Hola buenas, soy nuevo en esto de las fotos con camaras reflex, y queria que me recomendaseis alguna en expecial para empezar ya que la fotografia em ha encantado desde pequeño.
Bueno me han dicho que las mejores son las canon obviamente por eso estoy aqui, y me han dichoq eu elija entre la 400D y la 450D y la 1000D y no se cual cojer. Alguien me puede recomendar algo porfavor??
Si es posible decirme algun sitio en Madrid donde esten las camars baratas. Muchas gracias de antemano
Última edición por israelo; 10/01/09 a las 15:49:28
Hola,
Yo al final me compré por la 450D y estoy muy contento con ella. Hace bastante tiempo usaba una Canon T60 (la de toda la vida), pero con esta estoy alucinando todo lo que hace. Si te vasa meter a fotografiar es una opción bastante buena pero si no estas muy seguro a lo mejor prefieres la 1000, tambien es más barata.
Yo la compré en fotoboom.com, creo que son de Madrid y muy bien.
Saludos.
Si eres nuevo en el mundo de las reflex, yo también te recomendaría la 1000D, para empezar a conocer este mundo.. si más adelante ves que te llama la atención, puedes cambiar de cuerpo a uno mejor..
yo suelo hacer el paralelismo de este mundo con el de las motos, si no sabes, empieza por una de pequeña cilindrada, y si luego ves que esto te atrae, vete subiendo a otras mejores..
como consejo general, si trasteas un poco por lo comentado por este foro, si ves que esto te gusta y quieres evolucionar, empieza, después de un tiempo, a invertir en objetivos, para después hacerlo con cuerpos -cambiar de cuerpo es más fácil de lo que crees, verás..-.. siguiendo con el paralelismo de las motos, sería como empezar por una de pequeña cilindrada y un casco y un mono semidecente.. si te engancha, mejor invertir primero en casco y vestimenta, que la podrás usar con motos superiores, que no al revés.. en esto, igual.. no sea que te vayas a plantar delante de una 50D, en un futuro, con un 18-55 (a) pisapapeles, que suele venir con el kit..
de todas formas, bienvenido.. lee mucho de lo que tienes por aquí, y después, decide por ti mismo..
suerte! y a disfrutar..
pero cuales son las grandes diferencias a parte de los megapixeles que se ve de sobra??
Otra cosa, que objetivos son los mas interesantes apra estas camaras?? es que me han dicho no s euqe de obejtivos para acabar con el mal pulso jjejeje![]()
Para precisarte diferencias, habría que acudir a las especificaciones técnicas de cada una.. la 1000D es una nueva serie que ha abierto canon para la gente que se inicia en las reflex, antes era la serie centena (300D, 350D, 400D, 450D).. supongo que para alguien que no conoce lo reflex, las de la centena se podrían hacer algo complejas al principio, y frustrar al usuario nuevo, de ahí que hayan optado por la 1000D, como básica y fácil de usar, y posiblemente, esto es hacer futurismo barato, sacar próximamente una 500D para los aficionados medios.. y luego están la serie decena -10D,20D, 30D, 40D, 50D- que son, en teoría, para los aficionados avanzados, y el paso previo a las profesionales, series unidad, 5D y 1D..
los objetivos a los que te refieres son los IS, Image Stabilizer, o sea, estabilizador de imagen, es un sistema que incluyen algunos de los objetivos modernos, que reducen las vibraciones propias del pulso de cada uno a la hora de hacer la foto.. Mientras más pesado y/o más largo es el objetivo, más fácil tener trepidación, esto es, la foto te sale movida PERO por culpa de tu pulso, no de la escena -dos términos similares, pero distintos-.. con los IS, puedes hasta bajar un par de puntos de velocidad sin que la imagen te salga movida por circunstancia achacables a ti..
no lo confundas con el hecho de que si en la escena hay elementos que se mueven, y usas una velocidad lenta, ESO no te lo corrige..
los IS sólo sirven para ayudar a tu pulso -hasta un cierto límite, no son la panacea-
Y sobre los objetivos que son los más interesantes, creo que, si estás empezando, cualquiera te vale, foguéate con los que vienen de serie, y después de que tengas algo de experiencia, empieza a decantarte por lo que más te atraiga, esto es, angulares, todo terrenos, zooms, macros, focales fijas.. y dentro de éstos, pues, para gustos colores..
todo lo anterior, son consejos sin más, pues soy de los que creen que, cada uno con su dinero hace lo que quiere..
saludos..
Yo tengo la 400D y estoy muy contento, se que las otras son mas nuevas y seguro que mejoran la 400, lo mas interesante como siempre es el precio. Yo creo que cualquiera de las camaras te van a dar buen resultado. Lo que ajustes en la camara, pues lo aprovechas en las opticas, por que si sigues aprendiendo las opticas las vas a tener mucho tiempo, pero la camara iran evolucionando y seguro que te pica el gusanillo de cambiarla. Mi consejo es que compres la mejor optica, con el cuerpo que te salga bien de precio. Un saludo.
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
Cualquiera de las tres es una magnifica camara. En cuanto a calidad de las fotos, poca diferencia vas a notar entre las tres. En lo demas, la 450D añade dos megapixels (que prácticamente no se notan) una pantalla mas grande, enfoque puntual... y tres cositas mas. Yo creo que la decisión depende mas de lo que estes dispueto a gastarte.
Bueno entonces no se si cojerme la 450D o la 1000D pero es que toavia no se cual porque no se si se me va a quedar muy anticuada la 1000D pronto o no asique no se, si me pudierais dar mas razones os lo agradeceria jejje
Otra cosa, que es eso del macro o algo asi? que de be ser algun tipo de objetivo no??
Para empezar es mejor con algun objetivo especifico o con esos a los que se denominan todo terrenos??
Gracias
No te líes, píllate la 1000D con el 18-55 IS que viene en el kit y empieza a hacer fotos. Cuando lleves un tiempo verás si te hace falta un objetivo mejor, más zoom, más angular, macro...y entonces lo cambias. Estas cosas se venden muy bien en el mercadillo y mientras tanto has aprendido a hacer fotos y has descubierto lo que necesitas.
Mi consejo se resume en una cosa: si estás empezando, sube el primer escalón y luego el segundo, no intentes abarcar demasiado que te puedes caer.![]()
Canon EOS 5DMII + el trío BBB (35 f/2, 50 f/1.4, 85 f/1.8) + 24-105 + 70-200 f/4 IS + Canon 100 Macro + Fuji X100
Mi blog:http://quixotadas.blogspot.com/
Marcadores