Ebay
El Corte Inglés
Media Markt
Fotoprix
Pixmania
Fotoboom
Fotocasion
Redcon
tuCanonLine.com
Mercadillo Canonistas.com
Nivell 10
JordiBas
Casanova Foto
B&H PhotoVideo
Martin Iglesias
Foto Ganga
Arpi
AFM
Fotopro
Otras tiendas

Yo la 1000D y un parasol en FotoArtús (A Coruña) y accesorios tipo filtro, funda, etc. en eBay, el último es un filtro Hoya SuperHMC Pro1 UV en una tienda que parece buena, DigitalRev, y estoy mirando en HKSupplies los grip. Yo me fío bastante de eBay, lo que ya no me gusta tanto son las aduanas (pero entiendo que son necesarias).
Yo también en FotoArtús (A Coruña).
¿que opinais de jordibas y A.F.M.?
La primera, mi 400D del corazón en la FNAC y la 5D Mark II en Alternate.
Salu2.
Bueno pues hoy me ha llegado el polarizador Hoya Pro 1 que pedi por ebay a Mr Chow. Todo perfecto, ha tardado 2 semanas.![]()
-Canon Rebel Xsi, Canon EFS 17-85, Tokina 11-16 y Canon SX1 IS.
Yo el viernes aproveché para gastar mi descuento de 100€ (por la gym) y les compré un tamron 28-75 a los de tucanonline. Todo perfecto
Flickr
5d II / 17-35 F2.8-4 / 35L / 50 f1.8 / 85 f1.8 / Yongnuo yn560 + triggers(x3)
Compre varias cosas en tucanonline,son legales ,estupendo trabajo de Alejandro.GRACIAS-TE segire comprando segun pueda.mardeluz.Saludos
MAJESS
[IMG]file:///Users/imac24/Library/Caches/TemporaryItems/moz-screenshot.png[/IMG]http://www.canonistas.com/foros/sign...igpic204_1.gif
Tamrom 18-270 VC en tuCanonline. Servicio increíblemente rápido y una comunicación perfecta. Seguiré de cerca vuestra página ( cuando la terminen). Un saludo
Tamron 55-200 en Tucanonline.com y todo fue a pedir de boca!
Compré mi 40D en Digital Factory. Venden por internet al mismo precio que Pixmania, pero además tienen tiendas. Yo acudí a su tienda de Girona y pude comprar al mismo precio que por internet. Por cierto, muchísimo más barato que en Mediamark i en Fotoprix.
Marcadores