Buenas a todos.
Estoy interesado en obtener información de esta tienda de EEUU.
www.bhphotovideo.com
gracias
Utiliza el buscador y encontrarás cientos de posts sobre esa magnífica tienda. Es una de las mejores del mundo, lo único que con el euro tan depreciado frente al dólar ya no compensa tanto la compra allí.
Saludos.
Tienes muchos hilos con información sobre la que puede ser una de las tiendas mas grandes del mundo. Tienes que ser mas especifico pon la pregunta.
- Si compras allí en mano, tienes una tasa local (N.Y.) del 8 por cien, aprox.
- Mucha gente vá a una oficina de correos cercana y se auto envia por paquete a casa los envoltorios. Así ya parece usado el "lo que traigas". O los pliega y mete en la maleta.
Si compras desde aquí, tienes que pagar aduanas y en caso de UPS y DHL un "canón" por su tramite.
Espero haberte ayudado.
Un Saludo.
ahora mismo sería una locura comprar en internet a esa tienda...
pq los precios no son competitivos con UK y HK.... y pq tienes 100% de probabilidades de que te paren aduanas...
Si es para ir a la tienda de NY... ok. Es curiosa... pero yo me la esperaba mas grande.
Cuando vayas llévate puesta una camiseta de "libertad para Palestina"...
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
http://www.flickr.com/photos/angelrm/
EOS 5D Mark II, Powershot G1X, Powershot G-12, Canon 24-70 f/2.8L, Canon 70-200 f/2,8L IS II, Canon 400 f/5.6L, Canon 35 f/1.4L, Canon 135 f/2L, Canon 50 f/1.4, Samyang 85 f/1.4, Samyang 14 f/2.8, Tokina 16-28 f/2.8, Extender 2X MKIII, Canon Speedlite 580-EX II.
javimoya, muy agudo!
yo de él me llevaba unas cuantas camisas blancas para regalar, que mira que con el dinero que ganan...lo de lavarse la camisa no les entra en la cabeza!
gorkam, quizá te hacen descuento y todo!!
te digo lo mismo que mis compañeros, lo ideal de esa tienda es comprar allí mismo...y según como esté el dollar...
Adorama en NY tiendo a pensar que es mas barata que B&H...
Revisa : www.adorama.com
Saludos
EOS 60D+70-300 IS USM+18-55 IS+Canon 18-135 IS Por ahora...
yo estoy comparando preciio y en internet es más economico B&H...
Las tasas son solo del 9%? Y si haces una espedición desde B&H hasta EEUU??
Gracias
cuando yo fui, adorama te salia por el mismo precio...no se como estará ahora la cosa.
meanza, las tasas son un 8 y pico...creo recordar...si vas allí tienes que pagarlo igualmente. Y si quieres asegurar no tener ningún problema con la cámara, sumale los 3años (mínimo) de garantia SAGEMAX que sale en la web (varia según el precio del modelo)
Vale! jaja. Ya decía yo que me sonaba el logo! ¿Esta es la tienda que tiene un sistema de carritos que cuelgan por el techo no? En la que pagas (si no te ven cara de sospechoso) y luego retiras el producto. En el 2000 pasé por allí; espectácular la tienda pero muy mal recuerdo. No me quisieron vender un canon 28-70mm f/2.8 porque no se les puso en la punta de la nariz.
No me aceptaron las tarjetas de crédito y luego después de quejarme un poco no me aceptaron el pago en metálico.
Me echaron; eso si muy diplomáticamente. Y a día de hoy no se el motivo
La próxima vez con camiseta "Freedonm for Palestina" y kufiyya.
Última edición por gorkam; 05/01/09 a las 14:56:49
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Marcadores