Ebay
El Corte Inglés
Media Markt
Fotoprix
Pixmania
Fotoboom
Fotocasion
Redcon
tuCanonLine.com
Mercadillo Canonistas.com
Nivell 10
JordiBas
Casanova Foto
B&H PhotoVideo
Martin Iglesias
Foto Ganga
Arpi
AFM
Fotopro
Otras tiendas

Mi compra la realice en Andorravision.
Decir que genial en todo.
Salu2.
yo el cuerpo le compre en foto prix que venia con el doble zoom, y luego el resto de los objetivos en ebay, y la lowepro en el corte ingles.
un saludo
TuCanonLine excelente trato y todo muy rapido y correcto.
un 10 para alejandro
compre un 50 F1.4
5D Mark II/BG-E6/35F2/50F1.4/|\Yashica FX-3 Super2000 +Yashica ML 50F1.9
www.flickr.com/photos/canonista
Yo compré mi canon 350D en Fotoboom (kit con dos objetivos 18-55 y 75-300), el resto de accesorios que tengo también los compré aquí (bolsa de transporte, controles remotos con cable e infrarrojo, baterías de reserva, etc.); lo cierto es que son unos grandes profesionales y tienen unos precios muy ajustados.
Saludos.
Yo he comprado en andorravision, pero no aparece en la encuesta. Muy bien esta tienda, muy satisfecho.
En E.C.I. por las facilidades de pago que dan, no por lo precios que salvo ofertas puntuales siempre suelen ser más altos que en casi cualquier sitio, en algunas ocasiones el personal que atiendo también suele asesorar bien, otras no tanto... En Martín Iglesias por los precios, y la atención al cliente del personal, además de por el surtido que tienen.
Veamos, si le podemos llamar cuerpo la G9 en mediamarket. (capricho sin pensarlo)
La 450d encargada a mi proveedor de informatica (por comodidad).
En cuanto a objetivos el mercadillo y martin iglesias.
nueva adquisicion de material en el mercadillo (Canon 580EX II), ahí os mando una lista con lo que me compré:
- Kit 450D + PISA en Fotoprix (Coruña)
- Sigma 18-200 DC OS en Fotoprix (Coruña)
- Grip BG-E5 mercadillo 2ª mano
- Canon EFS 10-22 USM mercadillo 2ª mano
- Canon 580EX II mercadillo 2ª mano
- Canon 430EX II mercadillo 2ª mano
- Filtros variados mercadillo 2ª mano
como podeis ver he comprado mucho material a otros foreros y por ahora todo bien.
Un saludo a tod@s
Yo hasta el momento solo he comprado en una tienda, Fotoboom, el equipo de la firma.
Saludos.
500D + Sigma 10-20 + Tokina 28-70 2.8 ATX PRO SV + Canon 70-300 IS USM + Naneu Pro Alpha-L + Lowepro Nova 160 + Lowepro Slingshot 200 + Trípode FT6824T & 488RC2
Canon EOS 1000D + 18-55 IS en comercchamen.com (Andorra)
Ahora buscando dónde comprar un objetivo.
Accesorios en Urende (Jerez) y eBay.
He comprado la 30D en ebay, chinarts, en el año 2007 una compacta nikon en media markt y la 300D la agencié en una tienda local en 2005.
Marcadores