hola a todos,llevo cosa de 2 meses mirando camaras para iniciarme en la fotografia y claro voy mirando primero miraba de las mas baratitas pero a medida que me eh ido informando, me a ido entrando el gusanillo y cada vez e ido subiendo el liston, en definitiva, que me gusta mucho la 50D creeis que para empezar seria demasiado o podre ir cogiendole el royo, y asi tendre años para sacare partido, agradeceria algun consejillo, un saludo a todos
todo depende del presupuesto, tan poco es mala camara para empezar,tambien tienes la opcion de una 40d a la mitad de precio que esta, en el mercadillo las tienes bastante baratas, y asi poder invertir en opticas buenas
Si te llega el presupuesto comprala, pero recuerda que las camaras no realizan las fotos, tendras que currartelo para poder exprimir la pedaso de makina.
Si tienes intención de disparar siempre en auto como un conocido mio, no es necesario que inviertas en lo último pues existen otros modelos nuevos con más de un año que apenas notarás la diferencia.
Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.
Galería de Flickr.
Yo tambien voy a emprezar con la 50D como camara feflex digital (eso si de aqui a febrero no me gano una loteria, entonces compraria una FF).
Yo creo que no es mala camara para empezar, me imagino que leyendo bien el manual no tendras problema para irle cojiendo el truco. En cualquier caso, no te va a ser mas complicado que con la 450D o con la 1000D.
Marcadores