Pues eso mismo , necesito regalar una compacta y la verdad no tengo ni idea de cual , presupuesto maximo 150euros , ¿que me recomendais?
Yo te recomiendo una de estas dos, precios ajustados y bastante decentes:
Canon DIGITAL IXUS 80 IS - COLOR PLATEADO precios ventas comprar Canon 80 IS - COLOR PLATEADO precio venta
Canon POWERSHOT A590 IS precios ventas comprar Canon A590 IS precio venta
400D + Tokina 10-17 f/3.5-4.5 Fisheye + Tokina 11-16 f/2.8 + Tamron 17-50 f/2.8 + Canon 75-300 f/4-5.6
Galería personal: http://www.flickr.com/photos/jagudo/
La Ixus 80 IS es muy buena. Las Nikon Coolpix con VR no están nada mal tampoco. Creo recordar haber visto el modelo S500 por ese precio más o menos.
Yo compraría una estabilizada, con batería de litio y angular de 28 mm a ser posible.
Saludos
Gracias a los 2 , me hace mas tilin la ixus80 , una pregunta facil , ¿funciona con pilas normales o bateria de litio? o ambas?
Panasonic sin dudarlo. La lente es excepcional...
tampoco es mala opcion , gracias halcon , lo que pasa es que este año el presupuesto esta muy mal
La Ixus 80 funciona con baterías de litio.
Estudia la informacion de la web www.quesabesde.com.
Saludos
Gracias por este ultimo enlace , biene justo lo que buscaba , una comparativa de compactas para epocas de crisis jejeje, gracias....
Lumix DMC-FS3 o IXUS 80IS ? de precios estan muy bien las 2 , ¿cual os comprariais? ¿ cual ceeis que da mejor calidad ?
Última edición por setecientas; 02/01/09 a las 01:17:49 Razón: duda
LUMIX fx-10 o fx-30.Mi padre tiene la fx-30 y va de vicio,ademas empieza con un angular de 18mm.Calidad muy buena.
Linux fx-10 o fx-30.Mi padre tiene la fx-30 y va de vicio.Ademas empieza con un angular de 28 mm que para este tipo de camaras creo que es muy importante.
Marcadores