Estoy intentando hacer un pedido a TopVision pagando con la VISA. Todo va bien hasta el último paso, cuando ya has introducido tus datos y los datos de la tarjeta para hacer el pago y confirmas el pedido. Entonces da un error procesando los datos de la tarjeta de crédito. He probado con dos tarjetas diferentes y no hay manera.
¿Alguno de los que ha comprado en TopVision ha pagado con VISA? ¿Alguien ha tenido este problema antes?
Les he enviado un mensaje preguntando qué pasa, pero supongo que tardarán uno o dos dias en responderlo. Es que lo de hacer el pedido haciendo una transferencia lo encuentro mucho más engorroso.
400D, Tokina 12-24, 24-105L, 580EX, PhotoBank 80 Gb, Sandisk Ultra II 1 Gb, 3 Sandisk 512 Mb, 2 Sandisk 256 Mb, "Sandisk" Extreme IV 4 Gb (o sea, falsa)
Yo hace tres semanas, cuando quise comprar el 17-40 L también tuve el mismo problema. Lo intenté de mil formas, en días posteriores, etc.
al final compré en technidirekt porque no quería andar esperando tanto.
Nikon D3; Nikon 24-70mm f2.8; Nikon 50mm f1.8; Nikon 70-200mm f2.8 VR II; Nikon 80-200mm f4.5; Flash SB-900; etc
Yo tuve esa misma situación con la VISA Repsol de BBVA, con otra VISA de CajaDuero todo OK
Cada historia tiene tres versiones : la tuya, la mía y los hechos.
60D, Canon 15-85, 50 1.8, 55-250 IS, 430 EX
¡vaya! a ver si va a ser problema de la VISA Repsol del BBVA (es la que utilicé yo, y eso que es de crédito.... )
El año pasado la utilicé con ellos para comprar la 350D y el Sigma 18-125 y no tuve ningún problema.
Nikon D3; Nikon 24-70mm f2.8; Nikon 50mm f1.8; Nikon 70-200mm f2.8 VR II; Nikon 80-200mm f4.5; Flash SB-900; etc
Pues yo también he intentado hacer la compra con la VISA Repsol (en mi caso no es del BBVA, sino de La Caixa).
También he intentado hacer la compra con una VISA de Citibank, y tampoco.
¡Pues sí que son clasistas con esto de las VISA!![]()
Gracias por vuestras respuestas.
400D, Tokina 12-24, 24-105L, 580EX, PhotoBank 80 Gb, Sandisk Ultra II 1 Gb, 3 Sandisk 512 Mb, 2 Sandisk 256 Mb, "Sandisk" Extreme IV 4 Gb (o sea, falsa)
Si tienes prueba con una Mastercard.
Cada historia tiene tres versiones : la tuya, la mía y los hechos.
60D, Canon 15-85, 50 1.8, 55-250 IS, 430 EX
Por cierto, podeis aclararme una duda los que habeis comprado en Topvision?
Cuando pongo producto para comprar, NO VEO en ningun sitio el valor de los gastos de envío...
Confirman plazo de envío ? Tampoco veo si el producto está disponible antes de comprar
Saludos
Yo de momento no he comprado nada en TopVisionShop, pero la consulto a menudo, y los gastos de envio los pone bastante claros. En la ficha del producto suele poner una parrafada como la siguiente:
369.00€
VAT included
excl. shippment costs
+16.00€ Payment In Advance
+16.00€ Credit Card
+16.00€ Payment On Delivery
Traducido quiere decir que el producto cuesta 369 euros (IVA incluido) y gastos de envio excluidos. Los gastos de envio en este caso son los 16.00 euros (la opción Payment On Delivery no está disponible en España).
Lo de si el producto está disponible te lo marcan con una rayita de color:
- si es verde, available (disponible).
- si es amarilla, short delivery period (disponible en breve).
- si es roja, long delivery period (a saber cuándo estará disponible).
En cuanto al plazo de envio, creo que no lo confirman. Por la experiencia de otros foreros se puede concluir que los productos siempre llegan, pero se toman su tiempo en hacer el viaje (creo que unas 2 semanas es lo normal, pero algún compañero con mala suerte ha tenido que esperar su paquete 1 mes). En definitiva, son baratos y fiables, pero lentos.
Edito: Un tema que no tienen bien resuelto es el de la atención al cliente que ya ha pagado y que se pone nervioso esperando su paquete, ya que no suelen contestar los correos que se les envian, o lo hacen tarde. En cualquier caso repito que no tengo constancia de que a alguien no le haya llegado lo que ha comprado.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos.
www.topvision-online.de
si es esta pagina , cuando ves la lista de artículos debajo de cada articulo sale los costes en ingles shiping o tax y son 16 €, lo de la tarjeta que comentáis puede ser que no tengáis activado desde el banco las compras por internet, normalmente las visa " a secas" suelen tener desactivada esa opción y no dejan comprar por internet , hablar con el banco , yo uso visa electrón y nunca me ha dado problemas, también os aconsejo no usar tarjetas de crédito por internet por la seguridad algunos bancos como ibercaja dan tarjetas desvinculadas de la cuenta o con saldo , algo asi como las tarjetas activa de telefonía móvil , que podéis recargar con el dinero que valláis a gastar en internet y así no tenéis peligro de que pasa nada.
Eso os pasa por teber VISAS birriosas, probar con una del Chess Manhattan Bank y ya vereis como cuela :P :P :P :P :P
Marcadores