Hola a todos despues de mucho dudar sobre la compra de mi primera reflex digital (450d, 40d o d90), finalmente he decidido pasarme el lado oscuro con la D90 + 18-105VR . Espero no haberme equivocado.
Eso si, espero seguir mucho tiempo por aqui ya que este foro me gusta mucho, tanto por los conocimientos de la gente, como por su participacion y buen rollo, ya fueran todos asi. Asi que aunque no tengo una canon en ese sentido me considero canonista......jejejejej....si me dejais.
Saludetes.
jeje otro al lado oscuro, desde mi visión de novata te vas a pillar una muy buena cámara, la tiene un colega que entiende y esta encantado con ella. Bueno suerte con ella y espero seguir viendote por aqui....
bye
No creas. Los que venimos del lado oscuro de vez en cuando suspiramos por él.... (aunque muy contento con Canon, por supuesto). Suerte y ya comentarás tus primeras impresiones.
El único lado oscuro es el de la tapagrafía.
Pero eso ya son palabras mayores, si recien tienes la primera reflex ni se te ocurra dar click, solo te vas a confundir, ya pasados algunos años (unos siete mínimo) de práctica constante entonces tal vez te puedas apuntar para iniciarte.
Marcadores