit on eBay, also, Digital Cameras, Photography (end time 15-Dec-08 19:17:37 GMT)
370 + 25 libras * ~1.1 = 434,5 €
Este ha ido teniendo más, y otras camaras y objetivos, los va añadiendo poco a poco. Siempre usa las mismas fotos, asi que la mia no es esa.
LLegó ayer tarde por UPS. La caja estaba cerrada del todo. Si recargo de aduanas.
HOYA 58mm UV(N) HMC
HOYA 58mm UV(N) HMC Multi-Coated Filter UVN UV Canon 58 on eBay, also, Filters, Digital Camera Accessories, Photography (end time 09-Jan-09 08:01:27 GMT)
2.35 + 5.49 libras * ~1.1 = 8,6 €
HOYA 52mm UV(N) HMC
HOYA 52mm UV(N) HMC Multi-Coated Filter UVN UV Canon 52 on eBay, also, Filters, Digital Camera Accessories, Photography (end time 03-Jan-09 10:47:11 GMT)
3.49 + 4.49 * ~1.1 = 8,7 €
Estos llegarón ayer tambien, por la mañana, por correos, junto otros sobres acolchados que llevaban otras tonterias que he comprado.
Los compare con la caja del 55mm que compre hace un par de años y me parecen reales y ese precio no da que sospechar. Me dio buenos resultados en la compacta que tenia, asi que me decidi por lo mismo. Creo que a ese precio no estan mal. Multicapa.
Canon 50mm f/1.8 II
Canon 50mm f/1.8 f1.8 II EF AF for Canon 5D MKII 1000D on eBay, also, For Digital SLR, Camera Lenses, Photography (end time 15-Dec-08 17:12:51 GMT)
47.49 + 12 * ~1.1 = 65,5 €
Este aún no lo he recibido. Lo espero a través de correos, pero ayer no vino y hoy no ha habido reparto. Tal vez el viernes.
Hay otras cosas, pero eso es lo importante.
La libra esta todavia más baja ahora, creo que voy a comprar cuando vuelva de la cena un par de baterias que me den confianza a buen precio (tal vez estas), un protector para la pantalla de los que aguantan, parasoles o el mando con cable. Esas cosas no necesitas que sean recambios orginales, basta con que no huelan demasiado. O alguna tarjeta sdhc, tengo 2 de 4gb y parece que el RAW las llena fácil.
Esta semana, tal vez, si despejo el espacio donde quiero poner una caja de luz casera (un plató para legos), pues a lo mejor anillos inversores.
¡Feliz nochebuena!
Última edición por gummy; 16/01/09 a las 21:18:22 Razón: Titulo más descriptivo para usar el mismo hilo en futuras compras.
enhorabuena por las compras
los precios son muy buenos... miraré como tu has hecho en ebay.co.uk ya que en breve tendré que comprale alguna cosita a la 1000D que estrenaré esta noche
saludos y feliz nochebuena!
Hola! Pues queria dar feedback de la ultima compra que hice y de la que voy a hacer.
La que hice fue una Sandisk Ultra II SDHC de 4gb comprada en Amazon.co.uk
Amazon no vende cosas electronicas al extranjero pero tiendas online que funcionan con ellos sí. Yo la compre en una llamada Base, que a su vez tiene una tienda online paralela fuera, con productos y precios similares o algo mas caros.
SanDisk SecureDigital Ultra II Card SDHC 4 GB: Amazon.co.uk: Electronics & Photo
7.49 + 0.99 (envio) * 1.05 (el cambio de la libra en ese momento) = ~ 8.9 €
La targeta es autentica, en su embalaje sellado. Llegó en un sobre de carton parecido a una caja de dvd. La pedí el 29 de Diciembre en plenas fiestas, y el 2 por la tarde estaba en mi buzón. Alucinante.
No venia de UK sino de Europa central, no recuerdo exactamente que país. Una buena compra.
La targeta me ha gustado tanto que estoy pensando en vender las 3 sdhc marca pqi que tengo para comprar dos de esas.
Lo proximo que voy a comprar son unas cuantas chucherias de Dealextreme. Cuando concrete lo pongo.
Un saludo y gracias por leer.
Gummy estoy muy interesado, me he registrado en Amazon uk pero efectivamente me dice que no me lo pueden mandar, que hay restricción, me das el enlace de la tienda que dices, Base para hacerles el pedido???
COmo lo pagaste, se puede con Paypal????? SOn serios??? SOn de fiar?????
Espero respuesta, muchisimas gracias
Hola, por partes.
Al registrarte supongo que has puesto tu direccion y eso, asi que ya saben que va para españa.
El enlace que he puesto es el del producto. El mismo lo vende Amazon y las tiendas que veden a traves de Amazon.
Si le das a "33 used & new available from £xxx" pues aparecen la lista de los que lo venden.
La tienda en la que yo he comprado es esa, la que pone Base. Por que era la mas barata aquel dia. Si elijes otra, mira en sus datos a ver si mandan a europa zone 2 y cuanto vale. Cae en la cuenta que nadie es tonto, si en una pone que lo venden por 2.5, es que en los gastos de envio te clavan el resto. En esta estaban los precios bien y luego añadian creo que 1 por envio y producto.
Si en esa lista le das directamente a "Add to basket" al lado de la tienda que quieras, pues veras, que te pone que lo has añadido, y en la cesta al lado, junto a lo que tienes y eso pone algo como "Sold by Base".
Si en vez de eso pues le das a logo de la tienda, entras en el "Storefront" digamos el escaparate online de esa tienda, dentro de Amazon UK. Y asi elijes la que mas te convenga. Creo que las demas subian un poco de precio, pero bueno, yo compre lo que me interesó a mi, claro ^^
Luego, yo pague a debito con una Visa Electron. LA conversion a euros ya la hace tu banco cuando te lo cargan. Si pagas con Paypal a menudo, supongo que tu targeta ya esta lista para comprar online, yo hace tiempo tuve que ir al banco para que la activaran o algo asi para poder usarla en internet. Pero ya compro sin problemas, directamente o con paypal.
Pues nada, al "Basket" y luego a "Proceed to Checkout" y sigues los pasos. Que no te de miedo poner la dirección de envio (ponla bien!) y los datos de la targeta (creo que se quedaran grabados para proximas compras), porque antes de comprar hay un ultimo paso de resumen, y asi ademas sabes exactamente por cuanto te saldra con el envio.
un saludo!
Marcadores