Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Objetivos para una 450D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    50

    Predeterminado Objetivos para una 450D



    Buenas días foreros!
    Soy Mónica, de Ávila!
    Llevaba tiempo ya con ganas de formar parte de la familia canonistas!
    Los reyes me han traido la 450 D con el 18-55 IS, es mi rpimera reflex digital! y si! he dado el salto de mi adorada compacta finepix 3500 que tantas alegrías me ha dado, pero claro ahora me surgen un montón de cuestiones....

    1- Quiero ir aprendiendo, y para eso me gustaría cojer un objetivo, pero hay tantos!!!!!!, según estuve leyendo lo principal es el "para qué utilizaré la cámara??" Bueno me gusta mucho la naturaleza y mis sobrinos (retratos) os ayuda en algo?

    2-El presupuesto....eso es algo incierto, ya que todavía me debo mi propio regalo de reyes....jeje la duda está en cojer uno nuevo o de 2da mano apretadito de precio para luego cambiar por algo mejor, o directamente gastarme un poquito más en uno o dos objetivos que cumpla mis expectativas.....

    Vosotros que decís?
    Un gran abrazo, muchas felicidades para todos!
    La MONI feliz de estar en este mundo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hola y bienvenida al foro. Pues dependiendo de tu presupuesto te recomendaría el 17-85 de Canon (angular y tele medio) o si quieres dar un salto enorme en calidad (y precio) ir a por el 24-105L. Lo único con éste es que tendrías que completar por abajo con un angular. Ahí te propondría el Tokina 12-24 que yo tuve y es una pasada (ainsss¡¡¡ como lo hecho de menos). Saludos.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Mensajes
    1.015

    Predeterminado

    pues yo primero te recomendaria un tt como el tamron 18-270 o 18-250 dependiendo del presupuesto y despues ya verias hacia que rango focal te decantarias, ya que con esos dos puedes que te quedes corta ocon el 24-105 quizas te sobre tele. Todo depende del rango focal por el que te decidas. Otro tema es si estas dispuesta a cambiar mucho de objetivo. Entoces mi decision seria que acompañaras a tu 18-55 is con un 70-200 al que te llege el presupuesto,o un 70-300 is usm que esta por unos 500 € y tb esta muy bien.. Y mas adelantes cambias el 18-55.
    40d+canon 24-105 f4 L+ canon 100-400 f 4.5-5.6 L +50 1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    sin duda en segunda mano encontrarás chollos por el 17-85 y el 24-105.
    Ambos modelos hay muchos en venta porque vienen con kits de cámaras.
    Yo mismo te puedo vender mi 17-85 que está nuevo... o pueder ir a la sección del foro de compra-ventas y mirar que encuentras.

    Saludos !
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Si de la naturalez son los paisajes, te interesaria un ultra gran angular, digamos entre los 10 a 18 mm.

    Si son los animales y demas, lo que te interesa es un teleobjetico.

    para retratos lo mejor son las focales fijas y luminosas, dicen que el 85 f1.8 es sensacional!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Yo tambien estoy de estreno con la 450d y el tamron 17-50 2.8 y también es mi primera reflex.

    Desde mi humilde opinión te recomendaría que no te obsesiones con la adquisición de nuevas lentes, ya tienes una, y lo que quizá deberías hacer es aprender a utilizar el equipo y cuando veas que necesitas más focal plantearte que comprarte en cuestión de lentes.

    No te olvides de otras cosillas que tienen también importancia: filtros, transporte, flash, tripode... Algunas de estas cosas son más importantes que estar pensando en gastarte 1000 y pico euros en otra lente.

    No es por criticar, pero a veces me hace gracia con qué facilidad se recomienda según que cosas. Entra alguien en el foro, dice: me acabo de comprar tal cuerpo con tal objetivo, y la gente le recomienda alegremente que se ha de gastar 2000 o 3000 euros para empezar.

    Resumiendo: Aprende a utilizar el equipo que tienes y exprimelo antes de plantearte otras adquisiciones.

    Chao.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Entre Córdoba y Sevilla
    Mensajes
    1.692

    Predeterminado

    Depende de tu presupuesto...

    En la naturaleza hay tantas cosas....

    Paisajes, pues te recomendaría el 10-22 de canon, para mi gusto es una maravilla de ultra-angular (hay otros, tokina, tamron... cuestion de gustos)

    Aves, animales... pues un tele largo, 100-400 ?

    Retratos, aqui para retratos te recomiendo el 50 1.8 super barato, y tendras objetivo para retratos para tiempo.

    Como te dije, depende de cuanto te quieras gastar, pues lo que te he recomendado va de 400 a 1300 euros, igual es mas bajo el presupuesto y habría que irse a otras lentes.

    Saludos.

    pd: como bien dice jamonapa, yo, desde mi punto de vista, no me compraría ahora mismo ningun objetivo, estate como minimo 4 o 5 meses haciendo fotos con lo que tienes, luego pasa a un todo terreno un 18-250, donde te darás cuenta de que fotos haces, y luego salta a objetivos de mas calidad... seria la progresión logica, comprando 2 o 3 veces... y gastando mas dinero... pero si tienes claro lo que quieres... sería una forma muy interesante de ahorrar.

    Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona, Catalunya, España
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamonapa Ver Mensaje
    Yo tambien estoy de estreno con la 450d y el tamron 17-50 2.8 y también es mi primera reflex.

    Desde mi humilde opinión te recomendaría que no te obsesiones con la adquisición de nuevas lentes, ya tienes una, y lo que quizá deberías hacer es aprender a utilizar el equipo y cuando veas que necesitas más focal plantearte que comprarte en cuestión de lentes.

    No te olvides de otras cosillas que tienen también importancia: filtros, transporte, flash, tripode... Algunas de estas cosas son más importantes que estar pensando en gastarte 1000 y pico euros en otra lente.

    No es por criticar, pero a veces me hace gracia con qué facilidad se recomienda según que cosas. Entra alguien en el foro, dice: me acabo de comprar tal cuerpo con tal objetivo, y la gente le recomienda alegremente que se ha de gastar 2000 o 3000 euros para empezar.

    Resumiendo: Aprende a utilizar el equipo que tienes y exprimelo antes de plantearte otras adquisiciones.

    Chao.
    Yo mismo estoy empezando con lo que tengo en mi firma. Quizás haya mejores objetivos, pero para empezar y al precio que me costaron (el 55-200 me costó unos 109 € y el 18-200 unos 200 € y pocos) tengo más que de sobras.
    Canon EOS 450D+Canon EF-S 18-55 IS F/3.5-5.6+Tamron AF 55-200 F/4-5.6 LD Macro+Tamron AF 18-200 F/3.5-6.3 XR LD Aspherical (IF) Macro

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Écija
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Estoy como tú, llevo como un mes con la 450 y el pISa. Todo este mes lo he dedicado a formarme con diversos cursos y la lectura de este foro que es una gran fuente de información.
    Cuando veo los resultados de nitidez de nuestro objetivo y veo los de alguno de los que utilizan la serie L . Pero pienso que lo mejor es aprender antes de decidir qué objetivo es el más adecuado para sustituir/complementar al pISa.
    Yo por mi parte he decidido continuar aprendiendo con lo que tengo ahora mismo teniendo conciencia de que podría mejorar la nitidez con un objetivo mejor.

    Además, pienso que podría aprender mucho más gastándome unos euros en complementos de iluminación, flash externo, etc. Seguramente sea lo próximo que caiga.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    València
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Si tienes el pISa, un objetivo que te puede ir muy bien y con buena calidad, es el canon 28-135 IS USM, sin tener que gastarte tanto dinero como con uno de la serie L. Saludos.

  12. #12

    Predeterminado

    Pues otro más que acaba de empezar con la fotografía reflex con el regalito de los reyes del kit 450D + 18-55 IS.

    En mi caso lo quiero todo (luminosidad, mega zoom, super nitidez y que me cueste poco más que un cafelito). Por desgracia he descubierto que esto de la fotografía es un vicio muy caro, por lo que tendré que esperar unos cuantos meses para plantearme el ampliar la óptica.

    De momento, y siguiendo el consejo de jamonapa, me voy a centrar en lo básico que es:

    • tripode: seguiré usando el que tenía de una antigua camara de video
    • bolsa: le tengo echado el ojo a la Lowepro SlingShot 200 AW que será la siguiente compra (me encanta poder usarla sin tener que quitarmela).
    • por último, como la intención de la cámara de fotos es sacar todas las fotos posibles de mi hija que nacerá dentro de dos meses, en cuanto pueda cogeré un objetivo 50mm (por calidad precio creo que será el de canon 50mm f1,8).

    Con estos gastos mínimos (menos de 200 euros), empezaré a ahorrar a ver si las próximas navidades he sido un niño bueno y me puedo permitir que los reyes me traigan un flash e incluso un objetivo.
    Canon 450d + 18-55 IS (del Kit) + 50mm F1.8
    Acabo de empezar y poco a poco seguirá creciendo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Objetivos para Canon 450d
    Por jarris en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/02/12, 23:19:04
  2. Objetivos para Canon 450D
    Por Birdman en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/12/08, 23:30:53
  3. Objetivos para la 450D
    Por maih en foro Opticas en General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/12/08, 11:46:56
  4. objetivos para mi 450d?
    Por josekiteman en foro Opticas en General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/08, 14:22:05
  5. Objetivos para canon 450d
    Por CUBI1976PC en foro 450D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/09/08, 09:49:57

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •