Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Auxilio: Comprar desde Venezuela

  1. #1

    Venezuela Auxilio: Comprar desde Venezuela



    Hola Saludos a todos. LLegue a ustedes googleando. y les cuento un poco. Soy Venezolano y quiero viajar a Colombia a comprar un juego de flashes elinchrom y un lente macro para una CANON 30 D. Y Necesito de manera urgente una ayuda enorme de ustedes (fotografos profesionales) a donde puedo llegar (a que ciudad) y a que tiendas en especifico (direcciones web si es posible) puedo adquirir estos equipos.
    Mi país en estos momentos tiene muchos problemas con el cambio a divisa extrangera, en especial el dollar y hay mucho control esto hace que las tiendas tripliquen los precios y especulen. Es por esto que quiero hacer el viaje. pero estoy contra la pared. ya que no conozco nada de Colombia. y viajaria un fin de semana. es decir debo ir puntual un día a una tienda o maximo dos a compar los equipos.
    Busque si elinchrom tiene una casa en Colombia y no la encuentro por ningun lado.... Pense viajar a Cucuta. que es lo mas cerca a mi por tierra pero no se si es una ciudad pequeña y no se son equipos muy específicos y no se encuentran.
    AUXILIO...
    Gracias por la ayuda
    Augusto.
    Mi email es moebiusproducciones@gmail.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    406

    Predeterminado

    Hola ojodigital:
    Desde aquí en España poco te puedo decir , pero he encontrado una pagina con algunas direcciones y teléfonos, quizás si llamas o te pones en contacto con ellos te puedan informar de algo.
    Suerte
    Resultado de la búsqueda de Tiendas Bogota Colombia Guia de Compras Ideas Restaurantes Almacenes Tiendas=

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Costa Tropical
    Mensajes
    412

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ojodigital Ver Mensaje
    Hola Saludos a todos. LLegue a ustedes googleando. y les cuento un poco. Soy Venezolano y quiero viajar a Colombia a comprar un juego de flashes elinchrom y un lente macro para una CANON 30 D. Y Necesito de manera urgente una ayuda enorme de ustedes (fotografos profesionales) a donde puedo llegar (a que ciudad) y a que tiendas en especifico (direcciones web si es posible) puedo adquirir estos equipos.
    Mi país en estos momentos tiene muchos problemas con el cambio a divisa extrangera, en especial el dollar y hay mucho control esto hace que las tiendas tripliquen los precios y especulen. Es por esto que quiero hacer el viaje. pero estoy contra la pared. ya que no conozco nada de Colombia. y viajaria solo un fin de semana. es decir debo ir puntual un día a una tienda o maximo dos a compar los equipos.
    Busqué si elinchrom tiene una casa en Colombia y no la encuentro por ningun lado.... Pense viajar a Cucuta. que es lo mas cerca a mí por tierra pero no se si es una ciudad pequeña y no se son equipos muy específicos y no se encuentran.
    AUXILIO...
    Gracias por la ayuda
    Augusto.
    Mi email es moebiusproducciones@gmail.com
    Mientras te puedan responder los colombianos que andan por este foro, yo haré mi pequeñita aportación (con todas las reservas).
    Yo, en Bogotá, compraba el material fotográfico (material de aficionado NO de profesional) a FOTO JAPÓN. Son tiendas muy conocidas.
    Ellos están establecidos en Cundinamarca y Boyacá. No tengo constancia de que estén en Norte de Santander (San José de Cúcuta).
    Lo que sí obseré en Bogotá es que hay muchos particulares o semi-profesionales que, bajo encargo, traen materiales desde USA. Claro está, para eso hay que estar allí (que ese no es tu caso).

    Saludos

  4. #4

    Predeterminado Gracias

    Gracias Nacho 01 ya las revizaré.
    Si sabes de algo en función de Elinchrom en Colombia te lo agradecería.
    Saludos por la madre patria

  5. #5

    Predeterminado

    Buenisimo Sapinsur. sigo navegando....
    Gracias por las boyas para no sentirme tan perdido

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Costa Tropical
    Mensajes
    412

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ojodigital Ver Mensaje
    Hola Saludos a todos. LLegue a ustedes googleando. y les cuento un poco. Soy Venezolano y quiero viajar a Colombia a comprar un juego de flashes elinchrom y un lente macro para una CANON 30 D. Y Necesito de manera urgente una ayuda enorme de ustedes (fotografos profesionales) a donde puedo llegar (a que ciudad) y a que tiendas en especifico (direcciones web si es posible) puedo adquirir estos equipos.
    Mi país en estos momentos tiene muchos problemas con el cambio a divisa extrangera, en especial el dollar y hay mucho control esto hace que las tiendas tripliquen los precios y especulen. Es por esto que quiero hacer el viaje. pero estoy contra la pared. ya que no conozco nada de Colombia. y viajaria solo un fin de semana. es decir debo ir puntual un día a una tienda o maximo dos a compar los equipos.
    Busqué si elinchrom tiene una casa en Colombia y no la encuentro por ningun lado.... Pense viajar a Cucuta. que es lo mas cerca a mí por tierra pero no se si es una ciudad pequeña y no se son equipos muy específicos y no se encuentran.
    AUXILIO...
    Gracias por la ayuda
    Augusto.
    Mi email es moebiusproducciones@gmail.com
    WWW.elinchrom.com de Suiza
    CASSA IMPORTADORES LTDA
    Calle 67 nº 9-42 Piso 4
    CO - BOGOTÁ 10
    Phone +57 1 5426661
    Fax +57 1 2491114
    cokincassa@etb.net.co

    Ese es el importador para Colombia.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Costa Tropical
    Mensajes
    412

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ojodigital Ver Mensaje
    Hola Saludos a todos. LLegue a ustedes googleando. y les cuento un poco. Soy Venezolano y quiero viajar a Colombia a comprar un juego de flashes elinchrom y un lente macro para una CANON 30 D. Y Necesito de manera urgente una ayuda enorme de ustedes (fotografos profesionales) a donde puedo llegar (a que ciudad) y a que tiendas en especifico (direcciones web si es posible) puedo adquirir estos equipos.
    Mi país en estos momentos tiene muchos problemas con el cambio a divisa extrangera, en especial el dollar y hay mucho control esto hace que las tiendas tripliquen los precios y especulen. Es por esto que quiero hacer el viaje. pero estoy contra la pared. ya que no conozco nada de Colombia. y viajaria solo un fin de semana. es decir debo ir puntual un día a una tienda o maximo dos a compar los equipos.
    Busqué si elinchrom tiene una casa en Colombia y no la encuentro por ningun lado.... Pense viajar a Cucuta. que es lo mas cerca a mí por tierra pero no se si es una ciudad pequeña y no se son equipos muy específicos y no se encuentran.
    AUXILIO...
    Gracias por la ayuda
    Augusto.
    Mi email es moebiusproducciones@gmail.com
    De ponerte de acuerdo, vía teléfono o telemática con el importador, él, por medio de SERVIENTREGA, te la puede enviar a Cúcuta y tú lo puedes recoger en los almacenes de dicha compañía. Sé que se emplea bastante esa vía con Uetedes (por San Cristóbal)

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Hola ojodigital, te cuento que vivo en Bogotá y aquí hay un par de sitios en donde se puede conseguir lo que buscas. Cúcuta es muy pequeña y esa mercancía no se consigue, estuve hace poco y no encontré nada. Otras ciudades pueden ser Cali y Medellín. Que sepa elinchrom no tiene representante directo acá en Colombia, de todas maneras mañana llamo y pregunto si hay algo. Mañana te envío un mensaje y te cuento qué encontré.

    Saludos.

  9. #9

    Predeterminado

    Gracias Kino Glaz.
    Por lo que he visto creo que voy a viajar a Bogota. asi la conozco tambien.
    Creo que serìa para fin de mes. toda la info. que me puedas dar de tu ciudad te lo agradecerìa enormemente. sobre todo eso dos sitios que me comentas.
    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Te acabo de enviar un mail con la información que conseguí.

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Smile

    No se cómo estarán las cosas por Colombia, pero seguro que hay más oferta en México o Brasil, con el problema de la distancia.- En fin, a ver si algún compañero puede echarte una mano.- Suerte y un abrazo.
    alí babá

Temas Similares

  1. Hola Desde Venezuela
    Por mclaren en foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/08, 05:21:57

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •