Ebay
El Corte Inglés
Media Markt
Fotoprix
Pixmania
Fotoboom
Fotocasion
Redcon
tuCanonLine.com
Mercadillo Canonistas.com
Nivell 10
JordiBas
Casanova Foto
B&H PhotoVideo
Martin Iglesias
Foto Ganga
Arpi
AFM
Fotopro
Otras tiendas

Bolsa + objetivo: AFM( la recomeiendo mucho
Media Markt: varios
Redcoon: Tele![]()
Canon 30d : fotocinecolor (Andorra)
Canon 17-40 f4 L : fotoboom
Canon 70-200 f2.8 L : Duke
En EL CORTE INGLES por confianza y aprovechando el 10% de descuento
buenas, yo compre el lunes un 70-200 2.8 IS en AFM y la verda no he quedado contento. me han mandado uno sin estabilizar. me e puesto en contacto con ellos y me han dicho que se lo mande que comprueban que no tiene estabilizador y me mandan el estabilizado. se que un error lo puede tener cualquiera. pero despues de estar deseando que me llegase y comprobar que no era estabilizado me imagino que sabreis como me siento. a vosotrs os a psado algo parecido y os lo han resuelto bien? es que lo que temo es que ahora al mandarles el objetivo y me diganque el que yo les he mandado no era el que ellos me enviaron
Bueno, las cosas mas caras en ECI por el tema de las garantías y el seguro para las cámaras por 4 años, ademas del servicio postventa. Luego en Fotoboom, Duke fotografía, Jordi Bas, Fotocasion, Pixmania y alguna otra tienda, además de el chino José de Chinaarts. En general no he tenido problemas con las compras, solo pequeños retrasos o falta de comunicación. Sigo tocando madera...
Canon 450D Kit en Comerç Peret de Andorra. Todo perfecto: manual en español, envio al dia siguiente de realizar el pago, garantía firmada y sellada, factura oficial. Muy recomendable.
Tamron AF18-270 en Tucanonline. Sin problemas de ningún tipo. También lo recomiendo.
Salu2
Yo lo compré en el El Corte Inglés tb como WMSXX.... Estaba en la semana fantástica.... y cogí ayer tb alli el parasol para el pisa aprovechando la doble cero, asi salio gratis, jejejje.....
Y en la Fnac compré la Nova 100AW de Lowepro...
V.Marín
yo en andorrafremarket,y desde el dia 4, todavia estoy esperando,un poco quemao me tienen
nueva compra en fotocasión, Madrid. Un tamron 18-270mm para mi eos, 510€ comprado el 19/09/09
perfecto
7D|Canon 24-105|Tamron 17-50|Canon 70-200 L f4|Lowepro|Lumix LX5|mi blog
Yo compré en Media Markt mi 1000D, tenía buen precio. Los objetivos, la mayoría en ebay y en el mercadillo de este foro.
Yo donde mas he comprado se reparte por igual ebay y ECI, no me puedo quejar, buenas garantias hasta el dia de hoy, ahora estoy a la espera de pillar una 450 d a ver si me decido en donde la pillo![]()
CARPE DIEM : CANON EOS 450 D + EF-S 18-55 IS +EF-S 55-250 IS+ GRIP BG-E5+ CRUMPLER PRETTY BOY 4000 XL
Bueno pues yo en mi comercio habitual para cuestiones de fotografia.
Mi ultima adquisicion el canon 100-400 ,como siempre a buen precio en la Casa del Electricista.
Un saludo
7D /canon 17-55 is 2.8usm/15-85 Is /24-105 L f4/Canon 100-400 /Flash canon 430ex/ Manfrtto190xb804RC2
http://www.larri.es
Marcadores