Bueno, os informo que cuando comenzó este hilo, un forero puso una página web del objetivo que estaba buscando. Navegando por Internet, encontré ese mismo objetivo a un precio que, en un principio cuando visité la página y puse la dirección en un link, era si no recuerdo mal al mismo precio, con la salvedad que esta tienda era de la UE. Más tarde y, siguiendo este hilo, pude comprobar que el objetivo había subido de precio. Por ello, me mosqueé un poco, pero no le dí mayor importancia. Pero cual es mi sorpresa cuando veo otro hilo en estos foros avisando de una posible estafa, os dejo el link:
Atlantiv -> ¿Alguien conoce?
Bueno, lo dicho, ojito con esta web. Ya no se puede uno fiar de nada y, al final va a tener razón el refranero español, nadie da duros a cuatro pesetas.-
"Una fotografia no se toma, se hace" (Ansel Adams)
DUDA:
CANON 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS
CANON 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM
No he probao ninguno de los dos, solo tengo el pisapapeles, no soy profesional ni quiero serlo, simplemente es un hobby, pero por el precio entre estos dos tampoco creo que sea mucha la diferencia...
Alguien puede subir alguna fotillo con zoom y sin zoom de alguno de estos objetivos??? pa terminar de convencerme?
En principio lo quiero para basket y motos, soy abonado al basket y las motos suelo bajar todos los años a Jerez y me gustaría hacer muy buenas fotos, el año pasado le di caña a mi CANON POWERSHOT S2 y este año con la CANON 1000 D no va a ser menos.
HELP!!!
Y por ejemplo un TAMRON AF 18-270/3.5-6.3 Di II VC, no se que precio tiene pero es 270 que si lo multiplico por 1.6 me da el mismo objetivo que mi antigua camara que era la canon powershot s2 is y siempre creo yo que sera mejor en una canon 1000d ... lo que no se es el precio ... que precio tiene el tamron??? lo unico que veo bueno que al ser un buen todoterreno pues no tengo que cambiar y quitar y poner el objetivo, con uno que me lleve a mi me vale pa mis viajes y pa to, no??
Pues sigue el link y échale tu mismo una ojeada. Ah, si encuentras algo mejor, comunícalo. Salu2.-
Tamron 18-270, Compara Precios y Ofertas tamron 18-270 en Encuentra Precios
"Una fotografia no se toma, se hace" (Ansel Adams)
Marcadores