Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: 17-40 f4L en ebay?

  1. #1

    Predeterminado 17-40 f4L en ebay?



    Saludos, de hace un año que pasaba por aqui.Y mas o menos, ya me aclarasteis que este objetivo, va muy bien.Si lo quiero un poco para todo tipo de paisajes.

    Y bueno, teniendo en cuenta lo caro que esta todo, es de los pocos objetivos que quiero ahora, para ir mas completo con la camara.


    Mi pregunta es........ alguien se ha lanzado a comprar este objetivo por ebay.es ?


    Por ebay.es si no me equivoco esta entre los 580 euros.Y a lo lejos.

    Y por tiendas fisicas, si no ha bajado de precio creo que esta entre los 700 800 euros, o 680 en alguna web.


    Alguien se fia de gastarse tanto dinero en tiendas de ebay.es de china? o es mejor asegurar la compra?

    y alguien sabe si por aqui han bajado de precio?

  2. #2

    Predeterminado

    Bueno, pues yo te voy a responder con mi propia experiencia.
    Yo andaba detrás de uno y lo tenía claro que lo iba a comprar en ebay.es , pero por circustancias lo compré aquí pero con el precio de allí, y la verdad que ante eso no pude resistirme, no se si te habré aclarado algo.



    saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ertete Ver Mensaje
    Bueno, pues yo te voy a responder con mi propia experiencia.
    Yo andaba detrás de uno y lo tenía claro que lo iba a comprar en ebay.es , pero por circustancias lo compré aquí pero con el precio de allí, y la verdad que ante eso no pude resistirme, no se si te habré aclarado algo.



    saludos


    ejem, pero ese sitio donde lo compraste se pueden comprar mas? o lo compraste de segunda mano? xdd si no no me vale , quiero decir jaja, me quedo igual que antes jaja.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    1.424

    Predeterminado Aclaración Ertete

    Si no es indiscreción, te puedes explicar un poco más Ertete, siempre que sea posible.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1.209

    Predeterminado

    yo el mio lo compré en HKBS en ebay.es y me salió por unos 500 euros y todo perfectisimo
    al llegar a mi casa le faltaba el filtro protector que prometían gratis en la página y al momento le mandé un mail al vendedor diciendole lo que me pasaba y a la semana siguiente tenía el filtro via correo aereo en mi casa sin ningún tipo de cargo adicional ni nada

    saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

Temas Similares

  1. EF-S 55-250 En Ebay?
    Por nismo en foro Comprar
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 08/01/09, 09:38:23
  2. Ebay
    Por Colon en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/05/08, 14:04:24
  3. compra en ebay
    Por justoalias2 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/08, 08:30:59
  4. 40d en ebay
    Por Nanai en foro 40D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/01/08, 11:56:17
  5. ebay
    Por vinny en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/06/07, 22:43:29

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •