Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: A los que hayan comprado en redcoon.es

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    14

    Predeterminado A los que hayan comprado en redcoon.es



    Hola a todos. Soy nuevo por aquí y estoy pensando en comprar una 350d.
    Por mi profesión puedo comprarla directamente a un mayorista de CANON para la Comunidad Valenciana pero lo que no me gusta es el precio que me dan para el kit básico: 770 € más iva. Total 893 €. En Redcoon.es la he visto por 775 € más gastos. Me ahorraría más de 100€ pero lo que no me convence es comprar por Internet.
    Los que hayais comprado en redcoon.es ¿habeis tenido algún problema? ¿te envían factura con el nº de serie?¿te envían la garantía sellada?

    Bueno, a ver si me ayudais...

    Salu2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Bienvenido, gee73.

    Muchos de nosotros hemos comprado por internet, la gran mayoría sin problemas dignos de mención.

    Redcoon es una tienda de reputación, aunque siempre existen las experiencias particulares que te ayudarán a decidir. Yo mismo compré en Topvision.lu (Luxemburgo), a contra reembolso, sin mas novedades que las de una espera mas larga de lo previsto...

    Quizás debieras mirar en el foro Comprar, en el que muchos cuentan sus experiencias.

    Un saludo y suerte !

    Canon EOS 350D - Canon EF 28-80 3.5-5.6 USM I - Sigma 18-125 3.5-5.6 DC - Otros cacharros: Canon EOS 100 - Canon Powershot A70

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    El Puig (Valencia)
    Mensajes
    857

    Predeterminado

    yo la compre en redcoon. En 24 horas tenia la cámara en casa. Después de tres meses, la verdad es que no tengo ninguna queja...

    Ade+, ofrecen la posibilidad de pagar contra-reembolso por 15 € más. de esta manera te alivias el sufrimiento de si te estafarán o no: cuando te llega, pagas por lo que estas viendo...

    Sin duda, el sitio más barato que encontré con "sede" en España.

    Saludos,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Yo compré la cámara con el kit básico en redcoon. Todo perfecto.

    Pagué por trasferencia realizada el domingo por la noche y si no recuerdo mal el miercoles al medio día la tenía en casa.

    Todo estaba en castellano.

    Como de momento no he tenido ningún contratiempo no sé cómo funcionará el servicio de atención al cliente.

    El chat de su página muy bien.

    Lo único que no me gustó es el paquete. Consistía en una caja de cartón y dentro la de la cámara. En la de fuera ponía "FRAGIL". Pero por dentro ni corchos, ni nada por el estilo. Mi caja estaba un poco arrugadilla, pero la de dentro bien.

    Otro detalle es que no tienen prácticamente accesorios para la cámara.

    Yo estoy contento.
    Canon 350D+EF-S 18-55+EF 50mm 1.8+EF 28-135 IS+Tamron 70-300 vc+flash 430EX
    Código promocional 5-10€ Amigos de Simyo http://www.amigosdesimyo.blogspot.com.es/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    si te envían la garantía sin sellar y no te ponen el nº de serie en la factura, ¿que haces si tienes un problema en el periodo de garantía?
    Salu2

  6. #6

    Predeterminado

    Les mandas la factura con la garantia para que te la sellen.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Por fin me he decidido y la he pedido a redcoon.com. Es el sitio más barato que he visto (kit+CFII 512 por 823.99). Me han dicho en el chat de atención al cliente que el día 19 las reciben en el almacén y que en un par de días más la tengo en casita. A ver como se me da esto del digital. Yo vengo de la fotoquímica. Tengo una EOS 300V de la que aprovecharé todos mis accesorios y anteriormente una PRAKTICA MTL-3 con montura de objetivos a rosca (eso sí era fotografía) que me robaron con todo el equipo. Supongo que al principio me haré la picha un lío y os daré la paliza con preguntitas a veces estúpidas pero me tendréis que perdonar. Bueno, ya os iré contando que tal voy.

    Saludos

Temas Similares

  1. Me he comprado la 450d en Redcoon
    Por u2_tgn en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/05/08, 16:12:46
  2. 40D+17/85 en Redcoon
    Por naffan en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/04/08, 10:03:45
  3. 1000, espero que hayan servido...
    Por frutosyo en foro Off Topic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/06/07, 00:30:16
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/06/07, 14:26:27
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/05/07, 16:26:31

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •