Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: La Canon EOS 350D + barata

lagalita está desconectado Segundo Dan Moderador
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado La Canon EOS 350D + barata

Hola!

Acabo de registrarme en el foro y me gustaría colaborar explicando mi rastreo por la red para encontrar la Canon EOS 350D más barata.

Vivo en Barcelona, y después de informarme en tiendas tipo Jordi Bas, Fotoprix, etc... incluso las famosas tiendas del puerto, y Andorra inclusive encontré una fabulosa oferta en Pixmanía:

- Canon EOS 350D
    - 18-55
    - Memoria 1GB
    - Batería adicional
    - Bolsa transporte

Por el increíble precio de 770€!!!!!!
    Al menos a mi me pareció increíble... Solo 770€ me pedían por ejemplo en las tiendas del puerto de Barcelona por la cámara y el objetivo 18-55...

Así que ni corta ni perezosa el pasado jueves me acerqué a uno de los Show Rooms de Pixmanía y pude comprobar que tal y como decía la oferta, este pack estaba disponible por 770€, y tube la suerte de encontrarlo en stock! Así que ya obra en mi poder.

La única pega que le he encontrado después de verlo en casa es que el manual de instrucciones solo viene en francés, alemán y italiano. Para mi particularmente no es un problema, ya que entiendo el italiano perfectamente, pero quizás para otros si.

En cualquier caso, he quedado muy satisfecha con mi compra. Y la recomiendo a todos los que quieran adquirir próximamente una 350D.

Salu2!
    Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía

Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012

HoLoTuRiA está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo lo del manual no lo entiendo, lo he leído en un montón de post de por aquí, eso de qeu no viene en castellano. Es que yo compré la cámara a USA, y todo me venía en inglés y castellano! todo! hasta los papeles de inicio rápido, de propiedades y demás...

Digo yo, cómo es posible que aquí cueste tanto conseguirlo en castellano¿?

QUe me voy por las ramas, lagalita, no está mal la oferta, aunque yo ya me habría ido a por la 400d, pero weno ahora ya sabes, a disfrutar de tu negrita!!!!!!!!!!

Saludos!
    30d+grip+canon70-200 f2.8L+canon 2x+canon 50mm f1.4 USM+canon 17-40 f4L, Tokina 12-24 f4+canon 580exII+canon y ST E2
    Blog

Flickr

rodrigago está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pues enhorabuena por tu compra,
    Si te arreglas con el manual en italiano, perfecto,
    sino, puedes descargarte el manual en castellano

El-Miguel está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Usa el buscador del foro, enseguida lo encontrarás sin marcas de agua.

Búscalo tú y así practicas

Si no lo encuentras nos llamas.

(usa manual and marca and agua)

lagalita está desconectado Segundo Dan Moderador
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado EOS 400D

Ya me hubiera gustado a mi ya... Haberme comprado la 400D!! Pero mi elección ha sido una cuestión de presupuesto... El mismo kit con la 400D hubiera supuesto prácticamente 400€ más...

Y al fin y al cabo, ya tendré tiempo de comprarme una superior cuando me haya acabado la 350D!! Que para empezar no está nada mal
    Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía

Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012

galileogalilei está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Uhhmmmmmm, me parece que el mediamarket va a poner la 350D en 600€ esta semana.Aunque yo por 100 mas me compraria la 400D en Martin Iglesias.

ASTURIES está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

me alegro por tu compra lagalita, sabes lo bueno de q el manual venga en esos tres idiomas (yo tb compre en Pixmania).....pues q te pones a buscar el manual en google y de repente...............www.canonistas.com.......pinchas y ........???? otro mas enganchado al foro juas juas juas :P

un saludo y a disfrutarla
    Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...

U-Alex está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por HoLoTuRiA
    Yo lo del manual no lo entiendo, lo he leído en un montón de post de por aquí, eso de qeu no viene en castellano. Es que yo compré la cámara a USA, y todo me venía en inglés y castellano! todo! hasta los papeles de inicio rápido, de propiedades y demás...

Digo yo, cómo es posible que aquí cueste tanto conseguirlo en castellano¿?
    Debe haber áreas formadas por países próximos dentro del mercado de la cámara. Así, en las cámaras a vender en esas zonas sólo incluyen los manuales en los idiomas de esas zonas. Les sale mucho más barato meter los manuales (y el resto de literatura) en dos o tres idiomas que en la docena o más (el menú de la cámara tiene para elegir entre quince idiomas, creo) que se hablarán en toda Europa. Pixmania es francesa, y Francia y España parecen no estar en el mismo grupo, así que no se incluye manual en castellano, sólo en francés, alemán e italiano. Como curiosidad decir que el talonario de cupones y la pegata de la oferta de la CF están sólo en francés.

De todas maneras, no hay problema en conseguir el manual en castellano. En la página que quesabesde dedica a la 350D hay este link:
    http://beta00.c-wss.com/inc/servlet/...T350DIM-ES.pdf
    (No dejes que El-Miguel se entere de que te lo he dicho.)

lagalita, me parece una buena compra, pero coincido en que es el momento de la 400D. Ahora a afotar, y ya te comprarás una 450D o una 500D cuando salga.

Ah, y ¡¡ bienvenida !!!

cocosg está desconectado Primer Dan

Predeterminado

os digo un secreto???????

yo jamas me he leido el manual , solo la guia rapida. :P :P :P :P :P

lo he aprendido todo aqui, en mi casa(canonistas)
    1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.

Ha despertado el Dragon........

chaparro75 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por cocosg
    os digo un secreto???????

lo he aprendido todo aqui, en mi casa(canonistas)

no eres el unico, yo tampoco lo he leido... ni pienso hacerlo. jeje

autodidacta totalmente !!!!

lagarita, buena idea comprarla en pix mania, pero si vas a comprar mas tarejtas de memoria, no dudes PC green en san antonio, 2 gigas por 40 euros.
    50D
    50 1,4 24-105 L 70-200 L

painter está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por chaparro75
    Cita Iniciado por cocosg
    no eres el unico, yo tampoco lo he leido... ni pienso hacerlo. jeje
    Qué bonito, vaya ejemplo!! Como luego nos vengáis con una pregunta de manual.... os vamos a dar nada más que el número de la página donde viene !!! :P :P :P :P
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Roth está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

El tema del idioma de los manuales es, cuanto menos, jocoso.
    Efectivamente Pixmania es francesa, como el CD del que hable en otro post que se llama "cartes du ciel" ese venia en cerca de 30 idiomas pero NO en español., motivos? Pues apostaria un dedo ( el meñique) a que se trata de la proverbial "simpatia" que nos tienen los franceses.....
    Claro que los sentimientos SIEMPRE son mutuos.-