Pues nada solo que si podeis ayudarme a decidir pues tengo en prueva la 450d y algunos accesorios de la analogica como son filtros y un 75-200 y funcion macro, pero barajaba la posibilidad de la 40d sin aprobechar todo lo antiguo por el tema de que creo que el anillo del objetivo es mas grande en la 40d, soy solo aficionado y nose si la diferencia de precio me combiene.
Gracias de antemano y enhorabuena por el foro.
ricky2009
Traslada la pregunta al subforo "Cámaras/Comprar" tendrás mas suerte de que te den una opinión, los de aquí, creo, no hemos tenido una 40D y no te podemos ayudar.
Saludos
Gracias de igual modo.
Yo tengo ambas, los objetivos te valen para cualquiera de las dos. En cuanto a la calidad de imagen, ambas te dan una excelente calidad de imagen. Las diferencias más importantes yo las veo en la calidad de construcción y el tamaño de la 40d que es de aleación de magnesio, mientras que la 450d es de plástico y más pequeña, en consecuencia la 40d es más pesada. También la 40d presenta una ráfaga de 6,5 fps frente a los 3,5 fps de la 450d, este detalle es importante si vas a hacer fotografía de acción y naturaleza. Por último la 40d preenta una mayor cantidad de botones de acceso directo a funciones y mejor disposición de estos, al menos para mi gusto.
Otra diferencia está en los modos de liveview, la 450d presenta tres modos de enfoque, uno de ellos por contraste, como las compactas, aunque es bastante lento, mientras que la 40d sólamente presenta las opciones de enfoque manual y por elevación que espejo, que también incluye la 450d.
Espero haberte ayudado
Un saludo
bufff, no se, me pille la 450D y la vendi, he disfrutado como un enano con ella, nunca se me ha quedado corta en nada, calidad excepcional, .... con la 40D tendras algo mas de todo, mas tamaño, (se coje mejor), mas velocidad, mas controles, ... mas cara
Esto es como un mercedes 250 o un mercedes 300. Los dos son muy buenos.![]()
Todo depende del uso que le vayas a dar... para un aficionado como tú dices yo creo que con la 450d vas más que sobrado.. y con la diferencia sobre la 40d puedes comprar otro objetivo más. Valóralo tu mismo.
si es para uso aficionado la 450D sin duda, es mas ligera y pequeña y mucho mas llevadera; ahora bien para estudio son un engorro ya que no tiene conexion flash para cable.
Yo creo que es como todo depende de lo que vallas a hacer y cuanto dinero dispones, si quieres hacer fotografia deportiva, naturaleza esos 6,5ftp te iran de maravilla mientras que si alomejor la vas a usar más para viajes alomejor te merece la pena gastarte un poco menos en el cuerpo y gastarte más pasta en lentes o si la quieres para fotografia de bodas, retratos un buen flash externo eso ya lo tienes que valorar tu
Marcadores