Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: mañana me compro una 400d (dudas y foto inside)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    41

    Predeterminado mañana me compro una 400d (dudas y foto inside)



    buenas!!!! me presento en el foro de primeras!!

    siempre me ha tirado la fotografia pero nunca he pasado de una compacta, jajajj, pero al final el gusanillo ha podido mas y mañana voy a ver una 400d para comprarla

    mis primeras dudas es sobre que debo mirar a una reflex, es decir, alguien vende una camara con muy poco tiempo de uso, asi que puede ser que tenga algo "oculto" que por lo menos me gustaria sacar

    alguna ayudita????

    un saludo y espero participar de manera activa (sobre todo preguntando, ajjajaj)
    Última edición por elwapo; 08/01/09 a las 22:26:58

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Buenas, bienvenido..

    Pues primero debieras mirar el exterior, físicamente, que no presente daños o arañazos, que hagan pensar que ha podido tener una mala vida hasta ahora..

    luego puedes continuar por hacer algunas pruebas antes de comprarla, es decir, hacer unas cuantas fotos, viendo cómo se registran en el LCD, y luego prueba a moverte por los distintos menús para comprobar que las teclas funcionan y aquéllos también, comprueba el disparo a ráfaga, y el temporizador, también que puedes probar a activar el flash a tu antojo con el botón que existe para ello, que el dial funciona perfectamente..

    puedes, apuntar al cielo para comprobar como está la pantalla de enfoque, que no aparezcan cuerpos extraños, esta cámara es la primera que CANON sacó con sistema de autolimpieza que se activa por defecto al encender y apagar la cámara -se caracteriza por un leve zumbido-..

    son algunas cosas que podrías comprobar, seguro que alguien te recomienda más cosas..

    y lo principal, creo yo, que conozcas al que te la venda, ante posibles reclamaciones..

    y de nuevo, bienvenido..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Republica Boliburguesa de Sinvergüenzuela
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Si esta usada fijate en los detalles que presente el cuerpo de la camara. por ahi ves el uso que le dieron y si la cuidaron o no. sacale el lente y fijate por dentro. miralo con una linterna. busca rayaduras. activa el limpiado manual. mirale el sensor. fijate si esta manchado con la linterna. apagala y la pones en el modo AV subelo a f22 y dispara al cielo en modo manual. bajate la foto y mirala en formato 1:1 y busca manchas y suciedad en el sensor. fijate donde se mete la tarjeta CF si esta gastado o cosas asi. de lo demas no podras hacer nada porque se necesita un adivino para saber si te dura o no. ah y otra cosa revisa la version de firmware por lo menos veras si esta actualizado y no es muy vieja. y no le pares a los comentarios de que la camara es pesima. total es una camara para los que comienzan en el mundo de las reflex pero es buena. yo la tengo desde agosto 2008 y casi no la uso por que no tengo tiempo y a veces me salen fotos pesimas pero hay otras que si me salen buenas. pero no es culpa de la camara es que no la se usar todavia.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    bueno, muchas gracias a todos!!! la verdad es que ya tengo la camara y ha sido medio-suerte, estaba sin llegar a utilizar y era un regalo no aceptado (o algo asi creo) y con la garantia cuñada, asi que la mrjor opcion era vendermela a mi, jajajajj, estaba completamente embalada, sin ningun arañazo.. y no estaba ni manoseada!!

    llevo ya un par de dias leyendo y leyendo para hacer pruebas con ella, probando modos, cuando hay que poner que iso, que apertura.... y bueno, que me pierdo por otros sub-foros y e olvide totalmente de mi post con la ilusion!!! jajjajaj

    y nada, a ver si poco a poco aprendo a usarla y ya foreo con algo de "entendimiento"

    un saludo y gracias de nuevo!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Berja (Almería)
    Mensajes
    933

    Predeterminado ¿precio?

    ¿Te ha salido muy cara?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Como ya la tienes, enhorabuena por la compra y bienvenido al Foro.
    Con la 400D me inicié en el mundillo de las digitales Reflex (DSLR)
    Lo primero, el Manual al dedillo y después practicar con él Manual.
    Y por último, practicar todo lo que puedas.

