Saludos, de hace un año que pasaba por aqui.Y mas o menos, ya me aclarasteis que este objetivo, va muy bien.Si lo quiero un poco para todo tipo de paisajes.
Y bueno, teniendo en cuenta lo caro que esta todo, es de los pocos objetivos que quiero ahora, para ir mas completo con la camara.
Mi pregunta es........ alguien se ha lanzado a comprar este objetivo por ebay?
Por ebay si no me equivoco esta entre los 580 euros.Y a lo lejos.
Y por tiendas fisicas, si no ha bajado de precio creo que esta entre los 700 800 euros, o 680 en alguna web.
Alguien se fia de gastarse tanto dinero en tiendas de ebay de china? o es mejor asegurar la compra?
y alguien sabe si por aqui han bajado de precio?
Bueno, pues yo te voy a responder con mi propia experiencia.
Yo andaba detrás de uno y lo tenía claro que lo iba a comprar en ebay, pero por circustancias lo compré aquí pero con el precio de allí, y la verdad que ante eso no pude resistirme, no se si te habré aclarado algo.
saludos
Si no es indiscreción, te puedes explicar un poco más Ertete, siempre que sea posible.
yo el mio lo compré en HKBS en ebay y me salió por unos 500 euros y todo perfectisimo
al llegar a mi casa le faltaba el filtro protector que prometían gratis en la página y al momento le mandé un mail al vendedor diciendole lo que me pasaba y a la semana siguiente tenía el filtro via correo aereo en mi casa sin ningún tipo de cargo adicional ni nada
saludos
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
Marcadores