Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: AYUDA!!! Elegir entre estas 3 opciones

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    32

    Predeterminado AYUDA!!! Elegir entre estas 3 opciones



    Muy buenas,

    Soy novato y voy a saltar a una cámara reflex y después de mirar mis últimas 3 opciones son las siguientes,y me gustaría que me echárais una mano.

    1ª Opcion.
    Cámara NUEVA.
    Pack de Olympus E-420 con 2 objetivos ( 14-42mm y 40-15mm)
    Precio: 480 €

    2ª Opcion
    Cámara 2ª mano, comprada a un particular. (de confianza, un amigo)
    Canon 10D
    2 objetivos (35-85mm y 75-300mm de Canon original)
    2 filtros para el 35-85
    grip
    3 baterías
    tarjeta Compact flash exteme III de Scandis de 4Gb
    cables, manual y caja original.
    Pocos disparos.
    Precio: 480 €

    3ª Opcion
    Cámara 2ª mano, comprada en tienda con 1 mes de garantía. (la tienda de confianza, de un amigo)
    Canon 350D
    grip
    objetivo NUEVO Tamron AF18-200mm F/3.5-6.3 XR Di II (LD Asférico [IF] Macro) (zoom equivalente al de 28-300mm, convertido a formato de 35mm)
    Pocos disparos.
    Precio: 550 €

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Yo personalmente no compraria ninguno, piensa que los dos teles, el 300 y el 200 no tienen estabilizador y podrias tener problemas de trepidacion.
    En este foro puedes puedes leer y leer y ver que es mejor para ti y tambien hay venta de sergunda mano.
    P.D. No por comprar un kit siempre es lo mejor, posiblemente comprando por separado aciertes.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Peter, yo veo la 2ª opcion la más economica y accesible ya que ya tendrias todos los accesorios comprados y no te haria falta más.
    Lo que pasa es que como ha comentado Rodri, un tele sin IS es...complicadito, por lo que yo compraria la opcion 2 y además, venderia sendos objetivos y con lo que seques de ellos me comraria un todoterreno polivalente (Sigma 18-200 OS).
    Además dicen que la 10D es de las mejores de canon.

    La primera opcion tambien esta bien, lo único es que tendrias que comprarte los accesorios: CF, baterias extra, etc. pero lo bueno es que tienes un equipo nuevo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Lliça/Parets/Barcelona
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Yo he tenido la 350D y la 10D, son buenas máquinas para empezar, pero ten en cuenta el tiempo que tienen estos modelos. Con la salida de los nuevos modelos puedes encontrar la 450D o la 20D tiradas de precio. Incluso la 30D.

    Sobre los objetivos, depende del uso que le vayas a dar. Como te comenta Rodri en el foro puedes encontrar muchos hilos sobre objetivos. Por lo que escribes parace que buscas un equipo que cubra un buen rango y que no tenga un precio muy elevado.

    Si es así. Un Tamron 28-75mm f2,8 puede ser un primer objetivo interesante. O un Tamron 17-50mm f2,8. Y de calidad.

    Te paso un enlace a una librería de photozone en la que puedes ver valoraciones según el tipo de objetivo que busques, para que te hagas una idea de la calidad que puedes obtener de los diferentes objetivos

    Canon EOS Lens Performance Survey

    En el caso de Olympus es buena marca, pero ten en cuenta que tiene mucha menos difusión que Canon y Nikon, por lo que resulta mucho más difícil adquirir material de segunda mano, como si sucede con Canon y Nikon. Algo que te facilita mejorar el equipo como aficionado, sin dejarte los leureles ... como pueden o deben hacer los profesionales.

    Tengo un amigo que está con Olympus, absolutamente encantado, pero esta semana se ha comprado la 40D.

    Un saludo,

    Iván

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    32

    Predeterminado Muchas gracias

    Muchas gracias.

    La verdad es que ando perdido con todo esto y como voy a comenzar, en principio no me quiero gastar mucho, porque no se si es un capricho que luego voy a dejar a un lado.
    Creo que no, que me va a gustar y voy a seguir para delante, pero para la primera...

    Siguendo vuestros consejos, he encontrado en la sección de 2ª mano una canon 350D por 250 € y un todoterreno tamron 18-200mm f/3.5-6-3 por 195€ con parasol y filtro.

    Total 450€ y me parece bien para empezar.
    ¿que os parece?

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Yo, de las opciones que ofrecías, y confesando que empiezas en el mundo reflex, veo más práctico hacerlo por una 350D que por una 10D, no porque aquélla sea mejor en calidad que ésta, sino porque es más sencilla, creo, de manejar que la 10D, que creo que necesita ya de unos conocimientos previos para poder disfrutarla más..

    suerte, y bienvenido!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Entre Córdoba y Sevilla
    Mensajes
    1.692

    Predeterminado

    Muy buena opcción esa que has encontrado en el mercadillo, para empezar comienzas bien

    Saludos.

    Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    32

    Predeterminado gracias

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

    Ya os iré contando como va la cosa.



    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    32

    Predeterminado cambio de ultima hora

    Muy buenas,

    Hablando con gente este fin de semana me han aconsejado que para empezar con una reflex, no es necesario que coja un objetivo que abarque tanto campo, que ya tendré tiempo de coger un tele, que empieze con un objetivo sin tanto zoom.

    Ademas, dicen, que es un objetivo muy luminoso y necesitaba mas tiempo de exposición, y siendo novato...

    Me aconsejan un objetivo que abarque menos, 14-54, 14-42 etc.

    Entonces, mi opción va a ser la siguiente.

    Olympus E-520 con el objetivo que trae en el kit de 14-42. NUEVA.

    Me han dicho, que por el precio que tenía marcado con la 350D+ el tele, pues compro esta, que por lo menos es nueva y la tecnología es superior ya que la saca unos cuantos años, como por ejemplo el estabilizador de imagen que va incluido dentro del cuerpo, y así, luego no tengo que comprar los objetivos con esta opción que son mas caros.

    ¿Cómo lo veis?

    Muchas gracias.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3.549

    Predeterminado

    pues yo descartaria la priemra opcion y no por que sea olympus jejeje pero la verdad es que si miras los accesorios y objetivos de esta marca estan bastanet limitados y ademas son carisimos, y no sabes si el dia de mañana te vas a enganchar a este mundillo o no, asi que yo miraria una camara marca canon o Nikon que tiene un buen mercado de segunda mano y un monton de accesorios y objetivos

    un slaudo

  12. #12

    Predeterminado me parece bien

    Creo que la opcion de la olympus E-520 es bastante buena, aunque tienes que tener en cuenta que quien hace las fotos es el objetivo, y no la cámara (claro que la cámara ayuda).

    Por otra parte, esta cámara tiene estabilizador de imagen incorporado en el cuerpo y por lo tanto, a la hora de comprar objetivos no vas a tener que comparlos con esta opción, que resultan mas claros.

    Suerte y bienvenido.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿me ayudais a elegir entre estas 2 opticas?
    Por chuwi en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/08, 23:14:25
  2. Elegir entre dos buenas opciones.
    Por G.M.M. en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/10/07, 21:25:14
  3. Tengo estas dos opciones. Necesito vuestra ayuda
    Por fernandez_es en foro 400D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/01/07, 00:29:57
  4. Ayuda para elegir tele tengo 3 opciones
    Por facumattos en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/12/06, 01:29:12
  5. Ayuda para elegir entre 24-105 / 24-70
    Por el felica en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13/11/06, 08:24:15

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •