Bueno pues como dice el titulo esto es a modo informativo ,para los posibles nuevos compradores que estan indecisos y no saben donde comprar ,ya se que a algunos la teneis desde hace tiempo y el precio seguro que habra variado ,pero lo interesante seria saber si ha sido tienda fisica o por internet el precio y el trato recivido,no se si se os ocurre algo mas pues lo poneis
Poner la fecha de compra
Última edición por mark 01; 12/01/09 a las 13:52:05
Bueno pues empiezo yo la he comprado en
Tienda = ANDORRAVISION (internet o telefono) 01-12-2008
con el IS= 389€
Trato = Excelente (telefonico)
Última edición por mark 01; 12/01/09 a las 13:51:09 Razón: faltaba la fecha
Pues yo desde Lanzarote el Kit con IS en (las Palmas de G.C.) en www.dukefotografía.com x 428 eur, regalaron filtros uv para cada lente que adquirí (3). Buen trato telefónico y por mail. Bien es cierto que la compra se retiró en tienda, pero las dudas que tuve antes me las resolvieron por mail o tfno. Garantía europea. El mismo precio en Lanzarote pero sin IS.
Algún intento de foto con 50D, 40D, 70-200 F4, 50 F1.4, 50 F1.8, 100 F2.8 Macro, 10-20mm, 17-70 F2.8 Macro,18-55, 580EX II,420 EX, cervezas y bocata calamares.
Yo la mía la compré en Foto Artús (c/Riego de Agua, A Coruña) por 477€ con el objetivo 18-55, una batería adicional, filtro, trípode y tarjeta de 4GB. Personalmente preferí que me descontaran el trípode y el filtro, así que ahora tengo un vale por valor de 18€ que utilizaré para comprarme algún accesorio o una funda, que no tengo.
Yo en El Corte Inglés de Madrid. 405 euros con el 18-55 IS. Sin ningún otro accesorio.
En Media Markt (Cordovilla-Navarra), aunque es un regalo sé que costó 449 Euracos, con el 18-55 IS. Diciembre de 2008.
Última edición por Blue; 12/01/09 a las 15:05:42
En JordiBasFoto, en tienda o internet (yo en tienda) por 429€ kit Cámara, Pisa , Batería adicional y Tarjeta Sandisk Extreme II 4Gb SDHC
En el Saturn (CC plenilunio, Madrid), 399€, con el 18-55 IS.
Debió ser una buena oferta, por que fui un dia, y tenían como 100 o 150 en un montón y al día siguiente cuando fui a por la mía, solo quedaban 10 o 12.. uffff
Cuando sean grandes almacenes o tiendas fisicas por ejemplo MM o ECI poner el sitio por ejemplo el ECI de gran via en Bilbao o el Media Mark de Barakaldo ,Carrefour de Ecija (no se si hay carrefour)asi se ahorraran el volver apreguntar en que lugar o ciudad
En Comercial Chamen (Andorra, por Internet) el cuerpo y objetivo EF-S 18-55 IS por 400 €.
En Urende (Jerez, Cádiz, tienda física) la bolsa, tarjeta de memoria, kit de limpieza y protector de panlla LCD.
A finales de Diciembre de 2008.
NOTA: Sería bueno que pusieran la fecha de la compra porque no es lo mismo comprar en la salida de la cámara o meses posteriores que ahora. Es más que nada para orientar al lector y posible comprador de la EOS 1000D.
Saludos
Tienes razon Javyervoy a editar mi post
Marcadores