Buenas,
Toy buscando este objetivo para mi CANON 1000D me gustaría tenerlo para finales de Enero, porque en Febrero bajare a Jerez a los IRTA y quiero ir cargadito de manzanas pa pillar todo lo que se mueva.
A alguien de Madrid o sus alrededores le apete pillarlo y pagar a pachas el pedido, o intentar hablar para que nos den un precio mejor.
Yo he estado mirando esta pagina:
Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM - €370.00 : Deal Network Photo Equipment Store
El precio es: 370€ mas 40€ de gastos de envio.
Si hay otra a mejor precio yo acepto totalmente.
Una fotillo del bicho aunque me imagino lo conocereis de antemano.
Un saludo,
El Canon EF 70-200 f4 L USM le da mil vueltas y en chinaarts (ebay) está a 419€, eso si, es la versión sin estabilizador.
Ya estamos con las vueltas....dispara con el copito a menos de 1/60 sin tripode y sin luz y mira lo que sale.
El copito es muy bueno...pero el 70-300 también...cada cosa para lo que es.
CANON EOS 40D + TAMRON 17-50 F2.8 Di-II + CANON 24-105 F/4L IS USM + CANON EF 70-300 IS F4.5-5.6 + Lowepro Fastpack 250 y Nova 2
creo que lo de las vueltas es muy relativo ... con el copito pierdes de 100 mm de tele y el estabilizador
Creo que el compañero fhc 20, tiene las ideas claras de lo que queire comprar, apelando al resto del foro por si alguno queremos tratar con él para pillar el objetivo a pachas como bien dice, e intentar negociar un buen precio en alguna tienda. Sería bueno no sacar de contexto este hilo, con comentarios referentes a otros, es mi opinión y que nadie se me moleste.
Te dejo un link del objetivo que pides, échale una ojeada por si te sirve. Salu2 y feliz año a tod@s.-
http://www.atlantiv.com/category-36/CANONEF70300MM.html
Última edición por toribiadas; 02/01/09 a las 22:59:59 Razón: No había puesto el link.-
"Una fotografia no se toma, se hace" (Ansel Adams)
Yo me he pillado el 70-300 is tambien en ebay, de granbretaña, de esta manera no me arriesgo en aduana, me ha salido por 430 puesto en casa. Esta tienda de donde es?
No se chicos, quizás tengáis razón y esta lente a menos de 1/60 sin trípode y sin luz saque fotones, la verdad es que poco se de ella, la vi con uno de los peores ratings en fredmiranda y ya no continué.
Y no es que yo sea un amante de los 70-200, no tengo ningún tele y de echo el que estoy valorando es un Canon EF 70-300mm f/4.5-5.6 DO IS USM, por ser más discreto que los blancos (no porque tenga más calidad), pero vale unos cuantos euros más que este que comentáis.
Esta tienda Chinaarts es de Hong Kong. El precio del copito 70-200 f4L es de 404,36+40,00€ de gastos de envio. total 446,36€.
Desde luego tiene mejor calidad que el 70-300, pero yo no lo compraría sin estabilizador ya.
Lo que digo siempre, si te llega la pasta, cuanto más caro mejor, los resultados serán mejores también.
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
Si he estado viendo que ahi objetivos mejores por un por un mismo precio mas o menos, pero no tienen estabilizador, y creo que yo lo necesito...
toribiadas gracias por el link le he exhao un ojo y es mas caro.
Altojl la verdad que no se de donde es la tienda Deal Network Photo Equipment Store, alguien sabe de donde es la tienda??? sólo me han comentado por el foro que es de fiar y que la gente ha comprado pero no de donde es.
Bueno alguien se apunta??
fhc, yo tengo el 70-300 is y está excelente, saqué muchas fotos con él y sin problemas. No sé si te recomiendo el DO, dicen que es muy caro y no se justifica, para eso, comprate el L. De lo contrario el 70-300 es una excelente eleccion.
Algunos reviews por ahi dicen que es como un L encubierto, pero bue. No sé si tanto.
Saludos!
Canon 40D + Tamron 17-50m 2.8 + EF 70-200 L F4 + EF 50mm 1.8 II + EF 100 2.8 Macro
Mi Flickr http: http://www.flickr.com/photos/marianolop22/
Pues segñun tengo entendido, el DO tiene menos calidad en las fotos que la versión normal.
Asi que tendrias:
70-200: +calidad + cantoso
70-300: Fifty Fifty
70-300 DO: - calidad - cante.
Intenta probarlo fisicamente antes de decidir, y cuidado con creer a pies juntillas todo lo que leemos en internet.
fhc, la tienda esta es de HK, a principios de verano me compre ahi un 50 1.4 con la mala suerte de que me salió 3 ó 4 euros más caro que aqui, me lo engacharon en aduanas.
Yo te recomendaría que miraras en alguna tienda de Londres, si sale algo más caro que en la que tu has visto te aseguras que no pagas aduanas. Una que puedes mirar es
Digital Cameras, Camcorders, Photography Equipment - CALUMET
Un saludo y donde lo compres cuenta la experiencia.
Marcadores