Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Me llegó mi Sigma 70-300mm APO DG Macro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    231

    Predeterminado Me llegó mi Sigma 70-300mm APO DG Macro



    Bueno, hice caso a vigape y finalmente me pedi este tele para ir haciendo mis pinitos. Como no soy ningún profesional de la fotografía, creo que la inversión de este tele es ajustada teniendo en cuenta lo que ofrece por el dinero que te gastas.

    Me acaba de llegar ahora mismo. Lo pedi a chinaarts en ebay.es y me ha salido por 195 € (envio incluido por FedEx). He tenido suerte y me he librado de la aduana. :mrgreen:

    El envío ha sido bastante rápido. De hecho está aqui (Murcia) desde el lunes, pero no había nadie cuando me lo traía el repartidor. En total han sido 4 días desde Hong Kong (creo que está bastante bien).

    Bueno, voy a ir haciendo pruebas y a ver que me sale. Este viernes partido... allí tiraré algunas fotos a ver.

    Gracias otra vez a vigape y al resto de foreros que me aconsejó este tele para empezar.
    Nikon D3 | 50 AF-S 1.4 | 70-200 AF-S VR | flash sb900

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    526

    Predeterminado Sigma 70-300mm APO DG Macro

    Hola astinus:

    Yo tambien estoy interesado en comrpar ese objetivo, se habla bien de el en todos los foros que he visto, aarte de que tiene un precio de lujo.

    Ya que lo tienes podrias postear la valoracion que te merece pues en calidad de la imagen, si es ruidoso, como va el macro, etc., para la gente como yo que anda algo indecisa.

    Te lo agradeceriamos mucho.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Hola, yo tambien me decidí a comprar este objetivo y lo cambié por el 55-200 que viene con el kit.

    Por compararlo con el canon desde el punto de vista de un simple aficionado sin mucha experiencia, yo noto:

    Ruido al enfocar:
    Bastante más el Sigma, aunque he de decir que el canon es muy silencioso.

    Velocidad de enfoque:
    Evidentemente el canon gana porque es USM pero no veo nada lento el Sigma.

    Nitidez/Color:
    Los veo parecidos, si me apuras, algo más de nitidez en canon y mejor color en Sigma.

    En cuanto a la nitidez a 300mm (que había leído que deja bastante que desear) me parece bastante buena.

    Esta foto fué una de mis 10 primeras. Fué el fin de semana pasado en el campeonato de camiones que se hace en el Jarama todos los años. Fué tomada a tamaño M de nuestra 350d y la he reducido en Photoshop para que no sea demasiado grande:




    Y este es un recorte a tamaño real, teniendo en cuenta que fué tomada en tamaño "M" (no recuerdo las dimensiones):






    Yo, por ahora, estoy muy contento con él.

    Me parece excelente la relacción calidad/precio. Lo compré por 226€ en Opticas Roma (Madrid).

    Espero que te sirva de ayuda.

    Saludos.
    Canon 350D; Canon 18-55mm II f/3.5-5.6; Sigma 70-300mm f/4-5.6 APO DG
    Mi humilde galería (en construcción), y en panoramio
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpg

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    526

    Predeterminado

    Si, claro que me sirve, la verdad es que ese objetivo cada vez me esta convenciendo mas.

    Te agradezco mucho la información.

    Un saludo.

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/04/08, 07:30:42
  2. Sigma 28-300mm F3,5-6,3 DG MACRO
    Por comicleto en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/08/07, 22:07:51
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/05/07, 18:17:46
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/07, 20:47:02
  5. Por fin llegó el sigma 70-300 apo dg macro... cuidados?
    Por mikelo350d en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/04/06, 19:13:05

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •