hola amigos/as espero que me ayudeis en comprarme my segundo objetivo tengo una 400d nueva con un 18/55 y me quiero comprar otro a cual creeis que le puedo dar mas utilidad como principiante?teniendo en cuenta que mas me gusta es fotografiar paisajes naturaleza etc un saludos espero vuestros consejillos![]()
para paisajes necesitas un ultraangular
por ejemplo el tokina 11-16
para naturaleza...¿animales?... un tele...
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
Exacto: qué tipo de fotografía quieres hacer ¿retratos, naturaleza, macro?
Cuando sepas lo que quieres y el dinero que te puedes gastar podremos aconsejarte mejor.
Saludos
pues ni retrato ni macro osea naturaleza:animales paisajes.etc y dinero pues no me importa me gustaria saber de lo mas barato hasta lo mas caro vale.muchisimas gracias un cordial saludo
hombre, a mi me gusta mucho el 10-22 de canon, de hecho, es el que tengo.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Yo me moveria, y de hecho asi lo hice en su dia, por un 28-135 is y/o 70/300 is. El primero para paisajes, y el segundo para fotos de naturaleza, por debajo y por encima de estas focales hay muy buenos cristales, pero para aficionado, creo que estos te resolveran más
Última edición por kretonie; 11/01/09 a las 21:31:50 Razón: una palabra mal escrita
Tokina 11-16 si planeas quedarte con el 18-55 un tiempo, o Tokina 12-24 si en el futuro vas a ir a por un todoterreno de focal más larga.
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Marcadores