Hola a todos
¿Que os parece la 50D por 949€? Está esta semana de oferta en Redcoom.
No se si comprarla aquí o esperar alguna oferta en Mediamarkt
Un saludo
Yo la compré por 989 en ofertóndigital.
Dudo mucho que mediamarket iguale ese precio...
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Has mirado en AndorraFreeMarket? A pesar del nombre la tienda está en España y no tendrás problemas con la garantía y el servicio de postventa es de PM. Yo en Redcoon no compraría, la ofertas son buenas, pero según recuerdo antes había muchas quejas con el servicio de postventa y si tienes algún problema es una putada.
Saludos!
yo la compré por 989e en preciosdeandorra, con 2 años de garantía española y en 24h la tenía puesta en casa
Redcoon no se por que es una tienda que no me inspira mucha confianza. Tengo dos conocidos que han comprado allí, y no han quedado muy satisfechos que digamos...
Un saludo![]()
La compré la semana pasada en Redcoon por ese precio (949€), y todavía estoy a la espera de que me la envíen (ya tienen confirmado mi pago)... no se, me da que no deben de tener stock, así que como hoy no cambie el estado a enviado, lo cancelo.
No es por desanimar,pero precisamente esa era una de las causas que ocurrió con un conocido mío....pidió el kit de la 450 + pISa + 55-250 y le tardó cerca de mes y medio en llegar
Yo no espero tanto, si en una semana no lo tengo en casa cancelo y me busco otra tienda más seria.
un saludo
Gracias a todos por vuestras respuestas, probaré en AFM o en PDA.
Saludos y Feliz Año Nuevo.
Marcadores