Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿Buen precio Canon 50D + 17-85IS USM?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    55

    Predeterminado ¿Buen precio Canon 50D + 17-85IS USM?



    Hola a todos,
    me presento como flamante poseedor de una Canon 50D que adquirí el pasado 20 de diciembre y que se une a mi querida 20D. Deciros que el precio fué bueno (eso es lo que creo) y por eso lo expongo en este foro por si a alguién le pudiera interesar:

    Canon 50D + 17-85 IF USM : 1.199 €.

    En el momento en que la compré era la última pero me dijeron que iban a recibir más y al mismo precio.

    Yo estuve mirando por Internet y no encontré precios de este kit que no oscilaran en torno a los 1.400€ (tiendas de España y Andorra).

    Saludos
    JR

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Badajoz . EXTREMADURA
    Mensajes
    2.575

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YtseJam Ver Mensaje
    Hola a todos,
    me presento como flamante poseedor de una Canon 50D que adquirí el pasado 20 de diciembre y que se une a mi querida 20D. Deciros que el precio fué bueno (eso es lo que creo) y por eso lo expongo en este foro por si a alguién le pudiera interesar:

    Canon 50D + 17-85 IF USM : 1.199 €.

    En el momento en que la compré era la última pero me dijeron que iban a recibir más y al mismo precio.

    Yo estuve mirando por Internet y no encontré precios de este kit que no oscilaran en torno a los 1.400€ (tiendas de España y Andorra).

    Saludos
    JR

    Parece buena compra.
    Pasate por el foro de presentaciones , nos cuentas cosas de ti, de donde eres , lo que quieras y te daremos la bienvenida como te mereces.
    Un saludo y Bienvenido
    ---------------------------


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado

    el precio es muy tentador, donde la comprastes y si tiene garantia española.

    un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Hola de nuevo,
    perdonar el despiste pero era mi primer post y me traicionaron los nervios
    La compra está hecha en el MediaMarkt de Salamanca, eso es lo bueno de la compra: Garantia Canon España, Manuales en castellano, etc, etc.

    En mi primer post, indico que era la última camara, y para no faltar a la verdad indicar que era la de la exposición, pero según la gente de Media Markt, era el precio que tenía la otra que habían vendido (pidieron cuatro, les enviaron dos, bueno, lo que siempre cuentan ....).

    Ni que decir que la cámara está perfecta, sin poner la batería (estaba precintada), ningún disparo, etc, etc. Si os sirve de algo, iba con mi mujer (en estos casos suelen ser más objetivas), la vió impecable y me animo. Resumiendo una camara nueva tocada, que no usada.

    Saludos
    JR

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado

    me pasare e ver en el de malaga, a ver que encuentro.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado

    gracias ytsejam

Temas Similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/12/08, 21:37:38
  2. Canon EOS 350D + 18-55 es buen precio?
    Por Javi_ASTUR en foro Comprar
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/12/07, 13:47:37
  3. canon pixma 4300 buen precio
    Por ONTHEBEACH en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/10/07, 17:50:30

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •