España
Andorra
China / Hong Kong
Alemania
Francia
Japón
LatinoAmérica
Reino Unido
USA
Empresa Online a nivel Europeo (Europa)

Yo la compré en tienda física en Spanien, eso sí, de comprar una ahora la compraría en Alemania.![]()
Como la mayoria la compre en España y por las mismas razones que los demas, concretamente en Fotoprix, pues acababan de abrir una tienda en el pueblo donde vivo, uno de esos lotes de oferta que tienen, todo bien.
Saludos a todos
Sin Galeria, sigo aprendiendo
EOS100+7D+40D·EFS10-22·EFS17-85·EF24-105L·EF50f1,4·EF100-400L·EF100f2,8M·EF1,4xII·TbsKenko·580EXII·CTrekkerAW
Yo he comprado mi camara en la tienda Florencia que venia con el Pisa, el 24-105 que lo he comprado hoyha sido en Digital Centre Andorra junto a la 5D Mark II (para un compañero), el 100 macro lo compre en USA en B&H y el flash 580 EXII tambien en B&H aunque por mi tio con lo que me ahorre tramites de duanas!
Un saludo!![]()
Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
http://flickr.com/photos/akugo
Yo la compré en Israel, porque vivo aquí, al igual que la mayoría de nosotros, lo que no entiendo es el motivo de la encuesta, la mayoría de los foreros son españoles y uno que otro latinoamericano (mas argentinos que mejicanos).
A menos que la encuesta busque cuantos no españoles se han subscrito a "Canonistas"
Un Saludo de Tierra Santa
EOS 40D; Sigma DC 18-200 OS ; Canon Macro 60mm 2.8 EF-S; Sigma APO DG 120-400 mm OS; Sigma DC 18-50 mm 2.8 EX; Flash 420EX
Yo me arriesgué con la 50D y la compré a Joseph, en china.![]()
EOS 50D + EOS350D + BG-E3 + Tokina 10-17mm fisheye + Tamron 17-50 f2.8 + Sigma 70-300 APO DG + Canon 50mm 1.8 II + Flash Sigma 530EF Super + Fastpack 250
Yo en Andorra, desde barcelona es facil llegar y los riesgos son mínimos
Hola Jacob
Gracias a las estadísticas sabemos todo el tráfico que recibimos de los distintos paises.
Somos conscientes que el 80% de nuestro tráfico proviene de España, por lo que la encuesta va dirigida a saber donde compramos los españoles, ya que en los últimos tiempos son muchos los que se están atreviendo a comprar gracias a la red fuera de España en tiendas online y Ebay, a distintos paises europeos, y China y USA sobre todo.
En España, en tienda física cerca de casa, que son muchos euros.
40D + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + 100 2.8 Macro + 580EXII + Kata 467
Visita mi galería http://rubenpagola.mifotoblog.com/
Sin animo de polemizar, poner América Latina como un país, cuando solamente Buenos Aires tiene mas superficie que Italia, duele
Bueno, yo compre en EEUU por el solo motivo que vendían la 1000d kit 18-55 + 70-300 + memoria de 8 GB + kit de limpieza (esto fue lo que me convenció :P) por 550 dólares. El equivalente a unos 400 euros.
Gracias Vigape por la explicación, viéndolo así, les puedo comentar a los foreros que comparándo precios en "el corte inglés" de Gaia - Portugal, Madrid y Barcelona, los precios en Israel son mejores, lo mismo digo al comparar precios de cámaras en la FNAC de Porto, claro que no he tenido tiempo ni conozco mucho tiendas específicas de artículos fotográficos en España.
Desde que entré al foro me he anotado una que otra tienda en Madrid y Barcelona, la próxima vez que os visite iré a ver, y si conviene, pués también comprar porsupuesto.
Abriré un hilo pidiendo ayuda en este foro.
Un Saludo de Tierra Santa
EOS 40D; Sigma DC 18-200 OS ; Canon Macro 60mm 2.8 EF-S; Sigma APO DG 120-400 mm OS; Sigma DC 18-50 mm 2.8 EX; Flash 420EX
Marcadores