Ebay
El Corte Inglés
Media Markt
Fotoprix
Pixmania
Fotoboom
Fotocasion
Redcon
tuCanonLine.com
Mercadillo Canonistas.com
Nivell 10
JordiBas
Casanova Foto
B&H PhotoVideo
Martin Iglesias
Foto Ganga
Arpi
AFM
Fotopro
Otras tiendas

yo he comprado mi 1000D nen ebay, stockmarket2008 | canon, camaras de fotos y videocamaras | eBay.es. Totalmente fiable, y me llego en un dia. me costo 380€ con objetibo 18-55 IS. Es de Madrid y son camaras de caja blanca. La mia, ni un solo rasguño, y funciona a las mil maravillas.
40d y 70-200 2.8n dctrade, Tokina 12-24 y Tamron 17-50 y varios accesorios en Nivell 10, y ultimo pedido a Tucanonline la 5d markII.
Muy bien en todas y destacar la atencion de tucanonline, muy atentos...
Buenas a todos.
Yo compre on-line en aprecio.com, un poco temeroso por ser mi primera compra por internet (ademas siendo una pasta), me tardo bastante pero dentro del plazo que me indicaron. Afortunadamente todo perfecto y un buen dinerillo que me ahorre.
Un saludo.
5D Mark ii - Redcoon
5D MarkII / 24-70 2,8L / 50mm 1.8 Canon / 580EXII / Speedlite Transmiter ST-E2 / SLIK Able 300 DX / parasoles... www.albertopla.com
Yo ayer a primerisima hora pedi a FOTOBOOM un Canon 50 mm F1.8, un difusor para el metz 58 y una bolsa National Geographic y ya lo tengo aqui, es decir, menos de 24 horas, cojonudo.
LA 300D y el tamron en fotoprix, el tripode, una batería adicional y una Ixus 80IS en el corte ingles.
Mis compras:
40D y 17-55 mm: Irudifoto
70-300 mm: Martin Iglesias
50 mm: Santana Material Fotográfico
11-16 mm: Andorravision
60D+18-270 VC PZD
yo me he comprado el cuerpo de la 50d en dsp madrid, es de stock b pero esta nueva y a un precio de escandalo, atencion muy cuidada y servicio fabuloso...
Mis ultimas compras en tema de fotografia han sido en dukefotografia.com precios muy buenos y trato exquisito...
en el carrefur, 399€ con vale descuento, 359€ con 18-55 is, pero no se si me la quedare al final o la devolvere.
saludos
Yo he comprado la EOS 450D a finales de noviembre 2008 en Dukefotografía en Las Palmas de Gran Canaria (no On Line). Hasta el momento ha ido todo perfecto, me han resuelto todas las dudas que le planteado. Muy buen trato.
Saludos
Marcadores