he comprado el flas Metz 58 AF-1 en esta tienda y la veredad es que a un precio bastante competitivo.
No realice la compra online pues me daba un poco de yuyu comprar por internet sin conocer la tienda.
Sin embargo es de fiar. Eso si, teneis que ir donde cristo perdió el gorro para encontrar la tienda. Realmente no es una tienda sino un almacen de fotografia.
Si vais alli a comprar algo, no os molesteis en llevar vuestras camatras para probar accesorios o culaquier cosa )ni pilas). No os van a dejar. Os tendreis que fiar de su palabra de que funciona correctamente.
Yo me arriesgue, y de momento salio bien.
La atencion eso si deja un pelin que desear. Pero apesar de todo, si buscais buenos precios, os lo recomiendo.
Saludos.
Última edición por Juan55; 08/01/09 a las 18:19:08 Razón: Clarificar título
hola me parece que por aqui han ablado de fotoboom,yo no he comprado pero estan bien de precio?
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
yo he comprado varias cosa allí, siempre he ido a la tienda, muy, muy muy buen precio, atención correcta y material nuevo con su garantia, plazo de devolución, vamos todo perfecto; ojo, siempre comprando en la tienda, he leido algunas quejas cuando se trata de compra por internet y plazos de entrega
Pues lo de que no te dejen probar los accesorios no sé si es cierto, pero me hace gracia. O sea, un jersey (30-60€) puedes probarlo, pero un objetivo, que cuesta 10 ó 20 veces más, ¿eso no puedo probarlo y tengo que fiarme de su palabra? Pues yo de entrada no me fiaría de esa política. Por mi parte aún sigo esperando las garantías de los productos que les adquirí. Puntualizo: los últimos productos que les adquirí.
Último consejo: probad las cosas antes de comprarlas o verificad la posibilidad de devolver los productos en caso de no estar contentos.
sal.
Flickr: pifatore's Photostream
Si lo ha definido perfectamente bien, es un almacen de fotografia, yo tambien me compre el Metz en Fotoboom, pero no fui a preguntar por un flash, fui a por el por que lo queria, no necesitaba opinion al respecto, atencion correcta, rapidez en la entrega ( eso si fisicamente) y, por supuesto, el mejor precio en Madrid. En estas epoca, habia 2 personas trabajando en Fotoboom.
Sin embargo para comprarme el cargador y las pilas me fuy a Fotocasion, donde hay cerca de 20 dependientes, una tienda fisica, mucho material para ver y probar, atencion especializada y los dependientes opinan y te dejan mirar y probar los productos.
En algo se tienen que notar las diferencias no? Y ojo que Fotocasion no es caro, pero si sabes lo que quieres, para mi Fotoboom es perfecto.
Yo he comprado en fotoboom un par de veces via on-line y ninguna de ellas he tenido pegas. Una vez que haces la transferencia a las 24h. lo tienes en tu casa, y con las garantias selladas.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
Yo ya he comprado unas cuantas veces en Fotoboom, y el trato ha sido el adecuado. Por supuesto, son un poco reacios a dejarte probar allí las cosas, pero es algo lógico ya que tienen un espacio para atender al público muy limitado y en seguida se les forma overbooking en los cuatro metros cuadrados de que disponen. No venden como buhoneros, todo lo contrario: te aconsejan bien y en muchas ocasiones incluso te recomiendan opciones más económicas. Yo les he comprado hace menos de un mes el 500 f4 por un precio muy competitivo y estoy muy cotento.
En general os recomiendo la tienda, siempre que tengáis claro a por lo que vais.
Del equipo que tengo creo que casi todo lo he comprado allí (trípode Manfrotto, el Metz 58 AF-1 y el 48 AF-1, pies de estudio, sombrillas, cables, adaptadores, filtros, y lo último el 24-105L que estoy a punto de recibir).
Siempre he comprado por internet o por teléfono y he recibido una atención muy digna, y pese a lo que dicen algunos por ahí, a mí si que me han aconsejado sobre algún tipo de filtro o algún accesorio.
En las fechas de entrega han cumplido normalmente (entre 24 y 48h tras la transferencia). Cierto es que alguna vez han tardado algo más (5-6 días), pero han sido casos excepcionales (es completamente comprensible que si el día 24 de diciembre hagas un pedido, tarde una semana en llegar, ya que las empresas de transporte están a tope).
Yo estoy muy contentos con ellos.
Un saludo!
Ya se ha hablado varias veces por el foro, hay gente que no ha tenido ningún problema y otros como yo que no volverán a comprar a pesar de que tienen muy buenos precios. Creo que no es mucho pedir que quien me atienda tenga un mínimo de educación (otra gente con problemas con pedidos y tal, pero bueno, ya está hablado por el foro)
Yo acabo de pedir un disparador y un tripode, eso si he tardado en encontrar el tripode y el disparador un buen rato, es un poco lioso.
Por lo demas ya seguire contando la experiencia.
un abrazo
carlos
Marcadores