Muy buenas,
Un amigo se va a NY esta semana y estoy como loco por pedirle un copisto,una G10 y alguna cosita más para darme unos buenos reyes.Mi duda va en relación al tema de garantías internacionales.Se que un amigo hace años con Nikon pagando un suplemento le hicieron una extensión internacional de su garantía.¿Alguien de por aquí tiene experiencia con compras en esta tienda de NY?
Gracias
Yo estuve en octubre en BH, compré el 17-40 y compré junto a él una garantía internacional, en mí caso fue por tres años, y que incluye un seguro contra rotura y agua, todo excepto robo, por unos 60 euros.
Asi da gusto,que rapidez y que buenas noticias. Intuyo que tendré que adquirir una extensión internacional por cada cosa que compre,aun así me merece la pena y mucho,y con lo que me ahorro no puedo perder esta oportunidad.
Graqcias Pablo
No sé si ha cambiado, pero la garantia internacional que B&H vendía antes era la Mack ...
Extended Service Contracts: Mack Camera & Video Service | Official Camera / Electronic Extended Warranties in NJ, NY, USA and worldwide
Saludiños
Yo tengo casi 20 años comprando en B&H y siempre el servicio y atención son de lo mejor, recomendados ampliamente.
A mi me vais a perdonar ,pero el asunto de las garantías internacionales así como las extensiones de las mismas y ,además, adquiridas fuera de España, no se yo si aquí son válidas, me gustaría que ,si alguien ha tenido que utilizar esa garantía ,nos lo explicara. Distinguiendo, naturalmente, si es garantía oficial de Canon o la famosa "garantía Mack"
Gracias
Pues ya lo he mandado comprar,y el tipo de garantía que he le he indicado a mi amigo es una SageMax.La cuestión es que creo que con esta sólo realizan las reparaciones allí,y aunque se hacen cargo del coste del transporte podría llegara a ser un tema delicado.A ver si me informan de una extensión de garantía que me cubra las reparaciones en España porque sino creo que va a ser un poco metedura de pata.
Si buscas en el foro sobre la garantia Mack encontraras muchas respuestas, incluso gente que la ha usado y no ha tenido ningun problema, al igual que Juan55 no se como va el tema de esta empresa pero si sigue ahi cojete esa que es lo mejor que hay! Yo compre en B&H un 100 macro y la garantia me salio por 20 €... Muy bien de precio para 7 años de garantia!
Un saludo!![]()
Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
http://flickr.com/photos/akugo
Pues los de BH me dicen textualmente esto:
"Sagemax es el unico servicio internacional que usamos, por el momento no hemos tenido quejas de ninguna parte del mundo, son muy eficientes."
"Canon unicamente cubre dentro de los EEUU por un año y solo defectos de manufactura, Sagemax le cubre todo incluso accidente (no robo o perdida) por 3 años."
Ya no se lo que pensar,el caso es que mi amigo seguramente ya habrá hecho las compras,espero no haberla liado mucho con este tema.¿Qué pensais?
Gracias Pablo,y es la que pedí,pero como algún forero comentó lo de la Mack me asusté.Y allí me dicen que es mejor esta, que ellos ya casi no trabajan con Mack.
Por cierto,¿cómo fue el tema de las aduanas?,¿te pusieron alguna pega?
Pues entonces han cambiado, porque B&H antes te vendía la Mackinternacional (la última vez que he estado en NY ha sido hace 2 años y medio).
Información sobre Sagemax, aquí:
SageMax
Términos y condiciones aquí ....
Pero me temo que es un plan para USA solo ...
Saludiños
Última edición por Juan55; 12/01/09 a las 12:03:00
Marcadores