hola, voy a tener en breve el 24-105 F4 y estoy buscando un UV.
he encontrado estos 2:
por 39 euros
por 36 euros
los 2 son poweseller pero alguno les habéis comprado. o conocéis otros vendedores de fiar?
y por último, estoy haciendo el primo? por cuánto sale en una tienda de aquí más o menos?
gracias![]()
Última edición por molks; 29/12/08 a las 22:33:41
molks
Yo tengo puestos los B+W, y en tienda física, en Madrid, están sobre unos 50€.. he intentado entrar a esos links para ver quienes son los vendedores pero no me deja.. en cualquier caso, no sé si ese precio es el final o has de sumarle los gastos de envío..
vaya...
edito el primer post y pongo una captura de pantalla![]()
molks
mi experiencia con ebay se traduce en el 10-22, en la tienda del chino Jose, y el 100-400, en UK.. con ambos sin problemas, todo rápido y sin problemas.. el chino Jose tiene muy buena fama en esta página.. DCTrade también tiene adeptos por estos foros.. sé que la duda te corroerá, pero, al fin y al cabo, no deja de ser un acto de fe..
gracias
o sea que DC Trade es conocida por aquí
del chino jose alguien tiene un link? porque lo he puesto en google y me sale como CHINAARTS pero en ebay no lo sé encontrar![]()
molks
Yo por esas cantidades lo compro en España. hace dos semanas compré el UV PRO1 HMC SUPER77 por 34,38€+IVA. Goibuy.com
EOS 40D / CANON EF 24-105L /CANON 10-22 / tripode y rótula MANFROTTO y varias cosillas.
chinaarts( 23394
)
Ahí lo tienes,yo acabo de pedirle el papa copISto,ten en cuenta que te dan el precio aproximado,depués siempre es algo más,el cambio que aplican es:1EU=0,924408GBP,mis compras en ebay siempre resultaron bien,menos una vez que me tocó pagar aduana por un pedido a HKBNS,de todas formas ellos hacen lo posible para que en caso de tener que pagar sea lo menos posible,declarando precios inferiores,en aduanas te cobran un porcentaje del precio declarado.
Hola, yo he comprado a Citiwide dos Hoya Pro1 Super HMC para el 50/1.8 y el 17-85 IS y no he tenido ningun problema. En menos de 10 dias los tuve en casa. Si pone envio gratis, es que es gratis. Saludos.
yo he comprado a los dos a dctrade el tokina 12 24 y canon 50 1.8 , y a citiwide el sigma 70 200 2.8 y el polarizador y ningun problema con los dos, muy rapido el producto en casa.. saludos.
Yo he comprado el 70-200 F2.8 IS + Hoya super hmc 1 pro 77mm a dctrade hace poco y todo perfecto. En 4 días en casa
Flickr
5d II / 17-35 F2.8-4 / 35L / 50 f1.8 / 85 f1.8 / Yongnuo yn560 + triggers(x3)
Yo compré hace poco dos filtros Hoya Pro 1D UV y Polarizador circular de 77mm en deal-network (eBay Mi mundo - deal-network) y ningún problema. Sin que se lo pidiera me lo enviaron como regalo y declarando mucho menos que el valor de la compra.
Hace unos meses compré también los mismos filtros pero de 67mm en Nefamine (NEFAMINE | Digital SLR Camera, lenses y Filters | eBay.es) y tampoco, ningún problema.
Por lo que te estamos diciendo todos, mira el que mejor te vaya por precio y costes de envío y si tienen algún artículo más que quieras comprarte.
Marcadores