Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Está pasando en segundamano.es (rey del timo????).

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Balansiya - Hadiqat Al Andalus
    Mensajes
    795

    Predeterminado Está pasando en segundamano.es (rey del timo????).



    Hola a todos y felices fiestas.

    Ultimamente se ven muchas preguntas acerca de posibles timos.

    Quien quiera ver timos que entre en segundamano.es y que se prepare a alucinar. 5d a 350€. 1ds MII + sigma 12-24 850€ y treinta ó cuarenta más...

    Entrar y aprender, mandar a esos estafadores un mail interesandoos por el material y ya vereis que escusas más peregrinas. Sobre todo pedir info. técnica sobre el material... sentaos y esperar la respuesta.
    Última edición por Ashur; 30/12/08 a las 00:13:48
    ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....

    http://www.flickr.com/photos/ashur1962/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Pues sí, mucho me temo que es así. Sólo espero que en este foro no haya ningún insensato de caer en uno de esos timos y creer realmente que una 1DSMKIII la puedes encontrar por 550€ y nueva a estrenar.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Hola

    Te pediría que modificaras el título ya que puede dar a entender que es segundamano quien tima, y no es así son algunos usuarios de dicha web.
    La vida siempre ha sido así, son los carteristas digitales, en cuanto te despistas han tirado mano a tu cartera vía timo.
    Yo siempre pienso que es culpa de la gente que se fía de que puedan existir tales chollos , ahora mejor eso que que pongan precios normales y también fuera un timo.

    HAY QUE COMPRAR SIEMPRE EN SITIOS CONOCIDOS O A GENTE DE CONFIANZA

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    segundamano y loquo están plagadas de anuncios timo lo que dice muy poco de ellas y de su control de calidad. yo ya no consulto nada porque para encontrar un anuncio bueno tienes que perder el tiempo en 9

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2.106

    Predeterminado

    Estoy totalmente deacuerdo con lo que dice vigape,yo en concreto he comprado y vendido varias veces en esa pagina,lo que pasa es que no hay que ser unos incautos y cegarnos cuando vemos lo que supuestamente puede ser un oferton y andarse con pies de plomo
    Mi equipo:
    Canon 7D

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    304
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Estoy muy de acuerdo con vigape y con la replica

    Solo tengo que decir que nadie da duros a pesetas

    NAdie vende una 5d por 100€ NO ES POSIBLE

    pero nos pueden las ganas y nos tiramos a la piscina

    MAL HECHO

    hay gente que se dedica a eso

    yo compro y vendo en segundamano mucho pero es cierto que dejan poner anuncios a muchos timadores pero .. ¿como quereis que lo controlen?

    Contraladlo vosotros

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    a ver...
    quien cae en esos timos?
    no necesariamente gente "tonta"...

    os pongo un ejemplo...
    cualquier persona no relacionada con la fotografía.. y poco ducha con internet... podría caer.
    A lo mejor está buscando una cámara para regalar... y llega a ese anuncio... y dice..."pues esta camara parece buena..."

    De eso viven.

    Es como cuando vas al taller del coche... y te dicen que se te ha roto la trócola o la junta culata... y que vayas soltando 400 euros. Como no tienes ni idea... pues... piensas que es normal.
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Balansiya - Hadiqat Al Andalus
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Hola

    Te pediría que modificaras el título ya que puede dar a entender que es segundamano quien tima, y no es así son algunos usuarios de dicha web.
    La vida siempre ha sido así, son los carteristas digitales, en cuanto te despistas han tirado mano a tu cartera vía timo.
    Yo siempre pienso que es culpa de la gente que se fía de que puedan existir tales chollos , ahora mejor eso que que pongan precios normales y también fuera un timo.

    HAY QUE COMPRAR SIEMPRE EN SITIOS CONOCIDOS O A GENTE DE CONFIANZA
    Estoy de acuerdo contigo Vicente... no es segundamano.es, pero... tú a mi ó a cualquiera que hiciera estas ventas "temerarias" no los llamarias al orden?

    Tu crees que los usuarios de la web citada no habrán advertido a los responsables de la página de estos tejemanejes???

    Si estos se siguen produciendo, lo están encubriendo de alguna manera... no digo que todos los anuncios lo sean por supuesto... pero coño, estoy de Justin Rivera y compañia hasta los mismisimos, y lo más grande esque siguen con el negocio. O no??
    Última edición por Ashur; 30/12/08 a las 09:06:44
    ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....

    http://www.flickr.com/photos/ashur1962/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    Ashur... has dado en el clavo.
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.924
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    ¿Habeis probado a denunciar un anuncio como timo en segundamano? Hacedlo, yo lo he hecho en un par de ocasiones y no ha sucedido nada. ¿De quien es la responsabilidad entonces?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alemonic Ver Mensaje
    ¿Habeis probado a denunciar un anuncio como timo en segundamano? Hacedlo, yo lo he hecho en un par de ocasiones y no ha sucedido nada. ¿De quien es la responsabilidad entonces?
    yo he denunciado varios y nada de nada. por eso en mi anterior post he cargado contra esta empresa y también contra loquo

Temas Similares

  1. comprar en segundamano
    Por CEP en foro Comprar
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 21/06/10, 15:12:29
  2. Sobre anuncios de web segundamano
    Por numa0_ en foro Off Topic
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/12/08, 02:19:44
  3. Anuncio-timo en Segundamano
    Por jjdelalamo en foro Comprar
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/12/08, 22:01:42
  4. Cuidado en Segundamano
    Por motxo86 en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/10/08, 01:04:14

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •