muy buenas,
necesito la opinion sobre esta compra:
canon eos 400d
28-105 USM II EF
bateria NB-2L de canon
compactflash extrem III 2gb
soy novato, pero me parece que el objetivo del kid, se me quedara corto, se que por calidad/precio esta bien, pero ya que me gasto una pasta por la camara, que menos que un objetivo mejor.
en quanto a lo demas, bateria y memoria me parece lo minimo, proximamente hare el camino de santiago en bici, y creo que es lo minimo.....
que opinais, el objetivo es un buen todo-terreno!!!, porque el 17-85 EF-S USM IS, vale una pasta para un novato, no
Yo creo que si eres novato lo mejor es que te compres la cámara con el objetivo del kit y luego con el tiempo, cuando veas tus necesidades reales elijas otros objetivos.
Hola, en el apartado de segunda mano, tienes un Sigma 18-200 por 240 Euros, que es un buen objetivo, con un buen precio, y si lo quieres vender mas adelante, para cambiarlo por otro no le vas a perder nada de dinero.
En cuanto a la bateria de repuesto, no compres la de CANON ya que es mucho mas cara y las genericas te hacen el mismo apaño.
Salu2
Tienes toda la razón, se me había olvidado, mejor una batería genérica que son mucho mas barátas y del doble de capacidad.Iniciado por sudafricano
Marcadores