Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Fedex: paquete extraviado o pago aduanas?

pethong está desconectado Master

Predeterminado Fedex: paquete extraviado o pago aduanas?

Hola,

El pasado dia 25 compré a nuestro querido joseph (ebay) el cuerpo de la D50. No era la primera vez que le compraba y por eso ahora me aparecen dudas sobre el envío y el estado del pedido. Aquí os dejo el seguimiento:

Date/Time Location/Activity
    Jan 5, 2009 1:19 AM BARCELONA ES/In transit
    Jan 3, 2009 11:00 PM PARIS FR/In transit
    11:00 PM PARIS FR/In transit
    1:30 AM PARIS FR/At local FedEx facility
    Jan 2, 2009 7:13 PM PARIS FR/Departed FedEx location
    6:01 PM PARIS FR/Arrived at FedEx location
    Dec 31, 2008 11:55 PM PARIS FR/Delivery exception
    9:32 PM PARIS FR/Departed FedEx location
    5:56 PM PARIS FR/Arrived at FedEx location
    5:28 AM GUANGZHOU CN/Departed FedEx location
    Dec 30, 2008 8:06 PM TSUEN WAN HK/Left FedEx origin facility
    Dec 29, 2008 7:31 PM /Package data transmitted to FedEx
    9:49 PM TSUEN WAN HK/Picked up
    9:49 PM TSUEN WAN HK/At local FedEx facility
    8:39 PM TSUEN WAN HK/Picked up

Según se puede apreciar, en París estuvo varios días e hizo varios trayectos de ida y vuelta de los almacenes. Ahora parece que llegó de París directamente a Barcelona y está en aduanas, esperando a ser liberado por la agencia. Lleva así desde la madrugada del día 5 y yo ya no sé qué pensar. He llamado a fedex varias veces y en una de las primeras me pidieron los datos fiscales por si había que pagar aduanas (la chica no me dejó claro si había sido retenido y había que pagar o era simplemente para curarse en salud, ya que fui yo quien llamó a fedex y no ellos a mí).

He llamado a fedex estos días y sólo me saben decir que está en aduanas, esperando a ser liberado, que si hay algo más ya me lo harán saber. Yo empiezo a pensar que se ha extraviado. Qué pensais vosotros?

Saludos y gracias!!
    Última edición por pethong; 07/01/09 a las 13:55:27 Razón: negritas
    EOS 50D + EOS350D + BG-E3 + Tokina 10-17mm fisheye + Tamron 17-50 f2.8 + Sigma 70-300 APO DG + Canon 50mm 1.8 II + Flash Sigma 530EF Super + Fastpack 250

jesus_n está desconectado Primer Dan

Predeterminado

El chinito Joseph Delai es desde mi punto de vista un tio serio. Tu paquete esta asegurado y en el caso de perdida volvera a renviarte tu D50. Eso si, trascurrira un tiempo para solucionarse todo.
    Yo realice 2 compras y ningun problema. En este caso el causante del problema no es Joseph mas bien fedex ó la aduana.
    Saludos y suerte.

Jorge Martin está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

A mi los de Fedex me perdieron un envío de Chinaarts (un 50mm y un 580EXII), tras una semana o así de buscarlo lo dieron por perdido y le pagaron el seguro a Joseph. Me dió a elegir si quiería que me devolviese el dinero o mandarme otro envío. Escogí lo segundo y tan ricamente. Eso si, no bajó de 20 días el jaleo.
    5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

jordimac está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Siendo las fechas que han pasado, no es extraño que haya quedado parado en la aduana, lo cual es totalmente ajeno a Fedex.

Ahora es posible que en la aduana esté unos días más para que los funcionarios que estaban de fiesta, puente o lo que sea, se pongan al dia.

Saludos.
    Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
    Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
    FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)

Titania está desconectado Master

Predeterminado

Ten en cuenta una cosa, el día FedEx España no curraba... dió vacaciones a sus empleados así que el día 5 como si no exitiera. Además, tampoco son muchos días contando que el 3 y el 4 eran fin de semana... Traqui, que seguro que te llega en breve!

cocodril está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Martin Ver Mensaje
    A mi los de Fedex me perdieron un envío de Chinaarts (un 50mm y un 580EXII), tras una semana o así de buscarlo lo dieron por perdido y le pagaron el seguro a Joseph. Me dió a elegir si quiería que me devolviese el dinero o mandarme otro envío. Escogí lo segundo y tan ricamente. Eso si, no bajó de 20 días el jaleo.

Me han dicho que hay problemas a veces con las tasas.. te hicieron pagar tasas cuando lo compraste en chinaarts? estoy dudando entre esta tienda y Dzone2...

Gràcias!

Ferluis está desconectado Master

Predeterminado

Has mirado lo que pone en la página de chronoexprés, son los que reparten una vez ha llegado el paquete a España, igual te interesa ponerte en contacto con ellos.
    http://www.alojarsecantabria.com
    Canon Eos 7D - Canon 17-55 2,8 IS - canon 70-200 F4 IS - Canon 580 EX

pethong está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferluis Ver Mensaje
    Has mirado lo que pone en la página de chronoexprés, son los que reparten una vez ha llegado el paquete a España, igual te interesa ponerte en contacto con ellos.
    Me sale que no existen datos para ese número de seguimiento, así que tocará esperar de nuevo. A ver mañana si hay novedades pq estos son demasiados nervios para empezar el año jejeje

Gracias!!
    EOS 50D + EOS350D + BG-E3 + Tokina 10-17mm fisheye + Tamron 17-50 f2.8 + Sigma 70-300 APO DG + Canon 50mm 1.8 II + Flash Sigma 530EF Super + Fastpack 250

Jorge Martin está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por cocodril Ver Mensaje
    Me han dicho que hay problemas a veces con las tasas.. te hicieron pagar tasas cuando lo compraste en chinaarts? estoy dudando entre esta tienda y Dzone2...

Gràcias!
    Si a tasas te refieres en pagar el IVA (en mi caso IGIC) y el correspondiente "aguinaldo" al gestor adunero, la respuesta es SI, pero en Canarias van muy finos con ésto. Aún así, como Joseph te pone un valor por debajo del real, sólo pagas el porcentaje correspondiente a ese valor.
    5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

fotoclave está desconectado Asiduo

Predeterminado

No te preocupes yo trabajo en el transporte y este año hemos tenidos mas puentes que ningun año, el dia 5 no se repartio y el 6 mucho menos, a mi me toco pagar las tasas hace dos años al amigo josep (le compre la 40d) y te llaman ellos super rapidos para decirte que tienes que pagar, si no te han llamado mañana lo tienes, de todas formas mucha suerte.

antcrrs está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo casi apostaría a que llega mañana contra reembolso de los correspondientes impuestos,últimamente no pasan una,los dos últimos pedidos me llegaron estos dias y me tocó pagar las dos veces,(chinaarts y HKBNS),también estuvieron un par de dias en aduanas de Madrid.

alfre32 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Esto huele mal! Si quitan hasta los tickets restaurant a los empleados de las empresas para que no los gasten los fines de semana ¿como no van a meter mano con el tema de las compras de hong kong? Tarde o temprano tendría que pasar y mas con los tiempos que corren, es como las multas de trafico... con la excusa de evitar accidentes no paran de poner cámaras de tráfico y solamente un mínimo porcentaje de ellas están en puntos negros... en fin! es lo que hay chicos!!

Ver info--> Cambios en los ticket restaurante
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo