Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Picaresca de Pixmania

Hartcers está desconectado Master

Predeterminado Picaresca de Pixmania

Hola a todos,
    bueno voy a exponer mi caso y espero que os riais un poco conmigo, por la picaresca de dicha empresa.
    Estoy interesado en el objetivo de Canon de 50 m f1,8 desde hace algún tiempo, su precio era desde el verano o incluso anteriormente de 99€, bueno a finales de año, Octubre, decidi que lo compraria pero pense en esperar a enero, descuentos , rebajas etc.
    Llega enero, dicho objetivo tiene un descuento durante un periodo de unas horas durante el día 5 y con sorpresa el día 8 veo que el objetivo tiene de nuevo su precio, pero aqui entra la picaresca, dice que su precio era de 120 € y que esta un 20% rebajado y esta por eso a 99€.
    jeje que picaros, algún pardillo o no, que vea que esta rebajado un 20 % dia me lo compro, jeje cuando en realidad no esta rebajado solamente han utilizado un recurso poco etico.
    ya me comentareis que os parece, la verdad que después de esto Pixmania me ha defraudado un poco.
    un saludo
    "Buscar La Belleza Es La Unica Protesta Que Merece La Pena En Este Asqueroso Mundo"

pethong está desconectado Master

Predeterminado

Si utilizan esta picaresca con todos sus productos creo que entonces yo caí, ya que compré un marco digital el mes pasado que supuestamente también estaba rebajado un 15% o así. Aún así consideré que era un buen precio... ais, que iluso soy a veces jejeje

Gracias por la info!
    EOS 50D + EOS350D + BG-E3 + Tokina 10-17mm fisheye + Tamron 17-50 f2.8 + Sigma 70-300 APO DG + Canon 50mm 1.8 II + Flash Sigma 530EF Super + Fastpack 250

Uito2 está desconectado Master

Predeterminado

Es el mismo truco que usa El Corte Inglés y todos los comercios en rebajas.

javimoya está desconectado Primer Dan

Predeterminado

es el mismo truco que se ha usado siempre.

Pero, como buen cliente inteligente que eres, hiciste una trayectoría de precios... y comparaste con otras tiendas. Por lo que descubriste la trampa.

las rebajas son un cuento chino. En textil puedes encontrar algo ... pero en tecnología no. Los precios están bastantes fijados.
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

MUDITO está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Sí, es relativamente habitual. Por eso la Ley sobre comercio interior obliga a etiquetar los productos dejando claramente expuestos el precio previo y el precio rebajado, para evitar este tipo de trucos.

Ninguna tienda está obligada a rebajar todos sus productos, pero este tipo de engaños jurídicamente suponen una presunta vulneración de los derechos de los consumidores.

Lamentablemente no es una política que sólo lleve a cabo esa tienda, como sabemos son muchas las que lo hacen. Los mismos políticos nos lo hacen cada elección, en la que nos reinaguran algo que ya habían inaugurado al diseñarlo, al empezar a construirlo, al recepcionarlo...

Es una cuestión de cultura cívica...

Saludos

Predeterminado

jeje veo que picamos normalmetne, yo he comparado con otras tiendas, el precio efectivamente es el mismo casi en todas, también hice el seguimiento del mismo objetivo en Pixmania y claro esta era el que ahora tiene, antes y después de las rebajas.
    respecto al corte ingles, jeje, creo que son los unicos que si rebajan sus precios, pero ... es aun asi algo mas caro.
    un saludo
    "Buscar La Belleza Es La Unica Protesta Que Merece La Pena En Este Asqueroso Mundo"

Predeterminado

Cita Iniciado por Hartcers Ver Mensaje
    jeje veo que picamos normalmetne, yo he comparado con otras tiendas, el precio efectivamente es el mismo casi en todas, también hice el seguimiento del mismo objetivo en Pixmania y claro esta era el que ahora tiene, antes y después de las rebajas.
    respecto al corte ingles, jeje, creo que son los unicos que si rebajan sus precios, pero ... es aun asi algo mas caro.
    un saludo
    Saí, y con las rebajas se acerca al precio de otras tiendas. Rara vez lo supera hacia abajo, pero tiene la ventaja de la calidad postventa (decreciendo ostensiblemente cada día) y que puedes encontrar de todo un poco.

MaBenua está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracia Mabenua, ji ji , sera interesante mirar esa opción.
    Por cierto por lo que veo en el foro, también alguién inicio en el foro un tema parecido preguntandose donde estan las rebajas...
    jeje ,

Predeterminado

Hace poco hubo uno sobre los rumores de subidas de precios. Son complementarios porque demuestran la necesidad de encontrar oportunidades en tiempos complejos...

Predeterminado

No se, si va a haber subida de precios con la cosa como esta, posiblemente se queden con sus flamantes camaras y objetivos, el ocio es el primero en sufrir los recortes, así que puestos a recortar nos quitaremos de los vicios y del ocio, entre ellos como la fotografía, ¿no ?

OscarG está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pues creo que precisamente ese tipo de acciones están expresamente prohibidas por la ley. De hecho hay inspectores que se dedican a vigilar que no se haga, pero creo que de momento solo se dedican a tiendas físicas.

En cualquier caso si puedes demostrarlo podrias denunciarlo perfectamente y les caeria una buena multa.