Buenas.
Hace unos días, compré un objetivo en DCTrade (HK) y me lo han enviado por EMS. Voy un poco justo de tiempo porque salgo de viaje, y no tengo experiencia con envíos previos por EMS, por lo que me gustaría preguntaros cuánto tiempo suele tardar EMS desde Hong Kong hasta España peninsular (me interesan las experiencias, ya que la teoría son de 3 a 7 días, y vete tú a saber...).
Con FedEx mi experiencia ha sido siempre estupenda (3-4 días y en casa), pero con EMS, que creo que funciona a través de correos, no tengo ni idea.
Gracias de antemano.
Saludos
ems tarda de 7 a 14 dias.
Yo hace pocas fechas (en plena navidad) me tardó un poco menos... pero eso no es lo normal.
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
Pero lo mandan como si fuese un servicio de mensajería urgente, equivalente a FedEx, UPS y cosas así. El chino asegura que, en teoría, es tan rápido como FedEx.
¿Has pagado como si fuera Fed-Ex y te lo mandan ahora por EMS? Si es así y el pedido no te llega antes de irte de viaje, cancela el pedido y pon una reclamación o como lo llamen en ebay.
Sobre EMS ni idea porque ni los conocía.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Pues si, suelen tardar en torno a una semana, semana y media. A mi las cosas que me han enviado por ems han tardado 8 días de media.
un saludo
Yo encontré esto en la página de correos (al parecer, EMS es un servicio a través de correos):
http://www.correos.es/contenido/01P-.../HONG_KONG.pdf
(se llega a través de esta página de EMS: .: Correos :. Cartas y documentos )