    Salu2

    El mejor consejo: agarrala todo lo seguro que puedas o al cuello.... por varias razones.
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orsajo Ver Mensaje
    ¿Te ha salido muy cara?

    pues contando viaje, peajes, el tomar algo, comprarme la CF de 2gb y un panetone en el alcampo que se le antojo a la parienta no llego a los 350, y bueno, lo se por que mas no llevaba en la cartera, jajajjajajjaj

    y bueno, llevo un par de dias sacando fotos y fotos!!!!! pero aun me queda mucho que leeros para sacarlas bien porque las que me gustan siempre tienen algun fallito. y trepidaciones, ruidos etc... las tienen las demas! jajaj

    pero bueno, poco a poco

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Como ya la tienes, enhorabuena por la compra y bienvenido al Foro.
    Con la 400D me inicié en el mundillo de las digitales Reflex (DSLR)
    Lo primero, el Manual al dedillo y después practicar con él Manual.
    Y por último, practicar todo lo que puedas.

    Salu2

    El mejor consejo: agarrala todo lo seguro que puedas o al cuello.... por varias razones.

    la verdad es que la llevo sin correa, supongo que hasta que yo la vea caer personalmente delante mia no vere su importancia (como todo)

    y bueno, despues de la tarde de hoy en la que casi todas las fotos me han salido trepidadas, ya le he encontrado la solucion, y el proximo dia llevo abrigo, jajajj. que frio hace en coruña!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    bueno, y aqui mi primera foto de hoy, en mi hilo-presentacion aunque ya se que no debiera de estar aqui que no es el subforo pero lo aprovecho, y como es mi primera vez (se lo que estais pensando!) no sereis muy duros conmigo





    bueno, aunque al redimensionarla perdio mucha calidad, ya le veo un millon de fallos, aunque la he tratado como mandan las modas! (cuanto daño ha echo el hdr, jajajajja) y bueno, mas que nada para ir cogiendole el truquito a los botones y al para que vale cada cosa. aunque esa piedra en la esquina inferior no la habia visto hasta ahora y le queda mal!!

    bueno, me gustaria que la criticaseis pero tened en cuanta que NO tengo ni idea de fotografia ni de Photoshop asi que no useis terminos muy alla

    un saludo y gracias a todos!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Lo único que se me ocurre "pulir" al verla es los tonos lilaceos de las piedras. Por lo demás me gusta.
    Algún sacaré alguna foto así. Creo que soy muy crítico con mi trabajo. No veo ninguna que me guste en mi Colección.

    A seguir practicando y ya nos irás contando que tal te va la "máquina".

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oskywalker Ver Mensaje
    Lo único que se me ocurre "pulir" al verla es los tonos lilaceos de las piedras. Por lo demás me gusta.
    Algún sacaré alguna foto así. Creo que soy muy crítico con mi trabajo. No veo ninguna que me guste en mi Colección.

    A seguir practicando y ya nos irás contando que tal te va la "máquina".

    Saludos
    gracias!!! la verdad es que me habia fijado en tanto lila, pero hasta que aprenda a andar con la camara y el Photoshop..... es que eso lo hice siguiendo una guia y claro,,,, esto no es matematico, jajajajja
    pero bueno, mi segunda foto sera mejor, palabra

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Ánimo y a aprender. Los primeros días con tu primera réflex son mágicos. Yo casi llevo un año y auqnue he aprendido algo siento que esto no ha hecho más que comenzar. Es una afición preciosa. Suerte compañero.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Presentación y dudas
    Por suenyoconserpientes en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/11/08, 13:14:26
  2. mañana me la compro
    Por aledavi en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/08/08, 15:24:14
  3. Mañana compro monitor, consejos.
    Por PEIPER en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/09/07, 00:29:14
  4. Presentacion y dudas
    Por Chipoblete en foro 30D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/06, 10:16:17
  5. Presentacion y dudas
    Por Guillermo en foro General-Cámaras
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/09/05, 11:35:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •