Ebay
El Corte Inglés
Media Markt
Fotoprix
Pixmania
Fotoboom
Fotocasion
Redcon
tuCanonLine.com
Mercadillo Canonistas.com
Nivell 10
JordiBas
Casanova Foto
B&H PhotoVideo
Martin Iglesias
Foto Ganga
Arpi
AFM
Fotopro
Otras tiendas

El kid de la 450D en Media Mark
El objetivo canon 70-300 en andorravision que me parecieron serios y corectos.
Yo la EOS 500D en Casanova.
Habré ido 4 o 5 veces y la verdad que el trato me gusta bastante en un par de dependientes, así que me intento ir directo a ellos.
Mi anterior cámara una compacta Fujifilm Finepix nosequenúmero en el Corte Inglés hace años.
yo el CANON EF-S 55-250MM F4-5.6 IS en Darty ( san Luis en vigo)
saludos
![]()
y la camara eos 400d hace 2-3 años en vigo-foto
saludos
GRIP marca Phottix por 40 en Ebay, usuario Etefore, lo recomiendo 100%, tambien en el mismo sitio dos baterías misma marca 15 euros las dos.
Camara 450d en Phonehouse por 499
Objetivo sigma 18-250 estabilizado 449 euros, para el miercoles o el jueves lo tengo!!!!!!!!!!! en digital factoy, muy buen trato de los dependientes y me han demostrado saber algo de fotografia, que en la mayoría de los sitios no tenían ni idea los dependientes....
Y la proxima adquisicion el trípode....que todavía no lo tengo claro,....jejeje
Un saludo.
60d,, canon 50mm 1.8II, canon 17-55 IS USM, flash canon 430 EX II,.... tokina 11-16 ???? http://www.flickr.com/photos/perolillo/
He comprado el objetivo Canon 70-200mm L IS USM por 1025€ en comercial chamen andorra, me han incluido en el precio un filtro UV neutro.
La atención muy buena, recomendaron diversos trucos para la frontera con España (por aquellos de no poder pasar más de 900€ sin declarar) e hicieron un pequeño chanchullo que aquellos interesados deben preguntar por privado
Muy recomendable y sin duda volveré allí cuando tenga que comprar algo de fotografía y esté en Andorra.
7D|Canon 24-105|Tamron 17-50|Canon 70-200 L f4|Lowepro|Lumix LX5|mi blog
La cámara en ECI Salamanca.
Un par de objetivos en Martin Iglesias (vendidos en el mercadillo de canonistas).
El grip y batería de repuesto en Martin Iglesias.
Algún objetivo en el mercadillo de canonistas.
Objetivo y flash en fotoboom.
Otro objetivo en Fotoprix.
El trípode en tienda física Fotosistema.
La mochila en Redcoon .
Y una Samsung PRO 815 que vendí, la había comprado el Pixmania.
Si es que he pasado por casi todos los sitios...
Última edición por Rober Foto; 04/03/10 a las 10:32:35
Ójala algún día yo pueda enseñar a mis hijos lo que hoy todavía no sé.
Las camaras que tengo las he comprado en el Corte Ingles. He aprovechado ofertas puntuales y me ha ido muy bien... En cuanto a objetivos y accesorios varios, he buscado otras tiendas fisicas y en la red.
Yo compro a través de internet en una tienda de Canarias llamada Duke Fotografía.
Kit 400 D + Pisa en Foto K
Tamron 17-50 y 70-200 f4 L en Nivell 10 (con mejores precios que el resto de tiendas de la zona)
Saludos.
Marcadores