Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: AYUDA!!! Elegir entre estas 3 opciones

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    32

    Predeterminado AYUDA!!! Elegir entre estas 3 opciones



    Muy buenas,

    Soy novato y voy a saltar a una cámara reflex y después de mirar mis últimas 3 opciones son las siguientes,y me gustaría que me echárais una mano.

    1ª Opcion.
    Cámara NUEVA.
    Pack de Olympus E-420 con 2 objetivos ( 14-42mm y 40-15mm)
    Precio: 480 €

    2ª Opcion
    Cámara 2ª mano, comprada a un particular. (de confianza, un amigo)
    Canon 10D
    2 objetivos (35-85mm y 75-300mm de Canon original)
    2 filtros para el 35-85
    grip
    3 baterías
    tarjeta Compact flash exteme III de Scandis de 4Gb
    cables, manual y caja original.
    Pocos disparos.
    Precio: 480 €

    3ª Opcion
    Cámara 2ª mano, comprada en tienda con 1 mes de garantía. (la tienda de confianza, de un amigo)
    Canon 350D
    grip
    objetivo NUEVO Tamron AF18-200mm F/3.5-6.3 XR Di II (LD Asférico [IF] Macro) (zoom equivalente al de 28-300mm, convertido a formato de 35mm)
    Pocos disparos.
    Precio: 550 €

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Yo personalmente no compraria ninguno, piensa que los dos teles, el 300 y el 200 no tienen estabilizador y podrias tener problemas de trepidacion.
    En este foro puedes puedes leer y leer y ver que es mejor para ti y tambien hay venta de sergunda mano.
    P.D. No por comprar un kit siempre es lo mejor, posiblemente comprando por separado aciertes.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado