con la bajada de la canon 5d se abren otras posibilidades.
tengo 1800€ para el "equipo basico", cuerpo y zoom "standar".
estan son mis dos opciones. (ojo que no necesito angular)
5D + 24-105 L f/4 is
40D + 24-70 L f/2,8
ambos equipos serian nuevos y comprados en la EU
Entre los dos yo me quedo, sin dudarlo con la 5d + 24-105. Pero ¿donde compras tu ese equipo nuevo por 1800€?
Hombre por 100 € mas en Andorra lo he visto en algun lado... falta saber si hay existencia de stock... Asi que no se si te vale la pena arriesgarte a pillarlo en EU... A no ser que te hagas un viaje por alli!
Pero al igual que Speedster yo tambien te aconsejo la 5D + 24-105 f/4 L IS... Aunque este ultimo dicen que viñetea demasiado con la 5D! Que te comente alguien que tenga alguna de las 2 combinaciones!
Por cierto, hablamos de dinero, pero no del tipo de foto que quieres hacer, ya que eso tambien influye mucho! Porque la 40D es mas rapida en rafagas por ejemplo... Aunque la 5D dicen que es la mejor camara digital que tiene Canon... Comentanos un poco mas!
Un saludo!![]()
Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
http://flickr.com/photos/akugo
Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+100 Macro+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
http://flickr.com/photos/akugo
Yo me compré ese kit nuevo en Fotoprix (Centro Comercial El Saler, en Valencia) por 1.890€. Vi el precio y pensaba que sería sólo la cámara, pero pregunté y me dijeron que era con el 24-105L, y no me lo pensé. Es posible que en otros Fotoprix tengan precios similares.
Lo malo es que ya tenía el 24-105L (que, por cierto, apenas usaba en la 40D por gustarme más el angular), y me tocará vender uno.
Con la calidad vas a flipar... Me ha defraudado un poco la pantalla LCD y que tarda bastante más que la 40D en descargar las fotos (no lo entiendo pues ambas son USB 2.0). También se nota mucho el viñeteo, pero se corrige con Lightroom y ya está.
Saludos.
la tienda se llama purnima, resulta que ha vendido el kit que tenia a la venta por esos 1800€. de momento no parece que tenga ninguno mas. pero creo que en mas sitios se puede encontrar el kit por menos de 1900€
Marcadores