Hola,
El pasado dia 25 compré a nuestro querido joseph (ebay) el cuerpo de la D50. No era la primera vez que le compraba y por eso ahora me aparecen dudas sobre el envío y el estado del pedido. Aquí os dejo el seguimiento:
Date/Time Location/Activity
Jan 5, 2009 1:19 AM BARCELONA ES/In transit
Jan 3, 2009 11:00 PM PARIS FR/In transit
11:00 PM PARIS FR/In transit
1:30 AM PARIS FR/At local FedEx facility
Jan 2, 2009 7:13 PM PARIS FR/Departed FedEx location
6:01 PM PARIS FR/Arrived at FedEx location
Dec 31, 2008 11:55 PM PARIS FR/Delivery exception
9:32 PM PARIS FR/Departed FedEx location
5:56 PM PARIS FR/Arrived at FedEx location
5:28 AM GUANGZHOU CN/Departed FedEx location
Dec 30, 2008 8:06 PM TSUEN WAN HK/Left FedEx origin facility
Dec 29, 2008 7:31 PM /Package data transmitted to FedEx
9:49 PM TSUEN WAN HK/Picked up
9:49 PM TSUEN WAN HK/At local FedEx facility
8:39 PM TSUEN WAN HK/Picked up
Según se puede apreciar, en París estuvo varios días e hizo varios trayectos de ida y vuelta de los almacenes. Ahora parece que llegó de París directamente a Barcelona y está en aduanas, esperando a ser liberado por la agencia. Lleva así desde la madrugada del día 5 y yo ya no sé qué pensar. He llamado a fedex varias veces y en una de las primeras me pidieron los datos fiscales por si había que pagar aduanas (la chica no me dejó claro si había sido retenido y había que pagar o era simplemente para curarse en salud, ya que fui yo quien llamó a fedex y no ellos a mí).
He llamado a fedex estos días y sólo me saben decir que está en aduanas, esperando a ser liberado, que si hay algo más ya me lo harán saber. Yo empiezo a pensar que se ha extraviado. Qué pensais vosotros?
Saludos y gracias!!
Última edición por pethong; 07/01/09 a las 13:55:27 Razón: negritas
EOS 50D + EOS350D + BG-E3 + Tokina 10-17mm fisheye + Tamron 17-50 f2.8 + Sigma 70-300 APO DG + Canon 50mm 1.8 II + Flash Sigma 530EF Super + Fastpack 250
El chinito Joseph Delai es desde mi punto de vista un tio serio. Tu paquete esta asegurado y en el caso de perdida volvera a renviarte tu D50. Eso si, trascurrira un tiempo para solucionarse todo.
Yo realice 2 compras y ningun problema. En este caso el causante del problema no es Joseph mas bien fedex ó la aduana.
Saludos y suerte.
A mi los de Fedex me perdieron un envío de Chinaarts (un 50mm y un 580EXII), tras una semana o así de buscarlo lo dieron por perdido y le pagaron el seguro a Joseph. Me dió a elegir si quiería que me devolviese el dinero o mandarme otro envío. Escogí lo segundo y tan ricamente. Eso si, no bajó de 20 días el jaleo.
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Siendo las fechas que han pasado, no es extraño que haya quedado parado en la aduana, lo cual es totalmente ajeno a Fedex.
Ahora es posible que en la aduana esté unos días más para que los funcionarios que estaban de fiesta, puente o lo que sea, se pongan al dia.
Saludos.
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Ten en cuenta una cosa, el día FedEx España no curraba... dió vacaciones a sus empleados así que el día 5 como si no exitiera. Además, tampoco son muchos días contando que el 3 y el 4 eran fin de semana... Traqui, que seguro que te llega en breve!
Has mirado lo que pone en la página de chronoexprés, son los que reparten una vez ha llegado el paquete a España, igual te interesa ponerte en contacto con ellos.
http://www.alojarsecantabria.com
Canon Eos 7D - Canon 17-55 2,8 IS - canon 70-200 F4 IS - Canon 580 EX
EOS 50D + EOS350D + BG-E3 + Tokina 10-17mm fisheye + Tamron 17-50 f2.8 + Sigma 70-300 APO DG + Canon 50mm 1.8 II + Flash Sigma 530EF Super + Fastpack 250
Si a tasas te refieres en pagar el IVA (en mi caso IGIC) y el correspondiente "aguinaldo" al gestor adunero, la respuesta es SI, pero en Canarias van muy finos con ésto. Aún así, como Joseph te pone un valor por debajo del real, sólo pagas el porcentaje correspondiente a ese valor.
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
No te preocupes yo trabajo en el transporte y este año hemos tenidos mas puentes que ningun año, el dia 5 no se repartio y el 6 mucho menos, a mi me toco pagar las tasas hace dos años al amigo josep (le compre la 40d) y te llaman ellos super rapidos para decirte que tienes que pagar, si no te han llamado mañana lo tienes, de todas formas mucha suerte.
Yo casi apostaría a que llega mañana contra reembolso de los correspondientes impuestos,últimamente no pasan una,los dos últimos pedidos me llegaron estos dias y me tocó pagar las dos veces,(chinaarts y HKBNS),también estuvieron un par de dias en aduanas de Madrid.
Esto huele mal! Si quitan hasta los tickets restaurant a los empleados de las empresas para que no los gasten los fines de semana ¿como no van a meter mano con el tema de las compras de hong kong? Tarde o temprano tendría que pasar y mas con los tiempos que corren, es como las multas de trafico... con la excusa de evitar accidentes no paran de poner cámaras de tráfico y solamente un mínimo porcentaje de ellas están en puntos negros... en fin! es lo que hay chicos!!
Ver info--> Cambios en los ticket restaurante
My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos
Marcadores