no se como andara el cambio libra/euro, pero me parece que no es mal precio. el tema garantia como va?, y como se compra?
muchas preguntas, gracias.
Pues tiene una pinta estupenda, pero no sé si es de fiar. Además, con la libra por debajo de euro como ya está hoy, los precios se hacen muy pero que muy interesantes. Mejores que en HK.
Edito: Se presentan como una tienda de toda la vida de Oxfordshire. http://www.camerabox.co.uk/aboutus.asp
Última edición por Blanconuclear; 05/01/09 a las 13:25:28
La libra no esta por debajo del euro.segun xe.com
GBP United Kingdom Pounds 1.0452444386 0.9567140116
aun asi esta muy muy bien para comprar en libras.
600d,Tamron 17-50 2.8
Es cierto. Lo que pasa es que se me ha ocurrido mirar en LaBolsa.com : Mercado divisas y aparece cambio Libra/euro 0.911 lo que me ha llevado a pensar que el euro vale más que la libra (cociente menor que 1)
Es lo que tiene eso de que a uno le enseñaran matemáticas antes de la ESO.
nadie sabe nada de este sitio![]()
Cameraworld: Online Camera Retailers with Stores in London and Chelmsford - CameraWorld.co.uk
parece algo más barato.
Yo cuento ir en un par de semanas y ya os contaré cómo me fue.
La verdad es que ambas tienen un pinta estupenda pero no conozco a nadie que haya comprado ahi. Con el cambio libra / euro, si se certifica que son de fiar, son un chollo.
Podeis mandar un mail con algunas exigencias y modos de envío o preguntando por la garantía en Espñaña a ver como respiran.
Ojo que eso significa que por 1000 euro*0.911 Libra/euro = 911 Libra.
Si lo usas al revés 1000 Libra/(0,911 Libra/euro)= 1097,69 euro.
Más que con matemáticas tiene que ver con física (unidades, prefijos...).
Hoy 10/1/2009 el cambio está peor a 0,888, que es pero cambio que el de 0,911 pero está bien
Yo estoy considerando seriamente comprar en UK un 100-400.
Un saludo
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
No sé concretamente si estas tiendas son de fiar, pero en general si buscamos material en tiendas a nivel europeo el precio es mucho mejor que en España.
Por poner un ejemplo hace pocos meses contacte con un compañero holandés que había comprado material en su país, me dió link a esa web y al parecer alli es una tienda como podría ser aqui Nivell10 o Martin Iglesias y los precios incluyendo los portes salen muy bien.
No nos solemos fiar por el hecho de ver precios mejores que aquí, pero desafortunadamente, nosotros teniendo un poder adquisitivo más bajo tendemos a pagar más por según que cosas.
Bueno, pues yo acabo de asumir el riesgo de comprar a estos de camerabox.co.uk. He estado buscando por internet reviews de la gente y en general de lo único que se quejan es de su departamento de atención al cliente y de que aveces tardan más que el día que estipulan como día de entrega (que es el día después de hacer el pedido).
El precio me salía por 20€ más que en chinaarts, pero a cambio tengo garantía europea (válida para los SATs de España) y en principio un tiempo de transporte menor.
Marcadores