Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Me llegó mi Sigma 70-300mm APO DG Macro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    231

    Predeterminado Me llegó mi Sigma 70-300mm APO DG Macro



    Bueno, hice caso a vigape y finalmente me pedi este tele para ir haciendo mis pinitos. Como no soy ningún profesional de la fotografía, creo que la inversión de este tele es ajustada teniendo en cuenta lo que ofrece por el dinero que te gastas.

    Me acaba de llegar ahora mismo. Lo pedi a chinaarts en ebay.es y me ha salido por 195 € (envio incluido por FedEx). He tenido suerte y me he librado de la aduana. :mrgreen:

    El envío ha sido bastante rápido. De hecho está aqui (Murcia) desde el lunes, pero no había nadie cuando me lo traía el repartidor. En total han sido 4 días desde Hong Kong (creo que está bastante bien).

    Bueno, voy a ir haciendo pruebas y a ver que me sale. Este viernes partido... allí tiraré algunas fotos a ver.

    Gracias otra vez a vigape y al resto de foreros que me aconsejó este tele para empezar.
    Nikon D3 | 50 AF-S 1.4 | 70-200 AF-S VR | flash sb900

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    526

    Predeterminado Sigma 70-300mm APO DG Macro

    Hola astinus:

    Yo tambien estoy interesado en comrpar ese objetivo, se habla bien de el en todos los foros que he visto, aarte de que tiene un precio de lujo.

    Ya que lo tienes podrias postear la valoracion que te merece pues en calidad de la imagen, si es ruidoso, como va el macro, etc., para la gente como yo que anda algo indecisa.

    Te lo agradeceriamos mucho.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Hola, yo tambien me decidí a comprar este objetivo y lo cambié por el 55-200 que viene con el kit.

    Por compararlo con el canon desde el punto de vista de un simple aficionado sin mucha experiencia, yo noto: