hola, tengo la ampliacion de garantia para una 30D pero es de segundamano, osea en el contrato no aparece mi nombre, si llevo la camara me pondran alguna pega con la reparacion?
Un saludo
Si tienes el contrato de extensión de la garantía lo más normal es que no te pidan más papaeles. Jurídicamente ha habido una compraventa de esa garantía, se ha novado el mismo con un nuevo titular que eres tú.
Si se ponen muy exquisitos podrían pedirte que les acredites la compraventa mediante un contrato privado, pero dudo mucho que entren a eso.
Mientras tengas la factura y el documento de extensión de la garantía ese es tu título jurídico frente a SERFOTO, y tienes derecho a exigir el cumplimiento del contrato de extensión de garantía.
Saludos.
¿Qué incluye esa extensión de garantía? ¿Cuanto vale? ¿Puede pedirla cualquiera (no profesional)?. Gracias
Me edito a mi mismo: Toda la información aquí: http://www.setelsa.es/public_html/tarifas.php
Última edición por Jorge Martin; 12/01/09 a las 00:51:41 Razón: Con buscar un poquito...
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Joerge: para una 40D creoq ue son 80 euros. Luego tienen una garantía profesional que te vale 200 euros por año e incluye cámara de sustitución durante las reparaciones y todas las limpiezas que quieras.
Hay que ser profesional para permitírtelo, además creo que exigen que la cámara esté en su primer año de garantía de origen.
Saludos
La de 80 euros creo que sí merece la pena, y si no recuerdo mal me dijeron en SERFOTO que incluía 3 limpiezas del sensor, una por año.
También creo que hay que comprarla en el primer año desde la compra.
Saludos
Gracias ya la e llevado no me an puesto ninguna pega pero es que tampoco le e dicho que no era yo el titular xDD Si hay algun problema os comento
Un saludo
Marcadores