Hola.

Mi nombre es Federico y vivo en Argentina. Mi nick corresponde al nombre de una de mis perras.
A mi novia le gusta mucho la fotografia, ella es profesora de bellas artes, hizo varios cursos de fotografía y se la pasaba sacando fotos hasta hace poco.
No voy a entrar en detalles e historia, aunque no tengo dramas en explayarme mas en un próximo post si así me lo piden.

Tanto ella como yo, preferimos la marca Canon. Ella hizo un curso de iluminación y unas campañas, en las cuales se emplearon cámaras Nikon. Lo que ella me comentó es que utilizaron cámaras Nikon porque según me dijo, las Canon tenían problemas en sincronizar los flashes externos. Yo pensé en fabricarle un artilugio que permita las sincronización (soy técnico electrónico), pero bueno.
¿Qué me pueden decir con esto de los flashes, ya que parte del uso es la fotografía en estudio ya que ella la utilizaría para trabajar, como no contamos con estudio, debemos salir a alquilar y seguramente habrá alguna incompatibilidad con el equipamiento disponible.

Espero respuesta con algo de urgencia, ella cumple años este 8 de enero, gracias,