Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: problema con china arts

tomy82 está desconectado Participante

Predeterminado problema con china arts

Pues resulta que iba a comprarme el canon50mm f/1.8, el precio estaba en euros logicamente, pero cual sera mi sorpresa que cuando le doy a pagar ahora me manda un correo de pay pal y me da el precio que estaba en euros el libras¡¡¡¡ (por ejemplo 80 euros y me pone 80 libras), total le he mandado un mensage diciendo que no me interesa porque considero eso un error y un timo (despues de el confirmarme que el precio era en libras aun cuando el anuncio de internet era en euros¡¡¡), total no se si ahora habra algun problema o algo de eso, por favor que opinais??? ya eske no kiero comprar hay, y no quiero pagar ese articulo porque considero que me esta engañando.

Titania está desconectado Master

Predeterminado

Pues... que no acabo de entender lo que te ha pasado. Realmente 80€ son 80 libras... Cuando compras en Chinaarts si entras a través de la web en España te aparece el precio aproximado en pesetas pero Chinaarts vende en libras. Creo que estamos acostumbrados a ver la libra como 1,5€... es decir, 80 libras 120€ pero la libra se ha caido, lo que significa que 80 libras prácticamente son 80€...

En fin, no se si me he explicado bien.

Titania está desconectado Master

Predeterminado

He echado de nuevo un vistazo a la tienda... a mi me aparece esto en los listados, con el precio en euros

Tiendas ebay - Chinaarts Digital Camera Company: Resultados encontrados para canon IS.

Y luego cuando entro en el producto el precio en libras y el precio aproximado en euros debajo:

NEW EFS Canon 55-250mm f/4-5.6 IS lens Ship by FedEx en venta en eBay.es (finaliza el 04-ene-09 19:30:24 H.Esp)

No se si te referías a esto... Es ebay que por comodidad nuestra (imagino) pone el precio en euros, para que nos hagamos a la idea...

titocanon está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

ayer compré en china art el 50mm 1.8II por 57libras+envío (71libras en total) y eso es lo que me han cobrado en paypal. Yo creo que está bien la web, a ver si te has liaoooo

tomy82 está desconectado Participante

Predeterminado

Bueno pero las 71 libras al cambio en euros cuanto sale????

jumapema está desconectado Participante

Predeterminado

Mensajelos precios van variando, mírate esta calculadora sobre los precios y lo cambios en ese momento.

eBay Espaa: Calculadora de cambio de divisas

tonatiuh está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

En este momento 71.00 GBP=73.8219 EUR

Mas barato de lo que pensabas. Ahora, el tipo de cambio de Paypal es ligeramente superior pero no es muy significativo.

Yo de Chinaarts no tenga que decir mas que elogios. Hace poco realizé una compra y tuve un problema con paypal que no aceptaba mi tarjeta. En chinaarts esperaron como dos semanas a que realizara el pago y sin ningún problema, a 3 dias de realizado el pago recibí el envio en México.

amigoyoda está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

En el primer enlace, el de la tienda, lo ves en Euros por que te conectas desde ebay España. Pero en esa misma pagina si pinchas el articulo te lleva donde tiene publicado el anuncio y sale con la moneda local.

Por eso creo que timo , timo no es, sino una mala jugada de las tecnologias.

No, no pasa nada si te has equivocado, explícaselo que no seras ni el primero ni el ultimo y si encima le haces tilin con que le quieres comprar un articulo le dices que te lo ponga en compralo ya y que te mande el enlace por el precio que supones a ver que pasa.

spainsur está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por tomy82 Ver Mensaje
    Pues resulta que iba a comprarme el canon50mm f/1.8, el precio estaba en euros logicamente, pero cual sera mi sorpresa que cuando le doy a pagar ahora me manda un correo de pay pal y me da el precio que estaba en euros el libras¡¡¡¡ (por ejemplo 80 euros y me pone 80 libras), total le he mandado un mensage diciendo que no me interesa porque considero eso un error y un timo (despues de el confirmarme que el precio era en libras aun cuando el anuncio de internet era en euros¡¡¡), total no se si ahora habra algun problema o algo de eso, por favor que opinais??? ya eske no kiero comprar hay, y no quiero pagar ese articulo porque considero que me esta engañando.
    Dnet-Photo (Tienda NO Ebay): 57 euros puesto en casa por servicio postal´

Saludos

kasius está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por tomy82 Ver Mensaje
    por favor que opinais??? ya eske no kiero comprar hay, y no quiero pagar ese articulo porque considero que me esta engañando.
    Yo opino que si no quieres comprar ahí, y encima crees que te están timando, no compres, así de simple.
    Por cierto recientemente he comprado en chinaarts y le pongo un 11 sobre 10, todas, absolutamente todas las condiciones que le pedí, las cumplió.

Saludos
    30D + 17-55 f2.8
    flickr

titocanon está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

para mí es la primera compra que hago en china arts, pero siempre he tenido buenas referencias en el foro sobre joseph.

elfossie está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por spainsur Ver Mensaje
    Dnet-Photo (Tienda NO Ebay): 57 euros puesto en casa por servicio postal´

Saludos

Lo malo es la garantía que ofrecen, que suele ser nula.

Garantía

• El producto no incluye tarjeta de garantía si no hay específico en el título del producto.
    • El producto con tarjeta de garantía: la Mayoría de ellos es tarjeta internacional de garantía. Algunos son tarjeta locales de garantía, usted necesita mandarle apoya para la necesidad de la reparación y el comprador para pagar el costo del envío.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo