pues eso, q me he puesto a buscar webs inglesas ahora q la libra flojea y he encontrado esta q no tiene mala pinta, alguien ha comprado? alguna opinion? experiencias?
Digital camera, camera, digital dv camcorder and accessories - Jessops
40D G10 Samyang 8 f3.5 Tokina 11-16 f2.8 24-105 f4 IS USM L 70-200 f4 IS USM L 300 f4 USM L
Hola xavi b m, la libra flojea pero no lo entiendo donde esta la economía?, si miro la g10 y cuesta en jessops £371.90 (sin contar gastos, que seguro habrá), al cambio son 410 euros?, pues es lo que vale en Andorra free market y me desgravo el IVA.
Bueno es como yo lo veo, si hay algún sitio mas barato decírmelo.
gracias
Jumapema
jessops es de fiar.
Otra cosa es que al final los precios merezcan la pena.
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
bueno, es cuestión un poco de mirar productos en concreto, pero la libra está por los suelos y el miedo al sablazo en duanas de HK, de momento me frena a hacer grandes desembolsos.
40D G10 Samyang 8 f3.5 Tokina 11-16 f2.8 24-105 f4 IS USM L 70-200 f4 IS USM L 300 f4 USM L
Recientemente he estado en Londres en Diciembre y he estado en tiendas Jessops. La verdad es que si que hay cosas que merecen la pena. Ademas estaban de rebajas. Me compré una mochila de su marca que está bastante bien y un flash ttl de Jessops que para lo que lo voy a utilizar también está bastante bien. Tienen precios interesantes, son formales. Por cierto el kit que tengo de limpieza lo compré aqui en España y el otro dia me di cuenta que es de Jessops.
No es la tienda más barata de UK, las online como Amazon o WarehouseExpress normalmente tienen mejores precios, pero lo bueno de Jessops es que tienen tienda en cada esquina.
Mi 400D se la compré a ellos, no he tenido ningún problema con ella, así que tampoco podría decir cómo responden en caso de avería o cualquier otro problema.
5D MkII + 400D + 24-70 f/2.8L + 70-200 f/4L IS + 50 f/1.8 (17-55mm f/2.8 IS vendido)
http://www.flickr.com/photos/miguel77
Antiguamente eran una cadena muy buena...y economica, ahora hace mucho que no se escuchaba mucho de ellos.
Yo compraba bastante antes de esta casa, recuerdo incluso a los representantes de Jessops (cuando existian los carretes, revelados, ampliadoras... hoy extinguidos) eran una muy buena opcion, tenian de todo, pero mucho mas barato.
Eran como una segunda marca para todo, tenian camaras, carretes, objetivos, revelados, etc.
Si eras aficionado a este mundillo y no disponias de muchas "pesetas" era la mejor opcion y no eran malos en cuestion calidad.
No sabia que fueran una marca Inglesa, pero si tu has mirado en su paguina y observando buenos precios, creo que son de fiar, (antes lo eran).
Ya te digo que hace mucho que no sabia de ellos, creia que habrian cerrado como otras empresas aun mas fuertes que ellos.
El bombazo digital ha dejado fuera de juego a grandes empresas de fotografia de toda la vida.
Un saludo.
En unos dias me voy a Londres y pienso pasarme por una de sus tiendas a ver si de verdad interesan sus precios. En su pagina he visto el 24-105 y sale por unos 700 y pico euros, si la garantia es valida para españa sería una buena compra....
Saludos.
knoop, seria muy interesante conocer ese dato sobre la garantía. Cuentanos a la vuelta.
Gracias.
Saludos.
Hola: Tengo algunos filtros de marca Jessops y te diré que van perfectamante.
Salud
5DM2+BGE6+10D+BGED3+17-40L+24-105L IS+70-200 F4L IS+Sigma1.4x+580E FLICKR
Marcadores