Buenas, quisiera comentar lo que me ha pasado con Fotoprix.
Después de darle muchas vueltas, decidí comprar mi nueva EOS1000D en una tienda de esta cadena de mi localidad.
Junto a la cámara, me hice con un pac que por 30€ más tenías una bateria adicional, un tripode una tarjeta sdhc c6 de 4gb, un filtro y un fotolibro.
Mi primera decepción es darme cuenta que el objetivo que venia en la cámara no era IS, mientras que el que venia en la foto de referència de catálogo de Navidad de esta empresa, si que lo era. Me presento en la tienda, les muestro la fàctura que me habían hecho y donde constaba el objetivo IS y sin más problema me lo han cambiado.
Llego a casa con el nuevo objetivo y decido usar el trípode, ha durado unos 20 segundos hasta que se ha roto un plàstico del tornillo de fijación de la tija y ñlo ha dejado inservible
Ya decido mirar más a fondo lo que he adquirido y me doy cuenta que la tarjeta, que tendría que ser una c6, es en realidad una c4 y por tanto más barata.
El lunes iré a ver a los de esta tienda a ver si soluciono estos inconvenientes y si no les devolveré todo el pac y ya lo iré comprando poco a poco pero de más calidad y sabiendo lo que compro.
Perdonad el tostón. Feliz fin de semana
hombre...
yo si confirmas que tambien la tarjeta que te han dado una de peor calidad que la promocionada.... ya como indignación pedía la devolución completa... pq es una tomadura de pelo que 2 de las cosas no sean las que aparecen en la factura..
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
Una cosa, estoy detras de una 1000D y no se bien los precios que tiene en fotoprix,y era para ver cuanto te ha salido a ti la camra con el objetivo
La tarjeta si que es la que figura en la factura, pero no es la de la promoción.
En todo caso es culpa mia por no mirar más detenidamente lo que compraba.
Saludos
El mismo que en todas partes camara más objetivo 449 €, igual que en Fotosistema y igual que en el Corte inglés, lo que marcaba la diferencia era el pac, ya que por el precio de la tarjeta te llevabas todo lo demás.
Saludos
anda que lo que acabo de encontrar en al FNAC jeje
Canon EOS 1000D + 18-55mm por solo ..........................399,00 € jejje
¿La tarjeta SD no será de marca “Integral”?
“HeN hUn LuGaR d La MaNxA dEL kUaLo nOmVrE nO kIeRo HaKoRdArMe No A mUxO tIeMpO kE bIbIa HuN iDaLgO d lOs d LaNsA hEn HaStIyErO hAdArGa HaNtIwA rOzYn FlAkO...”
Yo tuve que cambiar 3 trípodes porque de malos se rompian al mirarlos.
Reclama hasta que esté todo perfecto o les tiras la cámara a la cabeza y que te devuelvan el dinero...que engañen a otros.
Saludos
Buenas, yo hoy he comprado en fotoprix la 1000d y el kit1. y os confirmo k el pisa es IS. Por lo demas me han dado la bateria y la tarjeta correctas me han dejado a deber el tripode y demas porque no tenian existencias. Un saludo
Enas:
Yo hasta que he conocido Nivell 10 de Barcelona, he comprado casi todo en Fotoprix de Badalona y no he tenido problema alguno, es más, la atención recibida ha sido en todo momento excelente.
Sobre las imágenes de las promociones, en muchas de ellas aparece el texto que indica "imagen no contractual" o lo que es lo mismo, que lo que aparece en la foto puede no corresponderse con la oferta.
Lo que sí es importante es la letra de la publicidad. Eso sí que es vinculante. Si la foto no corresponde al kit ofertado, pero la descripción de ese kit corresponde a lo que te han vendido, entonces no hay error. Pero si lo que te indican en la factura difiere en lo que te indica la publicidad, puede ser objeto de denuncia por publicidad engañosa.
Otro tema es el de las marcas. Si te dicen que te dan una memoria de la marca "X", no te la pueden cambiar por la marca "Y" si esta es de calidad y/o prestaciones inferiores y no te avisan de dicho cambio. En caso de que lo que te den sea inferior a la oferta (por falta de stock, por ejemplo) y te avisan de ello, la oferta se debe ajustar a la reducción de calidad/prestaciones de las que te informen.
De todos modos, ante la duda lo mejor es consultar a consumo, quienes conocen la ley mejor que muchos de nosotros.
Saludos.
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Marcadores