Hola, soy nuevo en el foro y estoy buscando un buen precio para comprar la Canon 1000D con el objetivo 18-55 mm y de momento el mejor precio que he encontrado es este: http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=446 pero por las opiniones que he encontrado de esta web y por los problemas que podría tener en caso de garantía no se que hacer. ¿Podéis aconsejarme?
Precios que he conseguido para la Canon 1000D + 18-55:
Andorra:
355,00€ EOS 1000D + EFS18/55IS CANON AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica
360,00€ Sonimag Andorra - Electrónica - Canon EOS 1000D+18-55 IS
369,00€ Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - Canon EOS 1000D + 18-55mm IS (CANON ESPAÑA)
España:
399,00€ http://www.jordibasfoto.com/interior...flex%20Digital (Barcelona)
399,00€ Canon EOS 1000D + EF-S 18-55mm IS - Câmara Digital Reflex, 10.1 Megapíxeis| Redcoon España
419,00€ .:: Fotoprix: Tienda on line - Cámaras digitales - Reflex - EOS 1000D + EF 18-55 IS ::. (Varias tiendas, posibilidad de recoger en tienda)
¿Dónde me recomendáis comprar?
Me han dicho que en Andorrafreemarket hay que sumarle el IVA. Estas cámaras salen igual de precio que en España, e incluso más caras, sólo que al ahorrarse el IVA nos salen más baratas.
Última edición por Charman; 10/01/09 a las 18:57:00
Por 369 euracos creo que va a ser dificil que consigas mas barato. Ahora tienes que ser tu quien valore los pros y los contras.
De todas formas, en el buscador de este foro pones andorravisión y te salen multitud de opiniones, yo suelo quedarme con las malas (no sobre esto en cuestión, si no sobre cualquier cosa comprada online), para así saber a que atenerme, sin embargo te digo que de esa tienda no he comprado nada pero he leído cosas buenas.A mi me salió por 428 en tienda física hace casi un mes, son 59 euros de diferencia. Si tuviera que volver a comprarla, prefiero gastarme los 59 euros y tenerla en la mano y probarla, etc...
Última edición por Foto+; 07/01/09 a las 10:47:16
Algún intento de foto con 50D, 40D, 70-200 F4, 50 F1.4, 50 F1.8, 100 F2.8 Macro, 10-20mm, 17-70 F2.8 Macro,18-55, 580EX II,420 EX, cervezas y bocata calamares.
¿Opiniones?, Yo creo que son mas las positivasque las negativas,
yo la he comprado ahi y la garantia me ha venido con su factura y todo y sellada ,y solo te puedo decir buenas cosas en 2 dias la tienes en casa,buena atencion telefonica,etc etc,creo que es el sitio mas barato que puedes encontrar
Suerte
Soy de Toledo.
Lo que me ha extrañado de verdad de esta tienda es que hay usuarios que hablan muy bien de ella (entre ellos un amigo de otro foro) y otra gente que habla fatal, de que envían mal embalado, que no se permite devolver el producto, que hasta las quitan los protectores de plástico que vienen en la LCD... Personalmente si es poca la diferencia prefiero comprarla en una tienda física, pero si son diferencias grandes si prefiero arriesgarme y comprarla por Internet y así ahorrarme un dinero. La verdad es que no es que las cámaras (o cualquier otra cosa) en Andorra sean más baratas, lo que pasa es que no se paga IVA y por eso salen tan económicas. Igual si hay una diferencia muy grande hasta me acerco a Andorra y la compro en una tienda física que me recomendéis.
Yo he encontrado esta "oferta", en el Fotoprix... la verdad es que pinta bien... Ademas que fotoprix siempre ha sido una tienda que entiende del tema
Ayer por la noche precisamente abrí un post en "Compras"
http://www.canonistas.com/foros/comp...la-oferta.html
¿Que te acercas a Andorra para una 1000D? Commorrrllllllll? andorra precisamente no está a un paso, otra cosa es que vayas a esquiar como me ha pasado a mí algunas veces y ya que estás allí te traes algo, ojo! al pasar por la frontera te puede parar la guardia civil y registrarte el coche para ver si llevas algo "ilegal" y si te cazan...... ya sabes, a pasar por aduanas. Normalmente van buscando tabaco y alcohol, pero si llevas otra cosa y cae! De todas formas tienes unos límites para pasar sin problemas, las tiendas lo saben y te podrán decir.
Yo he ido muchos años a andorra y ya no es tanto chollo como antes, sobre todo con la llegada de las tiendas que venden por internet.
Siendo de Toledo te costará bastante menos acercarte a Madrid que hay muchas tiendas físicas y te llevas la cámara ese mismo día ¿has echado cuentas de lo que te puede costar en gasolina un viaje hasta andorra desde toledo? Bueno, tienes muchas opciones y desde aquí te hemos dado unas cuantas referencias.
My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos
El tema es que un primo tiene previsto un viaje a Andorra para esquiar a mediados del mes que viene y me ha invitado, tampoco me hace mucha gracia emprender el viaje para pasar un fin de semana y traerme la cámara, prefiero pedirla por Internet pero ahí es donde tienes los riesgos. Por eso si encuentro una oferta que varíe poco el precio me la compro por aquí, o en Toledo o en la zona sur de Madrid.
Otra opción es Comercial Chamen ( CANON EOS 1000D + EF-S 18-55 IS|CANON ESPAÑA|COMERCIAL CHAMEN - los precios mas bajos en electronica Andorra - FOTO DIGITAL, VIDEOCÁMARAS, ANTIRADARES, PDA'S, CAR-AUDIO los mejores precios con 25 años de experiencia como tienda real . )
Desde Andorra, me llegó al día siguiente a las 10 de la mañana (bueno a mi padre porque era para mis Reyes xD ). Costó 400 € (incluido el transporte y el seguro de daños en el viaje). Tiene el recibo de compra sellado y con la fecha, también la garantía sellada y con la fecha.
Ahí tienes otra opción más
PD: En tiendas físicas lo más barato que he encontrado ha sido 450 € en Urende, en mi ciudad claro (Jerez). En otras ciudades seguramente haya mejores ofertas.
Saludos!
Esas opiniones ala que haces referencias tambien las vi yo en su dia,yo de momento solo he visto ha esa persona que hable mal ,por que le habra salkido mal ,lo del envoltorio de la caja ,biene superbien embalado ,y por eso no vas atener problema de ningun tipo
de todas las maneras mira aqui en Fotoprix .:: Fotoprix: Tienda on line - Cámaras digitales - Reflex - EOS 1000D + EF 18-55 IS ::. seria una diferencia de 35 lauros creo que no meresce la pena y ademas igual tienes un fotoprix al lado de tu casa
Te pongo direcciones de Fotoprix
http://www.fotoprix.com/es/index.php...rce=FTPX020010
Última edición por mark 01; 07/01/09 a las 11:32:48
Es una opinión muy personal, pero yo buscaría una tienda física, que ahora que ya an pasado las fiesta no tendrás problemas al encontrar una oferta que te satisfaga.
Yo la tengo desde hace dos dias, EOS 1000D + 17-55 + 75-300 + SD4 Gb + Bolsa de transporte original de canon(110€) + 2 filtros de 58mm = 590€
Fotocasion, para que te voy a contar como me atendieros, en estos dias repito con un amigo, que le a picado esto de la fotografia SLR.
Saludos.
Marcadores