Ebay
El Corte Inglés
Media Markt
Fotoprix
Pixmania
Fotoboom
Fotocasion
Redcon
tuCanonLine.com
Mercadillo Canonistas.com
Nivell 10
JordiBas
Casanova Foto
B&H PhotoVideo
Martin Iglesias
Foto Ganga
Arpi
AFM
Fotopro
Otras tiendas

la DsMk2 en Fotocasión, gran establecimiento aunque hay que armarse de paciencia......
la 5DMk2 en Casanova, pequeño establecimiento el de Madrid, pero agradable y acojedor
y como siempre al "mejor postor"
saludos
Jorge Cervantes
Con Redcoon ningun problema, compre una cámara digital y todo perfecto y envio rapido.
La semana pasada compré el Canon 100mm MACRO 2.8L en TUCANONLINE. Átención y servicio estupendos. Precio muy competitivo y el trato con Alejandro muy tranquilizador. Informado en todo momento.
Un saludo
En Pccity.es y todo correcto.
Galileu Electrònica (Andorra). Es la tienda física de la web andorravision.com. El mejor precio después de comparar bastante en BCN, internet y Andorra.
Prácticamente todo lo que he comprado, lo he hecho a través de Ebay, en diversas tiendas mayormente extranjeras, incluso Pixmania (varias compras) y alguna cosa de segunda mano en Ebay, incluida una moto en Alemania. En el mercadillo de canonistas acabo de comprar un objetivo 55-250, y en el de quesabesde vendí uno y compré otro.
yo he comprado recientemente el 50mm 1.8 en Digital rev, una pagina de hongkong, que tiene unos precios muy buenos, tiene tanto pagina online como vendedor en ebay, y me lo saqué por 76€ con gastos de envio gratis ^^
eso si, lo pagé el 15 de diciembre y aun me tiene que llegar jejeje
EOS 500D + 8mm Samyang + 50mm 1.8 Canon + 18-270 3.5-6.3 Tamron
Canon 350D, en El Corte Inglés.
Sigma 18-200 OS, en As-ha
Tamron 90mm, en ebay
Tokina 12-24, en ebay
Canon 70-200 f4 L IS, en Foto Artús
Canon 50 f1'4, en Martín Iglesias
Y muchos complementos en Fotoboom, ebay, y otros sitios.
Feliz Año Nuevo
FOTOPRIX... alguna accesorio
ARPI.... muy profesionales.. muy bien
CASANOVA.. mo mismo, controlan mazo y aconsejan bien, similar a Arpi
NIVELL 10 no se enteran tanto, pero si sabes lo que buscas es dónde he encontrado mejor precio, ademas con el carnet de Canonistas me quedo el 70-200 f$ por 537 o 539..no llegó a 540 €, de coña
Eos5D, Canon 17-40 L f4, Canon 24-105 L f4, Canon 70-200 L f4 IS, Canon 50mm f1.4, Canon 35mm f2
http://www.finchypatrick.com
http://www.flickr.com/photos/macropixel/
Canon 20D+Grip Sigma 18-50f2.8 Fotocasion
Tokina 12-24 Chinaarts
Canon 50D Canon 24-70f2.8 Casa Carril
Canon 7D+Grip Digital Solutions Provider
Y todas con un trato exquisito y la ultima toda un descubrimiento
Saludos y feliz 2010
Compre la 7d en Andorravision, todo perfecto.
Saludos
Hola, La 50D la compré en el foro (compra en grupo) y Pelao2 tuvo la gentileza de entregármela en mano (echo de menos las antiguas compras en grupo de Pelao2, gran maestre en canonistas); la 30D, en Amazon (USA); la Powershot 990 IS Elph y anteriores, en Amazon (USA); la Ixus 950 IS en Fotopro (Valencia); la SX10 IS en Chinaarts (online) y la Fuji Finepix IR, en Adorama (USA).- Bueno, no sé si esto responde al espíritu de la encuesta, pero es que faltan muchos vendedores y me parece imposible ponerlos todos en lista.- Satisfacción total en todos los casos, aunque a la Powershot 990 IS Elph (versión USA de las Ixus, le sobran Mpx (14.7), aunque el sensor sea de 1.7 (el mismo de la G-11).- Un abrazo.
alí babá
Marcadores