hola a todos....
Alguien tiene referencias de esta web china www.sugefac.com?
Saludos
Hola Fotoastur.
No la conocía pero los precios de algunos productos sson increiblemente bajos, como el 24-70 L.
No sé pero parece demasiada diferencia de precio.
Traducido con Google - A la venta Nuevo Canon EF 24-70 USM F2.8L réflex de lente. Este objetivo no es renovado o reacondicionado. Se trata simplemente de Nuevo y nunca llegan a utilizarse. Se viene embalado en caja de fábrica con plena fabricante accesorios suministrados. Objetivo está en almacén, listo para el envío inmediato después del pago.
¿A qué se referirá con esto? ¿Que proviene de una exposición?
Canon 450d + pISa + 50 F1.8 II + 17-85 IS USM + 70-200 L F4 IS USM + Canon 1.4x
A mi me han timado 150 euros. En la pagina ponía (lo cambiaron ayer) que no habia costes ocultos. Pagabas lo que veias.
Despues de pagar el coste de la camara (mas transporte mas gastos de transferencia bancaria), me llega un correo diciendome que la camara estaba retenida en las aduanas de pekin y que tenia que pagar 100 euros mas para que la liberasen, o comprar dos camaras mas y entonces ellos pagarían las tasas de aduana.
Una serie de correos despues ("devolvedme mi dinero" "voy a denunciaros" "me cagüen vuestros muertos"), la respuesta siempre es la misma: pague 100 euros mas para las tasas.
Ya doy mi dinero por perdido, solo me queda avisar a todo el mundo para que nadie mas pique, y que aprendan una lección que ha mi me ha costado 150 euros: "nadie da duros a cuatro pesetas".
Venga, un saludo.
Y yo que pensaba que nadie se tragaba esos "chollos".
"La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"
Algunas cosas de las que venden incluso son falsificaciones. Muy bien hechas pero falsificaciones totales. Es decir que jamás pasaron por las cadenas de montaje de los supuestos fabricantes legales.
Una curiosidad ¿de donde sacais semejantes "tiendas"?
Marcadores