hola compañeros.resulta ke mirando Pixmania y mas sitios,lo ke mas seguridad me da es el corte ingles,kisiera esperarme a la proxima expoelectronica,pero,¿alguien sabe si empieza en marzo,y cuanto descuento hacen en camaras fotograficas?pagaria en efectivo y me hecho tarjeta del corte ingles,ke pijo jeje.ahora mehacen un 10% descuento,merece la pena ke me espere a la expo.? gracias.un abrazo a todos.
Creo que es fácil mejorar el precio y atención del Corte Inglés en muchas tiendas físicas.
No sé cuando será la próxima expoelectrónica.
Un saludo
350D, 18-55 F3.5-5.6, 50 F1.8, 70-200 F4L.
por mucha rebaja que te hagan en el corte ingles, siempre la encontraras mas barata en otras tiedas ,mira un poco por internet y veras la diferencia.
gracias por tu ayuda.trabajo en el aeropuerto y me hacian hasta el 7enero un 20% de descuento pero no en las opciones ke buscaba.mirare de nuevo este finde cuando entre a trabajar.un saludo
El Corte Inglés por lo general no tiene buenos precios, pero sí un buen servicio postventa (en franca decadencia desde mi punto de vista, porque ya no es lo que era).
Si lo estudias bien, podrás encontrar tiendas sobre las que encontrarás mucha información en el foro en las que hay mejores precios (por lo general) y suele haber un buen trato.
Saludos
A mi también me interesaría saber cuándo es la próxima expoelectrónica en el corte ingles, la verdad es que es un poco más caro, pero muchas veces con las ofertas que tienen se igualan a precio medido de mercado. Lo bueno que tienen es el servcio postventa, sobre todo, si quieres cambiar cualquier cosa, no te ponen prácticamente ninguna pega. Saludo.
Ya está. Las ofertas en objetivos muy caros, casi 150€ de más en el tamron 17-50 mm. eso si te dan hasta 12 meses sin intereses.
saludos
Comprar en el Corte Ingles es una gozada,(Servicio y post Venta).Ya sabemos que los precios no son los mejores y que ya no es lo que era en tiempos.
CANON EOS 450D + Canon 18/55mm + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS
Marcadores